"Eres muy especial❤"

273 19 0
                                    


Cuando me desperté, no veía a Rubén por ningún lado, suponía que se había despertado. Rápidamente me duche y me vestí.

Rubius: Buenos días! Donde vas?
____: Ah, voy a dar una vuelta, la verdad, necesito pensar un poco y aclararme.
Rubius: Sobre eso...?
_____: Si, bueno me voy, no te preocupes desayunaré en un McDonals adewwww.

Rápidamente me fui sin que pudiera contestar, en realidad no iba a aclarar nada para que mentir, estoy y sigo loca por Yoel, ayer mientras paso todo eso con Rubén, pensaba que era con Yoel.... Ahora mismo necesito a alguien que no sean esos dos! Me van a matar al final! Saque el mobil y llame a Auron y FA. Sí, les e ignorado bastante estos 3 días, pero es que estaba demasiado mal, ahora se lo que se siente. Cuando les llamé les dije que por favor vinieran. 

FA: Que tal ignora amigos?
Auron: Eso que tal? Como va? Ignora amigos
____: Chicos.... Lo siento, pero si estos días no os e dicho nada.... es....
FA: Es?
Auron: Que es?

Me puse a llorar, no sabia ni por donde empezar! Si por la ostia de pikcal, casi mi primera vez con Rubén, o el desapoyo de Yoel! Los chicos me abrazaron

Auron: Eyy, ey tranquila, ya paso, estamos aqui, perdona por llamarte asi, pero pensábamos que nos ignorabas porque si

Se lo conté TODO a los chicos. Fui en orden para no liarles.

FA: Madre mia, parece que no sea de tu Universidad, lo de Yoel sinceramente me lo esperaba.
Auron: Yo la verdad comentando lo de Rubén, pienso que ahora mismo para no sentirte dolida, te apoyas en el. Dado que lo tiene todo menos que no es Yoel
____: Ya eso ya lo se Raúl, pero por que te lo esperabas Frigo?
FA: Bueno esto que te voy a contar no se lo puedes contar ni a Yoel ni a Rubén. Entendido?
___: Entendido
FA: Bueno la verdad, después de pegarle una ostia y irte con Rubius, rápidamente vino hacia mi Yoel. Estaba muy enfadado consigo mismo, no paraba de decir que Pikcal era una interesada, y que tu, tenias la razón de todo.
____: Y porque Pikcal, seria una interesada?
FA: Lo siento eso no me lo dijo, solo se que estaba bastante decepcionado y enfadado.

3 horas más tarde

Me despedí de los chicos, la verdad, la mañana se me fue volando. Pero mi día no había quedado ahí iba en dirección a ver a Pikcal, sabia donde estaba ahora mismo, gracias a su twitter descubrí que ahora estaba en una tienda friki, al lado de mi casa (La de Rubén).

Cuando llegue me la encontré mirando, las cosas

____: PIKCAL, VEN AHORA MISMO
Pikcal: Quieres un autografo? O una denuncia por la ostia que me diste?
____: Y tu quieres que te reviente la boca? O que te rompa las piernas?
Pikcal: Que quieres ___ no estoy para peleas.
____: Lo que quiero, es que me expliques, porque, te as aprovechado de Yoel, y como y de que manera lo as echo.
Pikcal: Acaso te importa?
____: No es que me importe, es que te estoy obligando a que me lo cuentes.
Pikcal: Vale, mira "no me e aprovechado" lo único que hice, fue pedirle su coche. Pero al día siguiente lo perdí, llegue llorando, el me perdono. Y me pillo, intentando entrar en su cuenta de Youtube para cogerle el dinero. Fin
___: QUE LE HICISTE QUE?!
Pikcal: Iba con el ❤
_____: A parte de puta, interesada... Si al final va a ser verdad eso de que eres una perra

No le deje contestarme, y me fui. Esta vez para casa, pero cuando llegue Rubén no estaba muy contento... Jejeje

Rubén: QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR TE FUISTE A LAS 12:00 PARA "DESPEJARTE" Y SON LAS 17:00 5 HORAS ____!!!
_____: Emmmmmm.... Lo siento, mi mobil.... no tenia batería.
Rubén:Me puedes explicar que as echo durante estas 5 horas?
_____: Bueno, es que me e encontrado a unas amigas de la infancia y al final, emos echo un día de chicas, lo siento.
Rubén: No pasa nada, pero la próxima vez, avisa de los cambios de acontecimientos.

Se le veía bastante relajado al verme, me sentía mal por mentirle, pero tampoco, quería añadir mas problemas a mi mente.

Cuando me dio esa "bronca" me fui para el lavabo

Y... justo me llamaba Frigo! Mierda!

___: Hola dime
FA: ____ tengo que contarte mas cosas.
_____: Que pasa?
FA: Acabo de ver a Yoel, y esta solo y llorando por el retiro. Los fans, no paran de consolarle y decirle que le pasa. Tienes que ir, o sino se va a liar en youtube.
____: De acuerdo, ya se que hacer.

Después de colgarle, puse un tweet, diciendo que últimamente estaba animando a un gran amigo y que no estaría conectada. Seguido me fui para el retiro.

5 minutos mas tarde

?: Folaaaa NO LLORES!!!!!
*: que te pasa fola????
*asi 100 personas*

____: No le pasa nada chicos, es que esta de reseca matutina.

Todos fliparon bastante con mi aparición, me pidieron bastantes fotos, y después me lleve a Yoel en el metro.

Yoel: Por que siempre me salvas de mis mierdas, cuando lo que yo hago es hacerte mas daño?
____; Yoel aun no lo entiendes? No lo ves? Para mi, eres muy importante, tanto, que eres.... especial
Yoel: Me gustaría pedirte disculpas, te trate bastante mal, y en ningún momento te escuche, solo escuchaba a una desconocida de mierda en vez de a ti que eres también muy especial 7u7

En ese momento, Yoel se levanto y me abrazo con todas sus fuerzas, ese olor, ese pelo y esos ojos hacían volverme loca

《Fola X Tu "Te Quiero En Silencio"》 1 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora