IX

325 28 6
                                    




Una semana después.

Departamento de Misterios.

Feilong discutía con el concejo ya que todos se habían reunido.

Albus: Harry aún no a terminado la escuela de magia como es posible que pidas que se case con el Príncipe de los elfos -hablo molesto

Fei: Severus se que ese mocoso es tu protegido, yo no estoy dispuesto a casarme, soy el presidente del concejo, un omega sangre pura de magia, si yo quiero Potter se va a la mierda - hablo firme.

James: Porfavor Feilong sama le pido que reconsidere al igual que ese chico su cachorro es muy joven ¿acaso me gustaría que lo casarán a la fuerza? - hablo sereno

Fei: Claro que no me gustaría, es más mi cachorro no tiene por su casarce los magos nos regimos por el destinó, como el presidente yo elijo y entiendo tu punto, pero que quede claro que soy yo quien toma las decisiones, no me retén, ahora voy aclarar este punto aquí nadie se casará por conveniencia, ni los de sangre pura, ni los mestizo y los simples humanos que son parte mago y no tienen magia "Mogguls" ya hise todo lo que me pidieron, si se desata la guerra estamos en ventaja somos magos y dominamos las artes más simples, pura y oscuras de la magia - se levantó de su silla - No hay que decir...

James: Feilong sama tengo una gran duda... ¿por que su cachorro no a asistido al Hogwarts? - lo miro fijamente

Albus: ¿Cuantos años tiene?, ¿Quien es el padre y por que no lo has presentado al concejo?

Fei: Su padre murió y apenas tiene dos años no puedo arriesgarme al traerlo al Consejo, Voldermod podría atacar y mi hijo es mi más grande tesoro - dijo serio clavando su mirada a los ojos de Albus Severus

Albus: Feilong sama nos conviene tener a los Elfos como aliados para estar preparados para el futuro no te pido que cases a tu hijo de dos años prometelo al Príncipe Legolas y cuando tenga la mayoría de edad es seguro que el Príncipe encuentre a su pareja destinó.

Una bella mujer pelicastaña llego para unirse al concejo.

Lily: Disculpen la tardanza pero mi hijo tuvo un accidente en Hogwarts - se disculpó

Fei: lo pasaré por alto... bueno Severus tienes un buen punto, pero debo preguntárselo a mi cachorro si el esta de acuerdo podrá ser el acuerdo... mientras tanto esperen mi respuesta, Lily Potter quiero ver a tu hijo debo hablar con el ya que Severus me dio una gran idea, Legolas se comprometera con ambos y ya depende del Rey a quien elige primero - dijo con una enorme sonrisa y salió de la sala.

Feilong no era tonto no dejaría que le vieran la cara y que manipularan a su cachorro. Se fue a casa donde se encontró con su hijo que estaba en el jardín viendo el cielo sentado en medio de la flores y Legolas estaba a su lado señalando a las nubes, se acercó con cuidado y escucho la pequeña charla de ellos.

Legolas: En mi Reino la naturaleza y los animales anda sin temor a ser casados o siquiera a ser comida para algunos, el cielo se puede ver con más claridad y la noche es un mar de estrella es como si estuviéramos en el cielo observando esas bellas luces

Aki: Suena genial algún día quiero ir, pero con mi mamá y si encuentro a mi destino quiero ir con el.

Legolas: Yo te llevaré Akihito quiero que conozcas el lugar en el cual nací mi pueblo... mi Reino...

Aki: Losiento, pero no puedo corresponder a tus sentimientos ya te lo habia dicho, pero si mama me lo pide puede que acepte...

Legolas: Yo no te forzare a nada por que quiero que te enamores de mi.

Su cachorro lo haría por el, pero el no quería eso.. así que pensó en varias posibilidades.

Fei: Akihito cariño te vas a ensuciar - abrazo al menor por la espalda - por que no vamos adentro tengo que hablar con ambos.

Sin decir más los tres entraron Akihito fue por unos vasos de te y Feilong le siguió no quería tomar de sorpresa a su hijo.

- Mamá pasa algo malo ¿verdad? Puedo notarlo en tu rostro - preocupado tomo las manos de su madre.

- Akihito quiero que seas sincero y que no pienses en mi, piensa en ti cariño - le dio unos besos en la mano - el hijo de los Potter y tu deben comprometerse con Legolas yo me negue a la idea, pero puede desatarse una guerra, ahora quiero que me digas ¿aceptarias comprometerte con el sólo momentáneamente?, no te preocupes no te casaras con el hijo, jamás lo permitiria, la amenos que tu lo quisieras de esa manera

- Mamá yo no me quiero casar... pero no quiero una guerra aceptare sólo por la paz si así puedo evitar la pérdida de vidas inocentes..

- Mi amor te amo hijo... y Perdóname por no hacer más por ti...

Dos semanas después.

Akihito estaba enojado sentado en columpio del pequeño parque serca a la mansión, tenía muchas cosas en mente, tenía muchas decisiones que tomar, desde hace una semana es el prometido de Legolas el cual no a dejado de llenarlo de regalos, mimos, pero siempre se escapa antes de que se sobre pasará, hace dos días conoció a Harry Potter un chico simpático de cabello castaño oscuro casi negro, ojos plomos y piel canela, alto, pero el no se presentó a el ya que sólo lo miro a la distancia, pero el aura de ese chico era fuerte se notaba que era un mago de rango.

Hoy era el día en que se iría a Tokio al fin se alejaría de ese muchacho que lo astiaba y buscaría a su pareja pasaría su primer celo con esa persona y si llegaba amarlo al tan solo verlo dejaría que lo marcará.

- ¿Aki pequeño que haces aquí? Pensé que me esperarías en la mansión... - Feilong llegaba de su oficina.

- Legolas estaba ahí y me estaba fastidiando, me iré sin despedirme de el..

- Como quieras cielo - lo abrazo - No sabes cuanto te voy a extrañar mi Akihito, te amo hijo

- Yo también te amo mamá y te llamaré te lo prometo - dijo seguro su olfato era muy bueno y sintió el aroma de vampiros serca - ¿Mamá quienes son tus invitados?

No podia decirle, puede que sea tu familia asi que solo le dio un beso en la frente y llamo a su escolta quien los llevo al aeropuerto ha que Lían los estaba esperando ahí, para Feilong era difícil doloroso sentia que le arrebatan su razón de vida.

Fei: Lían cuida de mi cachorro que si llega con un rasguño te voy castrar

Lian: no te preocupes Fei, Akihito estará muy seguro recuerda que tu le entrenaste

Fei: De igual manera estas advertido

Aki: mamá te amo..

La despedida momentánea fue dolorosa Feilong llevo a su pequeño hasta el avión privado vio como su bebé se hiva, vio como su pequeño se alejaba de el... sólo le quedo la resignación al saber que su hijo sería un hombre al volver.

Las horas de viaje fueron tormentosas Akihito le tenía miedo a las turbulencias y se aferraba a las sillas con miedo Lían sólo se reía de el.
Llegaron a Tokio y su olfato sentia mezclas de aromas, sentia la especie de las personas que trancitaban y lo mareaban.

Fueron a un hotel que escogió el menor algo sencillo y lindo hiva entrando por la puerta principal hasta que una limusina se paró frente al hotel de tan elegante auto salió el... un hombre que al buscar algo con la mirada se chocó con la suya empezó a balbucear y los labios de ese pelicastaño también dijeron algo pero no lo oyó.

Lían: Akihito ya hise la reservación que estas esperando - le dijo animado

Aki: Losiento Lían me distrae un poco - sonrió y sin más entro junto a lían






********************************

Tengo sueño...

Espero que les haya gustado

Escapando del Destinó (viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora