Días después
Asami cada día estaba más cansado, el vigilar y estar para el pequeño lobo lo dejaba agotado y nisiquiera había podido comer, intentaba tomar la sangre de algún hombre o mujer pero nada le gustaba y todo le desagradaba, sólo quería volver aprobar esa piel... esa ternura y pureza, más el lobo seguia escondido bajo la cama.
- Llegaré en la noche - dijo el alpha vampiro mientras salía de la habitación.
El pequeño gatito salió de su escondite, levantando las orejitas se dirigió hacia la merienda que el alpha había dejado para el, aún tenía miedo, pero estaba seguro de que Asami no lo dañaria, más sus instintos deseaban volver con su madre por que sólo aquella persona podía tranquilizarlo por que sólo aquella persona le daba la confianza suficiente para olvidar esa horrible experiencia.
Termino su alimento y camino por alrededor de la habitación, las puertas y ventanas estaban bien selladas no había ni un hueco en las paredes, arrañaba la puerta para salir, intentaba empujar el cristal para abrir la puerta de la terraza pero estando en la forma de un gatito no podía hacer nada.
Mientras en la oficina del Alpha este estaba firmando algunos documentos, de vez en cuanto soltaba unos profundos respiros, miraba a la nada y se preguntaba internamente "¿Que es lo que ese lobo apestoso le había hecho?", "¿por que sólo quería volver a ver esos ojitos de cerca y volver a tenerlo entre sus brazos?", "¿por que ninguna otra sangre llevaba a gustarle tanto como la de aquel omega?"
- ¿Aún sigue en su forma animal? - Kirishima había entrado a verlo - te traje uno poco de comer - el de lentes de sentó frente a su amigo y le dio una copa de cristal la cual tenía sangre en su contenido
- No la quiero - dijo sin siquiera ver ese vaso de cristal
- Deberías tomarla... cada día estas más pálido.. - tan sólo verlo así daba la sensación de que no se encontraba con su amigo - si tanto te interesa... ganate su confianza
- ¿Crees que no lo he intentado? - frustrado paso su mano por su cabellera - cada que vuelvo a mi departamento veo las marcas de sus rasguños en la puerta...
- Ryuichi... habla con el, no es necesario que el este a tu lado, sólo dile lo que piensas y... lo que sientes - le palmeo la espalda al alpha - ve a casa que yo me haré cargo de la oficina
Por unos segundos miro dudoso a su amigo, pero lo hizo, se levanto de su asiento y salió de la oficina.
Sus sentimientos...
¿Como podía expresarse de una manera adecuada? El nunca había tenido tanta delicadeza, de hecho nadie merecía su paciencia pero simplemente no podía con el omega que tenía en casa.
Llego a casa algo agotado, se sentía cansado y su cuerpo ya le pasaba factura pero claro... el no dejaría que nadie lo viera así nisiquiera esa ternurita que tenía en casa.
Abrió la puerta con delicadeza para no espantar al gatito, se adentró al departamento y fue directamente a la habitacion donde lo tenía, dejo sus cosas en el camino y entro, dejo salir sus feromonas y se sentó sobre la cama, se preguntaba el ¿como podía empezar...? Jamás lo había hecho y...esa situación no le daba esperanzas.
- llegue - dijo sonando cansado - Akihito sal de ahí - dijo aspirando más aire de lo habitual -tengo algo que decir...
El gatito debajo de la cama levantó sus orejitas, tenía miedo pero quería escuchar la voz del Alpha... después de todo ese alpha lo tranquilizaba con sus feromonas
ESTÁS LEYENDO
Escapando del Destinó (viewfinder)
FanfictionAsami Ryuichi y Akihito Takaba Omegaverse. Los personajes casi en su totalidad no son míos pertenecen a sus respectivos mangakas y creadores. El destino algo que unos creen y algo que algunos creen que es una mentira dicha por una persona seguida a...