Yo sin saber que decir, reí el hizo igual. Cuando llegamos vimos a otros youtubers.Wismichu: Ey! Hola ____ que tal guapa?
_____: P-perfecta y tu?
Wismichu: Perfecto *me susurro al oido: se que te pongo nerviosa si quieres vamos a otro sitio*
_____: Wismichu!!!
Wismichu: Jajajajajaj, como te as puesto.Después de despedirme de el nos fuimos al estudio y grabamos el vídeo. Solo subirlo se peto de shippeos, de mas videos, de fanarts besandonos vegetta y yo.... madre mia.
EN casa
____: Hola! Ya e vuelto
Yoel: Como a ido preciosa *dijo besandome*
_____: Perfecto, el problema: ahora Internet se a llenado de shippeos de vegetta y mios.
Yoel: Mejor, así nadie sospechará de nuestra relación.
___: Acaso no quieres hacerlo publico?
Yoel: em si claro! Pero bueno. Ya conoces a las fans, a lo mejor vendrían a espiarnos....
_____: Solo te importa tu PUTO canal de youtube. Tenia razón Rubén, tenia que haberte olvidado.Rápidamente salí corriendo de casa dispuesta a correr y gritar hasta que me choque con el.
Rubén: ____?
_____: Rubius.... *le abrace mientras se lo explicaba como pude*
Rubén: tengo un plan
___: Cual?
Rubén: perder la virginidad con otro
____: QUE?!
Rubén: eso le dará mucha rabia, y ahí es donde tendrás que decirle la misma frase "claro que hubiera tenido mi primera vez contigo, pero era para que nuestra relación fuera mejor"
____: No lo se Rubén... es una simple pelea
Rubén: De muchas. Tienes que darle un escarmiento.
_____: Lo haré pero no con eso. Me liare con otro y lo subire al Instagram.Volví a casa, la verdad el plan de decirle quien soy a Yoel comenzaba.
____: Ya e vuelto!
Yoel: Cariño yo...
____: Tranquilo, eran paranollas mías. No estoy enfadada.Después de hacerme la buena me escondí en el baño, llame a wismichu y se lo conte TODO. Subiría el una foto a su instagram besandome con la frase "que importa que los demás lo vean? Si lo único que quiero es a ti".
3 días después
___: Yoel, salgo vale? Voy a hacer una cosa con Isma
Yoel: Ok, no tardes!Al salir de casa, fuimos a un bosque bonito, para el fondo. En el momento de hacerlo estaba nerviosa.
Wismichu: Lista?
Forografo: Vamos no tengo todo el dia
_____: Lista.Me acerque a wismichu y le agarre de la nuca, mientras le besaba. El me acercaba mas a el agarrandome de la cintura. Cuando el fotógrafo nos dijo YA ESTA. Seguíamos.... hasta que me acorde que esto no era poner los cuernos sino una venganza! Así que rápidamente me separe.
Wismichu: Lo siento...
____: No tranquilo e sido yo jajaj! Voy a subirla ya... OMG 10K coments y 100k likes!Al llegar a casa
Yoel: ____!!!!! EXPLÍCAME ESTO *dijo casi llorando*
_____: Ah no te preocupes era para que "nadie sospechará de nuestra relación."
Yoel: Ósea as subido una foto publica a Instagram, POR UNA SIMPLE PELEA.
_____: Si, asi a partir de ahora sabrás que yo no soy una buenecita. O hacemos publica nuestra relación o desaparezco de tu vida.
Yoel: Vale haré publica nuestra relación si me dices que no sentiste nada cuando le besaste.
____: No sentí nada, solo siento eso cuando te beso a ti! Es que no lo entiendes. Yoel te deseo! Esto solo lo e echo para que sepas lo que me llega a doler a mi esos comentarios como a ti esta foto.
Yoel: Ahora lo entiendo todo, te quiero.Empece a besarle, y a jugar con su pelo. Pero el se separo.
Yoel: Hoy no, quiero que sea especial tu primera vez
_____: Vale ♡.♡Al día siguiente, decidí subir un vídeo tanto a mi canal como al de wismichu, explicando, que esto era una prueba de si te ríes pierdes, pero que este vídeo se dañó y para no desperdiciar la broma la subimos. Todo el mundo se lo creyó y gane 11.000.000 de visitas! Y gane 3.000.000 de subs, si esto lo sumamos 8.000.000 de subs tengo!
____: Yoel! Lo e pensado mejor, y después de la polémica del beso con Isma quiero que pasen 2 semanas para grabar el vídeo de que somos pareja.
Yoel: me parece bien, es lo que te iba a decirDespués de varias semanas, seguimos sin subir el vídeo y sin tener mi primera vez. Cada vez estaba mas nerviosa por la primera vez. Me gustaría que fuera apasionada y dolorosa, y con Yoel. El problema: Yoel dentro de nada se va a su firma de libros, y yo no iría para no dar sospechas. Pero a que no sabéis quien se va a disfrazar de nerd para ir a ver a Yoel? Si YO!!!!
En el zara
Me compre una camiseta de cuadros y unos pantalones rotos negros.
En los chinos
Ahí me compre unas gafas redondas de nerd.En casa.
Yoel: Ya me voy a la firma! Adiós *se despidió de mi besandome con pasión*Cuando se fue me puse todo el disfraz. Y me hice unas trenzas para parecer mas nerd. Dios! No parecía yo... pero con estas tetas, y mi culo era una nerd muy sexy... Rápidamente cogí el mismo autobús que el para la firma. Era bastante gracioso ver a Yoel sentado unos asientos mas adelantados, jugando con el Iphone
ESTÁS LEYENDO
《Fola X Tu "Te Quiero En Silencio"》 1 TEMPORADA
FanfictionHola, me llamo ___ aquí empieza mi historia (una locura), no es que digamos la mejor pero es la mía. Aquí explico que me sucedió debido a mi traslado a Fuenlabratus, me acompañais? AVISO! (Esta historia esta totalmente hecha por mi, si ay algo parec...