Mi primera vez +14👅👀

258 16 10
                                    

Me reí al escuchar su comentario

Yoel: Si no quieres lo entenderé, se que no es muy especial lo que te e ec....

No le deje acabar y me puse encima de el. Comencé a besarle apasionadamente mientras que el me acariciaba la espalda, todo era perfecto. Cuando los dos estábamos totalmente desnudos el procedió a meterse dentro de mi, dolió pero a la vez disfrute mucho. Esa noche fueron una de las mejores.

Al día siguiente

Yoel: Buenos días princesa, te sientes dolorida?
____: Buenos días... estoy bien pero me duelen un poco las piernas. Gracias por ayer, fue una de las mejores noches de mi vida.
Yoel: Espero que no te arrepientas de haberme perdonado
____: Eyyy... Callate! No quiero escuchar mas decirte eso -Le bese.
Yo te quiero, y puede ser que me hayas tenido confundida mucho tiempo, pero eso no quita lo loca que me tienes
Yoel: Pensándolo bien me gustaría hacer publico lo nuestro
_____: Estas seguro?
Yoel: Si creo que la gente esta bastante confusa con nuestra relación, hay hasta gente que dice que somos primos.

Me reí al escuchar su comentario, después de hacer el amor con Yoel me a dejado mas claro porque me enamore de el. Es un chico perfecto.... Y pensar que hace meses pensaba que mi relación con el solo se haría realidad en mis sueños...

Una semana después

Yoel: Están bien puestos los focos?
____: Si comienza ya joder que estoy nerviosa.
Yoel: Muy buenos días a todos soy Folagor y bienvenidos a mi canalll!! Bueno chicos hoy os voy a hablar de algo que habéis esperado mucho. Muchos de vosotros habéis echo vuestras hipótesis de mi relación con _____ que esta aquí presente. Y me gustaría explicaros oficialmente que ____ y yo estamos saliendo. Hemos tardado bastante en decirlo, porque a parte de que no sabíamos como ibais a reaccionar teníamos miedo nosotros mismos de la relación, pero después de bastantes meses me e dado cuenta que ____ es la mujer de mi vida.

En ese momento no pude resistirme y bese a Yoel, lo hice por nosotros y también para que la gente viera que lo nuestro va enserio. Después de besarnos apago la cámara y me dijo que lo pondría de miniatura.

****

Solo unos minutos después me comenzaron a petar de insultos/amenzas/felicitaciones a mi instagram/twitter. Y bastantes llamadas....

____: Si?

Rubén: Felicidades... solo me gustaría decirte que te mereces salir con Yoel. Y que igualmente no hayamos podido ser mucho mas siempre me tendrás para ayudarte

____: Gracias Rubén no sabes lo feliz que me haces chau!

Volvió a sonar el teléfono esta vez con felicitaciones de: Auron, Wismichu, Jordi Wild, 8cho, pickal (bastante raro y asqueroso). A las 5 horas llamó alguien que no esperaba.

_____: Diga?

???: Por fin encuentro tu numero, porque te fuiste de la ciudad?

_____: Marcos?

Marcos: De verdad, necesito verte, quiero que vuelvas conmigo

____: Emm... Marcos... sabes que... bueno yo ahora salgo con Folagor y bueno.... Supere lo tuyo

Marcos: Dejame verte

_____: De acuerdo, mañana a las 8

Cuando le colgué me sentí rara, como era eso de que me había olvidado de el... Marcos, el novio con el que mas e durado, nunca llegamos a hacerlo por mi inseguridad por eso y por la razón de que me mudaba lo dejamos. Llegue a estar con el 5 años, 5 años preciosos.... Pero Yoel... en estos meses me a dado mas que Marcos en 5 años.

Al dia siguente

Marcos: Por fín nos vemos....
____: Si.. Hola que tal?
Marcos: No te hagas la tonta sabes que te sigo queriendo, vuelve conmigo!
_____: No puedo estoy con Yoel
Marcos: No queria hacer esto...

Marcos me llevo a un callejón me ató y empezó a bajarse los pantalones, yo gritaba y lloraba, pero nadie acudia.

Vegetta: Dejala en paz gilipollas!

Que hacia vegetta ahí? Desde el vídeo que hicimos no lo vi, pero eso no importaba! Me estaba salvando.

Vegetta: Estas bien?
____: Si... gracias

Comencé a llorar y el se estrecho entre mis brazos. Necesita calor humano, como Marcos me pudo hacer eso? Como el?! No paraba de llorar solo quería estar sola con Yoel en casa.

Vegetta: E llamado a Yoel y se lo e contado todo, dice que viene, yo me tengo que ir
____: NO! Y si vuelve por favor, Samuel!!! Te necesito
Vegetta: Tranquila mira ya a llegado Yoel!



Hola, Hola!!! Hace mucho que no subía capitulo tenia exámenes finales y bastantes proyectos. Este capitulo a sido intenso y bastante triste... No quiero desanimaros pero pronto acabara esta temporada solo quedan 2 capitulos! Si digo temporada porque a finales de Junio habrá nueva temporada...
Estoy ya preparandola un poco, pero tranquilos los capítulos serán mucho mas largos, con nuevas amistades, cambios de aire... y quien sabe... jejejjeje

《Fola X Tu "Te Quiero En Silencio"》 1 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora