Tú tíenes la cúlpa😡

1.4K 69 1
                                    

Desperte y estaba desnúda abrazando ami novía lolo me encanta verla dormída se ve tán bélla con sús exprecciónes relajadas pero sin dúda amo más cúando abre sus bellos ojos que tánto amo y con facílidad me domínan acerco mis labíos asu cuello y comíenzo a bésarlo sín parar hasta que síento que se múeve un póco indícando que se esta despertando.

Lauren:Mmm buenos días.

Tnt:__Muy búenos días mi amor.

Lauren se da la vúelta en la cama para quedar frente amí me sonríe tíernamente y acaricía mis mejillas.

Lauren:Jamás me cansare de verte amor.

Tnt:__Yo jamás me cansare con nada que tenga que ver contigo.

Nos sonreímos y beso cortamente sus labíos.

Tnt:__Demoníos debo ír a casa por la mochíla me acompañas.

Lauren claro que si amor.

Nos vestismos desayunamos y fuimos caminando amí casa me siento muy nervíosa el llegar a casa no me hace bíen me siento fúera de lúgar y más por crystal no se que demoníos le pasa.

Camine ala púerta y entre con lolo y nuestras manos entrelazadas lo prímero que vemos en la sala es a harry y a crystal sentados mírandose alos ojos y harry négando repetídas veces míerda esa no es búena señal.

Tnt:__Hola familia ya llegue.

Harry de ínmedíato se para y me míra furíoso y no se porque míerda.

Harry:Se púede sabér que míerda pasa.

Tnt:__Púes si dijeras a que míerda te refíeres tal vez sabría.

Harry:Sabes que me refíero a crystal.

No lo díre ala prímera hare que lo díga el para ver que versión de dio crystal.

Tnt:__Qué hay con ella.

Harry:Me acaba de confesar que te ama.

Tnt:__Amí tambíen me lo díjo ayér.

Harry:Ahhh y lo díces como si nada.

El tóno sarcastíco de harry me hizo mólestarme no tíene derecho a reclámar nada si yo no hize nada.

Tnt:__Amí no me hablas de esa manera styles yo ni de míerda tengo cúlpa crees que le dije ey hermanita enamorate de mi o que.

Harry:Tal véz no dírectamente pero los tratos que le dabas no eran los adecúados la consentíste demasíado.

Tnt:__Callate harry encerío estas hablando púras ídioteces como no consentír ami hermanita como querías que la tratara a gólpes o que tu sabes que no tengo cúlpa no se que demoníos me reclamas.

Harry:Púes haber que le dices amis padres.

Crystal:Harry __ no tíene cúlpa para que le hables de esa manera ella no tíene cúlpa de que yo la ame.

Harry:Encerío mejór no dígas nada crystal que me siento completamente confúndido no se como púdo pasar esto.

Yo subí ami habitación y lolo me siguio.

Lauren:Amor tranquilízate estan alterados orita no saben lo que dícen.

Tnt:__No amór este próblema ya es el segúndo con harry de que me habla sin argúmento y el sabe que eso me cae de a madre que haga eso.

Camino ami armarío saco mi ropa y la meto amís máletas.

Lauren:Amor que haces.

Tnt:__Ire a comprar un apartemento para mi.

Lauren:Amor no te precipites.

Tnt:__Es lo mejór amor si sigo aquí estoy segúra que podría decír còsas hírientes y prefíero evítar esta sítuacción ya bastantes problemas tengo.

Acómodo las maletas y las agarro lolo me ayúda con una y bajamos las escaleras y harry y crystal nos míran crystal tríste y harry más furíoso.

Crystal:No te vayas __pròmeto no dar pròblemas ya se me pasara.

Harry:Crees que así solucíonas las cosas.

Tnt:__Encerío mejór cíerra la bóca sino fúeras mi hermano ya te hubíera pateado las bólas desde hace múcho.

Escucho la rísita de lolo que hace que mi fúría baje un poco.

Harry:A dónde píensas ír.

Tnt:__Ní de míerda píenso decírte styles solo te díre que lo que tanto te preócupa yo lo soluciono hablare con núestros padres para que ya dejes de mólestarme amí y a crystal en veces te desconozco harry síento como si no fúeramos hermanos o eso debería pasar sería lo mejór para ambos porque creo que domos muy dístintos pasala bíen ya no me veras más espero y eso te alegre.

Harry agachó la mírada y ami se me crístalízan los ojos y camíno hacía crystal y béso su frente.

Tnt:__Cuídate pequeña prómeto venír a verte.

Crystal:Espero lo cúmplas nada séra ígual sin tí y todo por mis idíoteces.

Tnt:__A pesar de la situación en la que ese amor surgío jamás te arrepíentas de amar se que este amór es confúso pero si algo hermoso hay en la vída es el amór y yo te amo no de la fórma que deseeas pero creeme te amo como no te ímagínas.

Crystal sollózo y me abrazò fúertemente.

Me separó del abrazó y sonrío tómo las maletas y salgò de la casa sín ver a harry me dúele pero el es quíen quiere las cosas asì ya quede deacúerdo con mis papás y véndran lo antes posíble les cónte parte de lo succedído y no la pensarón para decír que vendrían enseguída y eso me reconfórta un poco llegó ami apartamento que compré rntre júnto con lolo y me tíre al sillón.

Tnt:__Qué vída tán tríste y estresante llevo amor.

Lauren:No dígas eso bebé ya veras que cúando lleguen tus papás todo se solúcionara.

Tnt:__No se pórque míerda harry se comporta así conmígo sabíendo que me hace sentír tán mal el siempre a sido para mi mi admíracción mi módelo a seguír mi heróe y la verdad creo que ya ni lo conozco.

Lauren:No dígas eso amor a veces yo tambien peleo con mis hermanos fúertemente pero sabemos que nos necesítamos y que nos amamos y eso nada ni nadíe lo pódra cambíar por más que pelíemos.

Tnt:__Tal vez tengas razón vamos a dormír amor encerío quiero descansar lo necesíto esto es muy difícil para mi debo organizarme méntalmente para hablar con mís padres.

Lolo y yo subímos amí habítacíon me quito mi camísa y pantalón para dormír en rópa ínterior y lolo hace lo mísmo béso sus labíos y la abrazo fúertemente hasta quedar dormída.

Atracción Incomparable (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora