capitulo 6: Guardia

30 5 0
                                    

-sandy, no son alienígenas -dijo rocky

-no, puede que tenga razón -contradijo craig. -es posible que hayan venido desde otro planeta, pero... ¿Que quieren?

-¿no es obvio? -añadió dante -electricidad, si no ¿Para que estarían aquí?

-cierto -dijo rocky -pero ¿Para que quieren la electricidad?

Despues de un rato meditando, el equipo decidió enviar a sandy a ver si habían mas de esos alienígenas cerca,

-sandy es un dragoxx hecho completamente de arena -explico craig  -así que es escurridizo y no llamaría demasiado la atención.

-¡SANDY! -exclamó dante -¡¿Desde cuando lo sabes, te conozco desde pequeño!?

-craig me dijo que me callara, pero se me olvida.

-eso explica como sacaste a mi gato de aquella alcantarilla, muerto por cierto... Y tambien explica como cayó allí... Pobre Coal...

-bueno... -dijo rocky -dejemos a tu gato en la tumba, Sandy, guardia.

-si, señor

Sandy, en su forma de dragoxx, pasó por los conductos de ventilación hasta salir al tejado del hospital para empezar a vigilar las calles.

-por cierto -dijo Dante -¿estamos en el hospital abandonado?

-Craig prefiere llamarle nuestro "centro de operaciones" pero si -dijo Rocky

-desde que su generador se activó y despues de que la policía investigara, nos reunimos aquí...

-jo... Yo me imaginaba una bat-cueva o algo parecido.

Sandy llegó despues de un rato al hospital.

-bueno, no habia que buscar mucho, pero he encontrado como 34 o 35 de esos bichos en el metro.

-¿¡QUE!? -exclamó Craig sorprendido.

-¿y te has parado a contarlos en vez de venir aquí? Genial... -protestó rocky.

-¡Bien! -exclamo Dante emocionado -¡ya tenía ganas de una lucha que valiera la pena!

Despues de una mirada de odio profundo de parte de Rocky hacia Dante, los dragoxx salieron hacia la estación de metro a exterminar a esos supuestos alienígenas.

HOLY FIRE: INVASIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora