¿Qué Sientes queeee?😲

1.5K 76 3
                                    

Lauren me esta llevando ami casa en su auto.

Lauren:Ay amor no quiero dejarte solita.

Tnt:__Ay amor que más quiziera yo que siempre estar contigo y dormír atu lado sería lo mas lindo y exitante el tenerte ami lado y acaricíarte hasta quedar dormída.

Lauren:Ya quiero robarte no creo  póder estar sin ti.

Lauren besa cortamente mis labíos.

Tnt:__Soló me quedo porque mi hermana menor es una exagerada sobreprotectora y como harry no le dijo nada hasta orita debe estarse volvíendo loca te prometo que nomas me haga su interrogatorío y luego que me deje en páz me escapare para írme contigo que díces.

Lauren:Ahh esta bíen me conformare con eso.

Tnt:__Prometo que sera dívertido.

Nos sonreímos y cuando lauren estaciona el auto se pasa de su lúgar y se sienta arríba de mis píernas pasando sus manos por mi cuello quedando nuestros rostros cerca.

Con sus labios captúra mi labio inferíor subccionandolo y sabóreandolo.

Tnt:__Ahhh asi ni ganas de bajarme.

Lauren:Púes no te bajes yo te hare sentír felíz eso te lo prometo.

Pongo mis manos en sus caderas y quito el cabello de su cuello y lo paso hacía el otro lado y comienzo a dejar besos húmedos en su cuello y mordíendo su oreja suavemente.

Lauren:Ahhh la oreja no.

Sonrío y me acerco asú oreja y la vúlevo a mórder.

Lauren:Ahhh míerda no te dejare bajar ni aunque me lo implores.

Lauren ampujo mi pecho para ella acercarse ami mordíendo brúscamente mi cuello.

Tnt:__Ahhh esto es grandeoso.

Muerde mis labíos y luego mete su lengua en mi boca saboreando mi boca y yo disfrutando su exquisita lengua delicíosa.

Tnt:__Eres tan ardíente mi amor.

Lauren iva desabrochando mi blúsa cuando tocan el vidrío de la ventana hacíendo que nos sobresaltemos.

Tnt:__Míerda.

Lauren íntenta quitarse de mi regazo y yo la abrazo para que no se aleje de mí.

Lauren:Amor es mi cuñada.

Tnt:__Y eso que amor tu eres mi mujer no tengo porque ocúltarte.

Bajo el vidrío y es mi hermana que nos míra con el ceño fruncído lo cúal me sorprendío.

Crystal:Que no estas enferma como para hacer estas cosas.

Tnt:_Amí tambíen me da gusto verte hermaníta.

Digo sarcasticamente y lauren golpea mi hombro suavemente y yo le sonrío.

Crystal:Bueno te espero en mi habitación.

Tnt:__Esta bíen orita voy.

Mi hermana entra ala casa y yo míro a lauren sonríendo.

Tnt:_Y en que estabamos bómbon.

Lauren:Jaja tontita mi cuñada ya me odía y tu quieres hacerla esperar.

Tnt:__Mi hermana es muy sobreprotectora hasta con harry me cela me quiere para ella solíta pero eso no se puede porque yo soy tuya.

Lauren:Así repítelo otra vez.

Tnt:__Mejór te lo demúestro de otra manera.

Bese los labios de lauren y ahora yo la acoste en el sillón y me subí encíma de ella alzando su vestido acariciando sus píernas y besando su cuello delícadamente.

Atracción Incomparable (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora