~ Capitulo 8 ~

411 23 7
                                    

-Capitulo 8-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

.

.

.

Los segundos parecían eternos para Sasuke y Sakura, ¿Qué debían hacer ahora? Ambos se encontraban bastante juntos en un cubículo de baño, no había explicación que dar que fuera creíble, esto pintaba muy mal para cualquiera.


- ¿Quién es? -Pregunto el pelinegro en un susurro tan bajo que apenas fue entendible.

- Compañera... -Sakura mordió sus labios temiendo haber sido escuchada.

- ¿Sakura...? -La castaña toco la primera puerta esperando una respuesta- Sakura, el staff está molesto, quiere que regreses ya...

- Mierda... -Sakura miro a su derecha pensando un plan rápido para poder salir de ahí sin que Izumi piense algo malo. Una idea llego a su cabeza, pero debía actuar rápido- ¡Aquí estoy Izumi! -Sasuke la miro sorprendido.

- Chica, ¿Por qué no respondías?

- Ah... lo siento, es que esto es bastante penoso...

- ¿Penoso? ¿Estás bien?

- La verdad no, llevo un rato aquí porque... -Miro a Sasuke quien la miraba directamente, Sakura aparto la mirada de forma incomoda- Estoy... estreñida. -Sasuke miro a otro lado conteniendo su risa, la pelirosa lo miro molesta y bastante sonrojada.

- Oh... vaya... Eh... ¿Necesitas... Ayuda?

- No, pero agradecería si esperas a fuera, llevo tres días así y no quiero que escuches nada que no quieres.

- ¡Ah! N-no te preocupes -Soltó una risa nerviosa- Yo mejor avisare que tardaras un poquito, ¡Adiós! -Ambos escucharon la puerta cerrarse de forma inmediata.

- ¿Te das cuenta que acabas de perder parte de dignidad?

- Prefiero eso a un escándalo.

- Eres una tonta -Rio levemente- Anda, vete.

Sakura asintió mientras le daba una tierna sonrisa. Cuidadosamente salió del cubículo cuidando que nadie la viera, cuando estuvo segura salió corriendo para alcanzar a su compañera.


- ¡Izumi! -Llego jadeando a un lado de la chica, está la miro sorprendida.

- Eh... ¿Terminaste?

- ¿Terminar...? ¡Ah! Eso... Ah claro, ya todo bien, despejado -Sonrió nerviosa.

- Bueno, vamos. -Sakura miro de arriba abajo a su amiga, esta llevaba el mismo uniforme, solo que este era con los colores invertidos a como lo llevaba ella. Saco blanco con bordes negros.

- Te miras muy linda.

- Ah, gracias... Claro que el que llevas tu es mucho más lindo. Algún día me gustaría tener el uniforme de Top Member -Sonrió con seguridad.

Idol.  ~ SasuSaku fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora