Yoel piensa en mi un poco!

271 18 2
                                    


Yoel empezó a quitarme la ropa, yo le hacia lo mismo a el. Nuestras respiraciones iban cada vez mas rápidas. Hasta que...

Ya emos vuelto

Oh dios mio eran los padres de Yoel! Rápidamente me vestí tanto el como yo.

Papa Fola: Hola hijo esta es ____?
Yoel: Si te presento a
____: Su novia jejeje
Mama Fola: Estoy bastante orgullosa de el gusto que tienes hijo!
_____: Oh gracias señora

Después de hablar bastante con los padres, y hacer oficial lo nuestro, los padres nos contaron que se irían por 3 años a Cuba, Yoel y yo rebosabamos de felicidad. Solos...... pero con su hermana los findes. 7_7

Después de 1 semana

Yoel: Adiós mama! Adiós Papa!
____: Tranquilo, no llores, anda vamos a casa -Dije mientras le cogía de la mano.
Yoel: Oye... no acabamos lo de la semana pasada...
____: Que te crees que no quiero que llegue esta noche?
Yoel: ups.. es que e quedado
_____: Con quien amor?
Yoel: Con frigo vendrá el a casa.

En casa

______: bueno cariño voy a arreglarme, para cuando venga frigo.
Yoel: Ok! Yo voy preparando la cámara

Al final de pasar a la noche de "mi primera vez con Yoel" pasaría a grabar con FA y Folagor. La verdad estaba bastante triste, pero no quería que se me notara. Me puse un top que ponía Bésame y unos shorts y llevaba lentillas y un moño. Llevaba los labios de rojo y bastante rimel. Quiero poner celoso a Yoel jeje.

*Ding dong*

____: Ya voy yo!
FA: Vaya estas preciosa ____
Yoel: Eyyy, te conté que somos novios? -Dijo intentando no estar celoso
FA: Mi pequeña ya sale con mi pequeño?
____: Obviamente! Anda pasa guapo -Dije mientras le abrazaba.
Yoel: Bueno chicos... vamos a grabar Mario U, no es ninguna serie, sino un reto de quien muera mas veces dice su secreto mas valioso.
____: Vale!
FA: Vale!

Empezamos a grabar y yo me puse en medio de los dos

Yoel: Muy buenos días a todos!
___: Soy Folagor y bienvenidos a la preciosa _____ -Dije interrumpiendo y imitandole
Yoel: Vale eres tonta!

Después de bastantes muertes por parte de Yoel y Frigo, y yo ni una. Les tocaba decir a ellos sus secretos.

____: Primero tu Frigo!
FA: Me atraes bastante fisicamente, y si fuera por mi saldría contigo.

Después de eso Yoel, cambió su actitud. Yo no sabia que decir, simplemente estaba ahí embobada

___: Bueno ahora tu-u... Folagor
Yoel: De pequeño intente aguantar tanto la respiración que me mantuve en coma 3 días.

Era increible la profesionalidad de Yoel, en ningún momento se le noto molesto por el comentario de Frigo en el vídeo, al contrario estaba casi riéndose...

Yoel: Adiosss! (Se despidió del video y paro la camara)
FA: Que buen vídeo eh?
Yoel: PERO A TI QUE TE PASA, CABRÓN!

Yoel tiro al suelo a Frigo y comenzó a darle puñetazos, yo gritaba diciendo que parara, pero Yoel no paraba así que me enganché a Yoel para apartarlo.

____: Yoel lo vas a matar!
FA: Gracias _____, pero Yoel era solo una broma para crear shippeos y bromas.
Yoel: PUES PARA ESO, HABER DICHO QUE SOMOS NOVIOS ELLA Y YO. SALTE DE MI PUTA CASA ANTES DE QUE TE REVIENTE LA PUTA BOCA, DESGRACIADO MARICÓN. CUANDO LLEGUES A TENER VISITAS ME AVISAS CRACK.
____: Yoel tranquilizate...
Yoel: solo me quiero tranquilizar contigo.

Se abalanzó sobre mi, caímos en el sofá y comenzó a levantarme el top y quitarme el sujetador. Yo le dije que parara, no quería tener mi primera vez por un calentón así que lo aparte.

Yoel: pasa algo?
____: No, pero Yoel piensa un poco en los demas, es mi primera vez! Y quieres hacerlo solo para relajarte!? Lo vería normal si yo no fuera virgen, pero piensa un poco antes de hacer las cosas.

En ese instante me metí en mi cuarto (la habitación de Yoel) y me puse a llorar. Tanto como no lo había echo en mi vida. De tanto llorar me quede dormida.

Al dia siguiente

Yoel: Amor, amor. Despierta
_____: .... Buenos dias -Dije mientras le daba la espalda
Yoel: Amor perdoname.
_____: Solo con una condición
Yoel: Cual?
_____: Que antes de que lo hagamos me lo digas.
Yoel: Vale.

Me levanté desayunamos y me arregle, hoy iba a un evento que me había invitado #YoutuberenlaPlay era para grabar un vídeo con vegetta777 probando dulces japoneses para el canal de PlayStation4.

Vegetta777: Hola preciosa, vamos?
____: No sabia que ibas a venir a buscarme jajaja, pero vale -Dije con timidez.
Vegetta777: Oye que sepas, que no eres una fan para mi sino una amiga

Me quede impresionada y helada, eso mismo me dijo Yoel! Yo sin saber reaccionar me puse a temblar. Acaso sabia algo de lo nuestro?

Vegetta777: Ey tranquila se que as notado que me gustas, pero tranquila se que tienes novio y no me acercaré.

WTF? VEGETTA!? SI CASI NO TE CONOZCO?!

bueno, bueno.... que os a parecido? Al final la primera vez de nuestra protagonista quiere que sea especial.... pero en ningún momento dijo con quien.

《Fola X Tu "Te Quiero En Silencio"》 1 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora