~ Capitulo 3 ~

469 29 11
                                    

-

-

-

-

-

-


- "¿Qué hare ahora...?" -Pensaba una y otra vez Sakura al escuchar sobre la noticia que había comunicado su compañera. ¿Qué pasaba si la gente creía que tenía un romance con el Uchiha? Que más quería Sakura, pero algo imposible siendo una idol y la verdad algo muy fantasioso, Sasuke jamás estaría con ella en una relación, al menos no en ese universo. Debía pensar rápido en una explicación o que rezar para que crean en la verdad y poder salir de esta como si nada.


- ¿Entonces? ¿Con quién salió Sasuke? -Dijo una de las chicas que se encontraban ahí muy curiosa.

- Lo siento, no se le ve la cara... -Tenten hizo un puchero al terminar de decir eso.

- ¡¿Qué?! -Grito Sakura logrando que todas pusieran la mirada en ella perplejas - Digo... ¿Cómo es que no se le ve la cara...? -Río nerviosa.

- Míralo tú. -La castaña le paso el celular a su aun nerviosa amiga. Sakura abrió los ojos como platos al ver que en la foto su cabeza era tapada por el capot abierto de su auto, vaya suerte que tenía.

- Ya déjanos ver a nosotras - Ino le quito el celular de la mano a Sakura con una sonrisa, la cual desvaneció al ver la foto, de inmediato levanto el rostro viendo a Sakura - Ella es... -Sakura suplico con los ojos- ha de ser su madre o su asistente... ¿Quién más podría estar sola con él a esas hora? - Le devolvió el celular a Tenten con indiferencia.

- Supongo... -Tenten guardo su celular y se dirigió a cambiarse.

- Sakura, ¿Podrías acompañarme al baño por favor? - La tomo del brazo.

- ¿Ahora? Me tengo que cambiar... - la evadió.

- AHORA -La jalo a la fuerza del brazo llevándola afuera de la carpa.

- ¡Espera! ¡Lastimas a la center! -Trataba de zafarse inútilmente. Ino la llevo lo suficientemente lejos para no ser vistas o escuchadas, cuando encontró el lugar la soltó - ¿Por qué me jalas hasta acá? Sabes que debemos...

- ¿Qué hacías con Sasuke Uchiha a la media noche en el estacionamiento? -Interrumpió mirándola a los ojos un poco enfadada, de cierto modo una parte de ella quería saber el chisme por medio de su mejor amiga.

- Sakura miro a otro lado escapando de su mirada- ¿Por qué piensas que soy yo? -Se cruzó de brazos.

- Ay por favor Sakura, yo te regale ese conjunto deportivo y fui la última en verte, además de que yo sabía que seguías ahí a esas horas, ¿Crees que soy tonta?

- Ino... -Volteo a verla- Mi auto se descompuso y él se ofreció a llevarme a casa...

- Yo también me ofrecí a llevarte y me rechazaste.


- Si lo sé, pero ya era tarde y estaba desesperada, no quería molestarte... -Miro al suelo.

- Aun así debiste llamarme... -Le tomo las manos- Sakura... No debes descuidarte, tuviste suerte esta vez, pero no se sabe si la próxima alguien te vera y si sacara una buena foto -Hizo mueca de preocupación.

- No habrá próxima vez, este fue un accidente.

- La próxima vez también puede ser un accidente... Lo mejor será que te alejes de él.

Idol.  ~ SasuSaku fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora