~ Capitulo 7 ~

459 25 6
                                    


-Capitulo 7-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

.

.

.

- ¿Un single? ¿Por qué tan de repente? -Preguntaba un hermoso chico de cabellos oscuros sentado en una enorme silla enfrente de un escritorio. Este jugaba con ella dando vueltas lentas.

- Bueno, Madara me pidió que te avisara, la verdad es que a mí también me sorprendió... -La chica seguía con la mirada al joven que aún seguía girando- ¿Quieres quedarte quieto? Deberías de ser más respetuoso con la oficina de tu tío...

- Por favor Mariko, no es como si fuera a llegar de repente -Se detuvo y vio fijamente a la chica- ¿Qué tanto está haciendo en Hong Kong? Ya va una semana que se fue.

- Creo que él ya te había mencionado que eran asuntos de negocios.

- Hmp, como su asistente deberías de saber más detalles de lo que hace ¿No crees?

- Para serte sincera Sasuke, si sé que es lo que está haciendo, pero como no es algo muy seguro de que vaya a lograr me pidió no decirte.

- Ya veo... No es como si el nunca lograra convencer a las personas de acceder a hacer negocios con el, pienso que es algo exagerado haberse ido por tres semanas.

- Las agencias de Hong Kong son algo duras...

- ¿Agencias? ¿No me digas que quiere que me vaya a trabajar allá? Esta loco si cree que me iré de Japón.

- Puedes estar tranquilo, tienes un contrato de 3 años en esta agencia, no puedes irte tan rápido sin que tu tío reciba una fuerte demanda.

- Perfecto, ahora sígueme hablando de eso del single -Movió sus dedos haciendo señas de que continuara- ¿Tiene algo que ver con lo de Hong Kong?

- No puedo decirte.

- Pff. ¿Y cuándo tengo que empezar a grabar el dichoso single?

- Cuando el vuelva, por cierto, quiere que tu hagas el single.

- ¡¿Qué?! ¿Pero por qué yo? ¡Que lo hagan los productores! -Se cruzó de brazos y giro la silla quedando frente de la ventana.

- Dios... -Suspiro- Eres un niño. -Sasuke giro de nuevo a verla.

- ¡Me está dando solo dos semanas para escribir una puta canción!

- No, te está dando dos semanas para escribir todo un single de al menos 3 canciones. Por favor Sasuke, llevas años en esto y no es tu primer single, estoy segura que podrás hacer algo bueno.

- No tengo nada en mente...

- ¿Ninguna experiencia que te haya pasado recién? ¿Algo o alguien que te inspire? -En esos momentos por su mente apareció cierta pelirosa.

Idol.  ~ SasuSaku fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora