Mama... No...

238 20 4
                                    


Al concurrir el día estaba bastante confusa, no entendía nada... Le gustaba? Como era posible? Bueno el caso era que yo le gustaba a Yoel, o a lo mejor era todo una broma. Bueno yo que se. Mientras pensaba Rubén me interrumpió de mi luna de valencia.

Rubius: Hola nena, que te pasa te veo un poco preocupada. --Dijo mientras me cogía de la mano

__: Nada Rubén lo que pasa es que no se que hacer con el tema de mi madre --Le mentí

Rubius: Oye relax vale? Tu madre no esta bien, a lo mejor estaba estresada

En ese instante sonó el timbre indicando que teníamos que ir a casa, solté la mano de Rubén y me fui despidiéndome de todos menos de Yoel y hablando del reí de Roma

Yoel: Hola ___! Que te pasa, te e echo algo es que te veo bastante distante conmigo

Iba a contestarle pero justamente me sonaba el teléfono indicándome que era un numero desconocido, sin mas respondí y no lo tenia que haber echo...

?: Es usted la hija de _____?
__: Si le a pasado algo?
?: Bueno... La verdad es que su madre a sufrido un ataque de corazón emos intentado hacer lo que emos podido pero no emos podido recuperarla lo sentimos.

Al escuchar eso empezaron a brotarme lagrimas de los ojos, porque a mi? Porque ahora? Tire el mobil al suelo y me fui corriendo a mi casa, Yoel cogió mi teléfono y me siguió corriendo mientras me llamaba. Yo solo lo ignore y entre a mi casa.

Porque a mi? Que habia echo mal. Mi madre acababa de morir y ni siquiera hicimos las paces ni nada. Al día siguiente no fui a la uni, ni comí derrepente mientras lloraba y lloraba sin hacer nada mas, escuche el timbre de la puerta, indicaba que alguien quería verme yo sin ánimos abrí la puerta. Y me encontré con Yoel, tenia los ojos rojos y estaba llorando.

Yoel: Porque? Por que no as venido? E estado muy preocupado, si te hubiera pasado algo no se que hubiera echo... - Dijo mientras cerraba sus puños con fuerza
__: Yo... yo... mi... madre... a.. muerto...

En ese momento me abalance sobre Yoel a llorar en su regazo, y abrazarlo, ese abrazo sentía que era de protección que no eran tonterías. Ese abrazo me indicaba que el estaba como yo. Desesperado

Yoel: Yo... lo siento. Estaré ahí en todo momento. No pienso ser el Yoel de antes vale? El típico pasotas que hablaba contigo sin casi mirarte o el borde que a veces ni te saludaba. Ahora estoy aquí para TODO. No importa el porque me necesites que siempre estaré para ti, porque yo...

De repente sonó el timbre me quite de ese abrazo que tanto necesitaba mientras abría. Era FA con bastante preocupación en su cara pero con nada de comparación con la de Yoel.

FA: __.... - Me abrazó

Después de contarle todo a los dos, les invite a un café y comenzamos a hablar de que haría yo sin mi madre. Quien me traería al mes dinero para pagar mi casa? Youtube ya no bastaba todos mis vídeos según youtube no era un contenido para niños y el dinero que ganaba por cada video era un triste 1€, que haria?

Yoel: Bueno ___... Yo bueno, mis padres se han mudado y mi hermana también, estoy solo en casa y la habitación de mi hermana sobra, se que no querrás aceptar, pero a lo mejor deberías quedarte. Se que me dirás que no, pero si quieres, te puedes quedar en mi casa hasta que encuentres trabajo. Que te parece?

Yo empeze a llorar de alegria, Yoel había cambiado completamente. Ahora estaba viendo al Yoel que yo conocida, un chico sentimental, bueno y cabezota

__: Esta bien. Comenzaré a hacer las maletas.

FA estaba de adorno solo nos miraba y sonreía, mientras que yo y Yoel no parabamos de reírnos. Era la primera vez que me sentía bien de verdad.

Yoel: Bueno pues nosotros nos vamos, mañana te vengo a buscar a las 18:30 después de clase
__: Vale me parece perfecto!

Cuando se fueron empeze a chillar como una loca, pero a la vez sentía que me faltaba algo, era mi madre. Yo ahora mismo estaría cotilleando de todo con mi madre, pero ya no estaba simplemente se había ido, sin dejarme nada. Ni un adiós...
A parte de eso me parece que mis sentimientos están empezando a ser muy fuertes... a lo mejor.... Y si me declaro a Yoel?

《Fola X Tu "Te Quiero En Silencio"》 1 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora