I

1.2K 67 8
                                    



OMEGAVERSE

OMEGAVERSE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Las imágenes no son mías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las imágenes no son mías.)

- El día que encuentres a tu destino me iré sin decir adiós... por que si lo hago romperiamos miles de reglas y ese no es el destinó...



En el siglo XIX en el país de Japón un lugar místico, extraordinario lleno de maravillas por descubrir, maravillas que conocer cuatro cuidades son las importantes con reglas realmente estrictas que acatar.

Tokio cuidad de Vampiros con algún tipo de don especial que los hacia unicos de Élite, clase media y juguetes, en su mayoría son betas lo que habitan esa bella cuidad la clase media como los llaman, los omegas denominados juguetes para el placer de un Alpha de élite aquellos fríos y poderosos hombres y mujeres los omegas sólo eran usados y luego devorado por los mismo, así fue como la cuidad de Tokio fue la cuidad de mayor riesgo en esas épocas, ahora en el siglo XXI todo a cambia conforme al avance tecnológico y muchos otros, los vampiros quitaron las reglas antiguas hechas por sus antecesores nuevas costumbres se crearon, nuevas leyes surgieron, un Gobierno nació, tanto como los tres géneros Alphas, Betas y Omegas se clasificaron en diferente estatutos y por el tipo de su sangre, alpha de Élite, omegas de Élite y uno que otro beta que se unía al Gobierno.

Osaka cuidad de Lobos, hombre que pueden convertirse en lobos de más de dos metros de altura con una potente sed de sangre, sólo si los atacaban y eran comandados por un líder, en el siglo XIX los ancestros de esta especie se rejian por sólo liderazgos también clanes según su raza, el líder sólo podía ser un Alpha de sangre pura y sus cachorros deberían ser concebidos sólo por la obra del destinó y esa es su más grande ley hasta estos tiempo del siglo XXI sólo puede haber matrimonio con la persona destinada para esa persona.

Hokkaido cuidad de Magos, magia desbordante de diversos tipos hechizos o embrujos, hombres y mujeres tienen ese don desde que nacen, pero terminan de desarrollarse después de los 13 años de vida en un hombre o mujer, sus tradiciones eran serias al respecto de un enlace, un Alpha hombre podía escoger a su pareja sea quien sea, niño, adulto o anciano el decidía por ser el hombre más fuerte y poderoso de la cuidad, en la actualidad cambiaron esa regla, aquí en esta cuidad gracias al nuevo   presidente, el amor es quien manda en el corazon, quien sea puede enamorarse y hacer pareja sea con un Alpha, beta o omega en esa cuidad todos son iguales ante la ley.

Kioto ciudad de Elfos, hombres entrenados para la guerra con orejas puntiagudas y un rostro fino y demaciado bello para los ojos de las otras ciudades, una ciudad de pura realeza, hasta estos tiempo aún existe el reinado en esa cuidad que es demoninada la cuidad de la belleza.

Los cuatro países tenía una disputa general y era no cruzar los límites de sus ciudades, pero con los problemas internos de cada uno basados a su nesecidad hicieron un trato, los tres géneros en la humanidad podían visitar cualquier cuidad a su gusto con la condición de dejar al otro país exportar minerales y comestibles, pero hicieron una regla inquebrantable para los cuatro países.

Vampiros, lobos, magos y elfos no pueden contraer matrimonio ni enlazarce con alguien que no sea de su misma especie.

Un vampiro no puede casarse ni marcar a un elfo, lobo o mago y la misma regla es para todos, pero si podían tener hombres bajo su mando o juguetes, pero los juguetes son estrictamente los omegas.

Como dicen algunos las reglas están para romperse y como ese dicho el pacto de había roto, pero pocos sabían del extraordinario nacimiento de dos híbridos con la sangre de las cuatro especies corriendo por sus venas, una niña y un niño nacidos por la concepción de un hombre lobo, vampiro y una mujer elfo, mago hijos de antepasados que habían estado ocultos.

Esa nueva raza empezaba a gobernar pero fueron masacrados a sangre fria por las cuatro especies que ahora en tiempos difíciles los nesecitan más que nunca.





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Holis

Aquí Ewon_Jun o Rey reportandoce en un nuevo fic.

Aclaraciones: la etapa del crecimiento de las tres especies esta en la descripción del fic.

El detino sólo llega para las personas del misma especie.

Es decir el destinado de un Alpha sagre pura es un Omega de sangre pura, rara vez un Omega común de su misma especie.

Vampiros tienes destinados vampiros
Lobos tienen destinados lobos.
Y así también las demás especies.

Espero que les guste, una vez había dicho que no volvería a escribir un omegaverse pero la tentación siempre gana...

Parejas principales.

ASAMI RYUICHI
TAKABA AKIHITO
KANAME KURAN
ZERO KIRYUU
MIKHAIL ARBATOV
FEILONG LIU

los demás personajes no tienen tanta relevancia.

Comenten porfa.

Escapando del Destinó (viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora