Hemos terminado💔

210 18 0
                                    


El a veces se daba cuenta que le estaba mirando, seguro que pensaba que era muy fan suya porque llevaba el libro y me hacia la víctima

Bajando del autobús

Yoel: Oye eres fan mia....?
_____: E-eehh emmmm e-hhh adiodsss

Me fui corriendo para parecer la típica fan tímida el se rió, mientras veía como me iba. Cuando llegue a lo de la firma de libros, un montón de chicos nerds me pedían los numeros.

???: Disculpe señorita pero su disfraz, no funciona
___: Que?
Rubén: Jajajjajaja deberías haber visto tu cara!! Que haces en la firma de Yoel disfrazada?
____: .....
Rubén: No me digas que es lo que me explicaste en whats?!
____: Si pero callate!!!!!!

Empezamos a hablar y al ver que los fans llegaban, Rubén se fue y yo me uni a un grupi de fans de Yoel.

Chica 1: Mmmm.. esta tan bueno me encanta
Chica 2: Sisisi se lo comia todo

Me estaba comenzando a enfadar, pero mirando al pasado yo era una de ellas, y pensar que ahora soy su novia.... es increible. No se si era yo o es que estaba muy nerviosa.

Fola: HOLA FOLANOS QUE TAL ESTAIS!! PONEOS CON VUESTRO TICKET EN FILA. GRACIAS!

Después de media hora

Ya me toca!!!! ☆.☆

Fola: Hombre la chica del autobús misteriosa! Que tal preciosa? ;)

QUE ME ESTABA GUIÑANDO UN OJO Y LLAMANDOME PRECIOSA? YO PENSABA QUE SOLO ME LO DECIA A MI.

____: Holiii! La verdad soy muy fan tuya y.... me encantas... me enamoras... eres el novio perfecto.
Fola: Gracias jejeje! Pero dentro de poco haré publica algo que a vosotras no os gustara.

Se empezó a distanciar de mi, que tonta era como podia pensar que Yoel ligaba con fans?

Yoel: no es por ofenderte, pero eres modelo?
___: Si por?
Yoel: Se nota por las medidas de tu cuerpo....

QUE! YOEL SE ESTABA MORDIENDO EL LABIO MIENTRAS ME MIRABA LOS PECHOS?! SE ACABO

____: De verdad? Pues no creo que le guste mucho a tu novia ___
Yoel: Tu como?

Rápidamente me fui corriendo, no me lo podía creer, liga con fans...
Al verme correr, Yoel paro la firma y fue detrás mio

Yoel: Ehhh, espera! Como sabes eso! Oye!

Pude perderle de vista, y me fui en un taxi a casa, llegue destrozada. Me puse el pijama, y comencé a llorar.

Yoel: Ya e llegado la firma princesa!
___: A mi no me hables, llámale princesa a tus fans. A no que lo as echo con casi todas, y no olvidar como le mirabas los pechos a una, parecía que querías follartela

Después de eso que dije, se quedo impactado

Yoel: Cariño, eso es mentira...
___: COMO VA A SER MENTIRA GILIPOLLAS SI ME DISFRACE Y FUI, A VER COMO FIRMABAS Y AL FINAL ACABE DESCUBRIENDO LO QUE HACIAS.
Yoel: yo... Yo lo siento. ____ por favor, se que no tiene explicación lo que e echo, pero no sabia que me había pasado.
____: Yoel, estoy harta, me voy de aqui.

Justo en ese momento, entro su hermana Sara.

Sara: Holaa... Llego en mal momento?
___: No claro que no, pero me parece que como vives aqui, debes saber lo que hace Yoel en sus firmas *se lo explique*
Yoel: es cierto...
Sara: Que!? Yoel, así es como tratas a tus fans?! Luego te quejas de que son muy acosadoras. Que asco, me voy al trabajo.

Yoel se puso a llorar, yo lo miraba con ira e impotencia.

Yoel: De verdad... No me dejes ____ sin ti, no soy nada.
____: No te dejo, pero si te abandono. No quiero vivir contigo hasta que estes preparado sobre lo que es una relación SERIA. Si te piensas que te voy a perdonar lo llevas claro. Será mejor que nos demos un tiempo.

Técnicamente no lo estaba dejando, pero necesitaba aire fresco, otra relación con otro chico. Poner a prueba que tanto quiero a Yoel. Pero en realidad le estaba dejando. Rápidamente llamé a Wismichu para vivir con el. Dado que ya viví con Rubius, quiero vivir otra vida.

5 días después

Wismichu: Bienvenida a tu nueva casa
____: Gracias...
Wismichu: Por cierto, cuantos subs tienes?
____: Bueno tengo 10 millones. Subo cada semana un vídeo, y puedo vivir de ello la verdad. Ahora estoy haciendo una sección que se titula "probando comida de otros paises con youtubers" cada vídeo tiene 16 millones de views. Solo tengo con 2: rubius y Yoel.
Wismichu: te parece hacer un si te ries pierdes conmigo... y luego tu sección?
____: Valep.

Grabamos los dos vídeos y después, me puse a editarlo. Estuve toda la noche editando, porque necesitaba subirlo mañana. Isma era muy majo, hasta me trajo una taza de chocolate, para que comiera algo. Esto seria mi casa.... Tendré algo con Wismichu después de nuestro beso?

《Fola X Tu "Te Quiero En Silencio"》 1 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora