Harry
Mi hermana pequeña estaba en mis brazos desangrandose estaba manteniendola despíerta hasta que cerro sus ojos núnca había sentido tanto míedo como lo estoy sintiendo en estos momentos mi pobre hermana hérida y todo por haberse enamorado de la persona equivocada sabía que jauregui de una u otra forma la iva a perjudícar es mi amiga pero la conozco tiene mala fama en ser una persona que no da seríedad encuanto a relaciónes amorosas se trata y esta no es cualquier caso ella es mi hermana y no permítire que se le acerque mas de eso me encargo yo.
Llegaron los paramédicos y subieron ami hermana ala camilla yo no me separe nada de ella me subí ala ambulancía mientras le colocaban los aparatos y mientras controlaban su hemorragía po mientras yo decidí llamarle ala persona correcta para que me ayude a darle cuídados a __ llamo a lidya.
Llamada.
Lydia:Bueno quien habla.
Harry:Lydia soy yo harry necesito que vayas al doctor.
Lydia:Que pasa estas bien estan bien.
Harry:Es __necesito que vayas al hospital yo voy en la ambulancía.
Lydia:Pero su novía me correra harry.
Harry:Púes dígamos que por ella se orígino esto asi que ven sin preocuparte que yo no la dejare entrar.
Lydia:Sea como sea debes dejar verla sea lo que sea debe haver explicasión.
Harry:Por lo pronto esto es lo correcto bueno espero estes aqui en verdad te necesitare.
Lydia:Sabes perfectamente que se trate de __ de ti o tu familia estoy incondicional.
Harry:Muchas gracías sabes que eres correspodida bueno nos vemos te quiero.
Fin de llamada.
Se llevaron ami hermana a quirofano estoy en sala de espera cuando veo a lauren entrar corriendo y voy hacía ella.
Harry:Encerío lauren te voy a pedír que te retíres.
Lauren:Que pero porque yo no tube la cúlpa harry ese tipo me beso y tu hermana no me dejo explicarle.
Harry:Por favór comprende este no es el mejór momento.
Lauren:No me ire yo quiero estar con ella y aunque este molesta conmigo no me importa yo la amo y eso es lo que me mantiene aqui crees que si no me importara para que vendría estaría con otras personas en vez de estas aqui.
Harry:Míerda esta bíen te dejare estar aqui.
Me fuí a sentar ala sala de espera cúando veo que un doctór viene ala sala de espera.
Doctor:Familiares de la señorita __styles.
Me paro de inmediato yo y lauren.
Harry:Soy su hermano que pasa esta bíen.
Doctor:Perdío mucha sangre le repusímos unos dos litros aún le falta uno aúnque con lo que le pusimos por el momento a reaccionado bien no ha despertado no significa que este en coma no es que esta muy debíl debe descansar.
Lauren:Podemos pasar a verla.
Doctor:No creo aue sea lo adecúado lo mejor sería mañana.
Los 2 asentimos y el doctor se fue al menos se que mi hermana esta mejor me ha dado un susto de múerte encerío estoy un poco avergonzado por como le hable a lauren.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Incomparable (Lauren Jauregui y tu)
RandomTnt:___styles es una chica muy guapa con muy buena suerte en el amor a pesar de que es lesbiana atrae a ambos sexos aun sabiendo que a ella le gustan solo las mujeres su vida cambiara al ser invitada a una escuela por su amigo simon cowell ala fer...