Conquistando A ___💋

1.8K 79 7
                                    

Realmente esto sera muy estresante liz y lauren no pararan de pelear hasta que yo decida por una de ellas dos y es que en verdad no tengo nada que pensar liz es guapa muy guapa pero yo sólo la veo como amiga y lauren logro hacerme sentír de una forma distinta jámas había sentido algo similar por alguíen estoy enamorada de lauren me gusta todo de ella hasta de sus errores me eh enamorado es la indicada para mi y si no es con ella no es con nadie no es por obsección o berrinche simplemente se aue si lauren no queda conmigo no creo póder sentir esto por alguien mas porque solo ella provoca todo eso en mi.

Espero tomar una decisión correcta y en el momento adecuado por mientras pensare bien que palabras decir y es que yo las quiero alas dos de diferente forma pero las quiero y me sentiría mal lastimar a una de ellas y que no quieran volver a hablar conmigo esa es mi preocupación.

En la escuela me juntare con harry para distraerme un poco el siempre sabe como hacerme sentir mejor le pedire que me cante el oírlo cantar siempre me hace sentir mejor y me relaja y lo necesito demasiado espero que cuando le cuente tenga consejos para mi porque dn verdad yo no se ni que míerda hacer se que amo a lauren pero lo que ami me preocupa es como decirselo a liz.

Me levanto de la cama me baño me cambio me peino y salgo de mi habitación hoy harry se iria con louis y con lydia asi es ella si le habla ami hermano y ami no pero púes aunque me dúela esa es su decisión yo no puedo ir y decirle oye hablame de nuevo y andare contigo no yo no sería capaz de eso yo no juego con las personas aunque no se porque llego hablarme de esa manera lydia tal vez la trate de una manera que la confúndio y en eso si estoy dispuesta a ir y discúlparme con ella espero y al menos me escuche porque si la extraño y espero algún dia volver hacer las mismas de antes.

Me diriji ami auto y conduje hasta el colegio llegue y camine hacia mi casillero y encontre una rosa roja la tome y había una nota en ella y la tome y la leí.

______

Por ti nacen sentimientos que no púedo explicar creando sueños de los que no quiero despertar

Liz gillies.

Sonreí por la nota porque liz no era de las personas que hacen esta clase de cosas por alguien al menos que le importe mucho derrepente alguien me arrebata la nota y la volteo a ver.

Sonreí por la nota porque liz no era de las personas que hacen esta clase de cosas por alguien al menos que le importe mucho derrepente alguien me arrebata la nota y la volteo a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voltie a ver y es lauren se ve tan linda y tierna ala vez.

Lauren:Jajaja gillies en verdad no trae nada eh.

Tnt:__Lolo no te burles ami me parecio muy lindo.

Lauren me miro con el ceño fruncido.

Y se acerco ami hasta que tope con el casillero acerco sus labios con los mios y los roso suavemente yo cerre los ojos por el contacto y lauren se separa abro los ojos porque me desconserte de que se halla separado y la veo sonríendo.

Lauren:Por más que liz lo intente jámas te hara sentir lo que yo provoco en ti.

Con esas palabras entendi que solo estan compitiendo para ver quien es mejor mis ojos se cristalizan y azoto mi casillero y me voy dejando a lauren alli voy ala cafetería y veo a harry louis y lydia me sente y no me importo que lydia este alli en verdad no estaba en una situación como para ponerme a pensar yo solo se que necesito ami hermano me siento asu lado y lo abrazo escondo mi rostro en su hombro y se me escapa un sollozo mi hermano de inmediato comenzo a acariciar mi cabello.

Harry:Ey pequeña que succedio.

Yo solo negue con la cabeza y el suspiro.

Harry:Me imagino que es por lo que peleamos cierto.

Yo no respondi solo lo abraze mas fuerte y con mi voz entre cortada hable.

Tnt:__Cantame.

Hize púchero y lydia bajo su rostro sonríendo.

Todos:Awwww.

Harry:Por ti lo que quieras.

Harry tomo mis manos y comenzo a cantar y todos en la escuela nos veían.

Harry termino de cantar y lágrimas salían por mis mejillas y lo abraze fuertemente escapandose sollozos de mi.

Tnt__Te Amo Lo Sabes Cierto.

Harry me abrazo mas fuerte.

Harry:Lo Se Yo Tambien Te Amo.

Me incorpore y mire una mano frente ami con una bolsita de gomitas enchilosas que son mis favoritas voltel a frente y es louis me sonríe tristemente y yo le sonrío tambien.

Tnt:__Gracías por formar parte dd mi vida y la de harry eres una gran persona jamas olvidare todo lo que haces por nosotros soy tan feliz de que mi hermano tenga una persona tan linda como tu asu lado.

Louis me vio con térnura y limpio una lágrima que salio de sus ojos y me sonrío.

Lydia:Ves porque me enamore de ti.

Todos volteamos a ver a lydia y ella me sonrío un poco.

Lydia:Jámas encontrare a alguien como tu eres única y me dúele que eso nadíe lo valore espero y algún dia lo hagan.

Me sonrío y yo igual.

Tnt:__Como me gustaría que fueras la persona que este ami lado tu me has demostrado amor incondiccional siempre.

Nos sonreímos y escuchamos el sonido de guitarras acústicas y mire alas chicas juntas frente a todos pero viendome ami y comenzaron a cantar es una cansión tan linda cuando lolo canta su parte me mira y me sonríe con tristeza se que sabe que lo que dijo estubo mal.

Al terminar de cantar lauren camina hacia ami y me sonríe extiende su mano hacia ami y yo veo su mano detenidamente.

Lauren:Estas dispuesta a escribir en mi aún sabiendo que soy humana y puedo tener errores.

Abri los ojos como plato no me esperaba esto en verdad pero no me puedo engañar yo se que amo a lauren y eso nada ni nadie lo cambiara tomo su mano y me paro de la silla y nos sonreímos.

Tnt:__Estoy Dispuesta A Correr El Riesgo.

Atracción Incomparable (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora