Que hago? Que elijo?😭

205 16 6
                                    


Yoel: Ya estoy aquí... tranquila...

Mientras nos estábamos abrazando, no pude evitar recordar lo que paso unos minutos antes, Marcos, un gran amigo y ex novio, solo quiso quedar conmigo para aprovecharse de mi...

Yoel: Eh! Eh, no llores premah! O quieres que salga el Failagor que llevo dentro.
____: Jajaja, tu siempre animandome... 
Yoel: Dime quien fue el desgraci....
____: Mi ex, me pidió quedar, para que arreglaramos las cosas. Llegue al punto de encuentro y en vez de hablar no paraba de insistirme para volver, yo le dije que no y este hizo... eso.
Yoel: Vamos, seguro que estas cansada. Vámonos a casa.

*En casa*

____: Yoel, puedes hacer tu hoy la cena no me encuentro muy bien...
Yoel: Claro, pero tu tranquila no pienses mas en eso. Piensa en nosotros, nuestros futuros hijos y las aventuras que nos esperan juntos.

Parece mentira cuando hace un año, yo al ver en la universidad a Yoel me ponía super tímida como un flan. Y ahora después de un año y de casi finalizar la universidad me encuentro viviendo con el.

____: Gracias por apoyarme tanto, no se que haría sin ti. Que sepas que e quedado con Rubius y Frigo para que vayamos todos juntos a por el diploma de nuestra carrera. Te pensabas que se me había olvidado?
Yoel: Ostras la universidad, después de estas vacaciones tan locas ya no me acordaba. Ósea que ... después de la Universidad no tendremos mas ataduras!!!
_____: SIII!!!!

El tema de Marcos se nos había olvidado y en medio de la cocina estábamos haciendo el subnormal, eso era lo que me gustaba de el.

___: Oye Yoel estoy mejor... que te parece si cenamos en otro sitio -le guiñe el ojo
Yoel: Me parecería estupendo y mas contigo.

Si no quieres leer escenas sexuales saltate esta parte

Me desnude rápido antes de que el viniera y me senté en la cama

Yoel: Que rápida eres...
____: Hazlo ya joder!!

Se puso en la cama y seguido me tumbe encima, empeze a tocar su abdomen, seguido le hacia chupetones en el cuello. El solo disfrutaba y me acariciaba la espalda.

Yoel: Lista?
____: Lista

Procedió a ponerse la protección y a meter su miembro despacio para no causarme daño, después de unas cuantas horas así nos dormimos...

Fin de la parte sexual

Yoel: Buenos días dormilona. Hoy es el gran día
____: Que? Por que me despiertas? SON LAS PUTAS 7 DE LA MAÑANA DE QUE VAS
Yoel: Pero si hoy es la entrega de diplomas...
_____: Era hoy mierda!!!

Me puse la ropa rápido, después me planche el pelo y me pinte los labios.

____: Vamonos Yoel ya estoy!!!
Yoel: Ok sube al coche

***

Ruben: Hola ___ cuanto tiempo joder!!!! -me abrazo
Yoel: Ejemm...
_____: Como va todo?
Ruben: Muy bien hasta que Yoel me a mirado con ganas de matarme pero tranquilo Yoel ya no me gusta ___

Que?! No se supone.... espera no estare... oh no... no... NO POR FAVOR.... porque esas palabras me dolían tanto?! Lo e superado solo me gusta Yoel?!

Ruben: ____ estas bien?
_____: Si, si perdona estaba en las nubes, donde esta Friguito?
Yoel: Si eso donde esta, quiero saludarle hace mucho que no hablo con el.
Frigo: Hola chicos!!!! Vaya _____ y Yoel que guapos!
Yoel: No como tu 😎
_____: Me están entrando arcadas no soy TeamFoladri soy Team____Fola

Después de varias bromas y bastantes risas, nos fuimos al teatro de la Universidad. Allí nos iban llamando de uno en uno dandonos nuestra carrera hecha.

Profesor: Yoel Ramirez Palido, enhorabuena gracias por estudiar en Fuenlabratus.

Así estuvimos 3 horas después cada uno se fue a su casa pero Rubén dijo que quería hablar un momento conmigo.

____: Dime Rubius
Rubén: Veras lo que le e dicho a Yoel es mentira me sigues gustando
______: ........

No se porque esas palabras me hacían sentir feliz? Estaba hecha un lío no sabia porque me decía esto si sabia lo confusa que estuve. Casi dejo a Yoel para estar con el!

____: Rubén, no se porque me dices esto eres muy cruel. Sabes lo que confusa que estuve entre tu y Yoel. Y después de superarte me dices esto? Quieres que deje a Yoel otra vez? Quieres que tenga una depresion? Quieres que me muera de dolor o que?
Rubén: No, claro que no yo solo....
____: Tu solo querías decirme esto para confundirme quedar mas contigo y enamorarme otra vez de ti, pero tranquilo que no va a hacer falta porque por tu culpa estoy otra vez confusa. No tenia que haber venido a esta mierda de graduación.

Seguido de esto Yoel me esperaba en el coche.

Yoel: Que a pasado? Estas bien?
_____: Si, si estoy bien...
Yoel: Espero que no estes triste por irte, seguiremos juntos a distancia
_____: Yoel que dices? Dejate de bromas joder...
Yoel: Que? Que bromas? El profesor mientras te daba tu carrera decia que tenias que volver a Barcelona, para trabajar en tu carrera
_____: ....ENTONCES NOS IREMOS JUNTOS!!! ESTUDIAMOS MAGISTERIO
Yoel: Emmm.... No. El profesor te eligió a ti porque eres la mejor de la clase.
_____: Me estas diciendo que tengo que irme yo sola a Barcelona?
Yoel: No por supuesto que no cariño... Pero si quieres trabajar enseñando a niños como siempre as soñado... Tendremos que distanciarnos
____: Yoel yo....
Yoel: Tranquila el profesor te a dado 1 semana, después de esa semana la Universidad te dará el billete de avión y ahí elegiras si irte o no.
_____: Yoel! Porque me pasa esto a mi?!!! Por que???!!!

Cuando bajamos del coche para entrar en casa yo estaba destrozada. Nunca me habían hecho elegir con las cosas que mas quiero: Seguir con mi novio o trabajar de lo que siempre e querido. Aunque elija una o otra me cambiara completamente la vida....

Yoel: Pequeña, vete a Barcelona iré a visitarte y seguiremos juntos. No desperdicies esta oportunidad por mi, recuerda que es lo que as soñado toda tu vida. No malgastes esta oportunidad por mi de verdad.
_____: Yoel yo te amo...

HOLA!!! Como veis ya os lo dije, la segunda temporada ya se huele pero tranquilos nos queda el próximo capitulo. Que elegirá ____? Se que últimamente os estoy dejando siempre con bastantes ganas pero no os preocupéis. Haré una pagina a parte donde explico mas o menos las fechas del lanzamiento de la segunda temporada. Adeww :3

《Fola X Tu "Te Quiero En Silencio"》 1 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora