-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
.
.
.
Era una mañana gris en Tokio, Japón. Un grupo de chicas se encontraban reunidas en una sala de ensayos, todas miraban impacientes a una de sus líderes, quien se encontraba caminando de un lado a otro frente a ellas, esta sostenía su teléfono celular aparentemente hablando con alguien.
- Si está bien... Yo se los diré... aja, no te preocupes. Que te mejores tonta. -Presiono la pantalla del celular demostrando que su conversación había terminado con una expresión levemente frustrada volteo a ver a sus compañeras- Tampoco vendrá hoy chicas, Sakura sigue enferma.
- ¿Qué? ya han pasado cuatro días que no viene... ¿Acaso ya no le importamos? -Dijo en tono triste una de las chicas que se encontraban ahí.
- No digas eso Matsuri... Saben que ustedes son lo más importante para Sakura. Pero hay que comprender que ha tenido mucha presión desde que se volvió centro y capitana -La rubia tomo asiento en el suelo enfrente de las chicas- Sabia que esto pasaría... Ella se estaba esforzando de más, tarde o temprano enfermaría.
- Me siento mal por Sakura sama... ¡¿Y si no está lista para el stage y ya no puede asistir?! -Moegi se miraba muy nerviosa por lo dicho.
- Estoy segura que Sakura estará aquí muy pronto y estará fresca para el stage, no se preocupen -Ino sonrió para calmar a la pequeña niña, pero en el fondo seguía preocupada de lo que le pudiera estar pasando a su amiga- Iré a verla cuando termine el ensayo.
-
En la sala de su casa recostada en su sofá, la joven pelirosa miraba perdidamente al techo con aun el celular sobre su plano estómago. Sus hermosos ojos jade ahora tenían una notable hinchazón debido a los llantos que se han apoderado de ella en las noches. Ella quería salir, quería ir a ensayar con sus chicas, ir a almorzar con su mejor amiga o tomar el té con su querida vecina, pero no podía, sus piernas no le respondían, se sentía débil y la cabeza le dolía. ¿Por qué se sentía de esa forma por un hombre? Era ridículo. Por estas cosas esta prohibido tener una relación, distraen a las idols de sus responsabilidades ¿Pero que podía hacer? No dejaba de ser un humano al que le dolía tener el corazón roto.
De vuelta al estudio, esta vez encontrándose solo sentado en una pequeña sala estaba Sasuke Uchiha, este analizaba la pantalla de su celular. "Stage del nuevo Team B con Haruno Sakura y Yamanaka Ino"
- Quiero ir... Dudo mucho que ella se entere que yo estoy ahí... -En ese momento Sasuke no pudo evitar recordar sobre aquella vez que se atrevió a asistir a uno de los Stage del antiguo equipo de Sakura.
-Hace 2 años-
- No puedo creer que me hayas hecho venir aquí... -Decía un joven de aspecto curioso pero atractivo. Su cabello era de color plateado y tenía unos simpáticos ojos color violeta.
ESTÁS LEYENDO
Idol. ~ SasuSaku fanfic ~
Romance- La vida de una idol es una gran responsabilidad, sobre todo cuando de la nada te vuelves la idol mas popular de Japón, debo cargar con el peso de todo un grupo. Si me equivoco no solo afecta mi reputacion, puedo hacer que mis compañeras y am...