capítulo 14: Por mi especie

18 1 0
                                    


La tensión se podía cortar con un cuchillo, ambos estaban enfrente del otro, Gyga tenia su mirada clavada en Dante, estaba encima de un motor enorme de electricidad.

Gyga no mostraba ningun tipo de emoción, el simplemente bajó del sitio donde se encontraba sin decir una palabra

Se acercó a dante lentamente, igualmente, el dragox se acercaba a el con su mirada imbuida en odio y sus brazos en llamas...

-¿porque tanto caos?... -preguntaron ambos a la vez

Gyga entendía lo que sucedía en cierto punto, dante no parecía querer pelear mas, desde el punto de vista del voltage, el habia pasado por algo recientemente, y aunque sus ojos demostraban lo contrario... parecía no querer luchar mas

Un desesperado puñetazo alcanzó al voltage, no parecía hacer mucho daño en comparación con lo que le habia hecho a sus compañeros.

-que ganas con toda esta muerte... -dijo Dante
-podrías haber ayudado a tus compañeros a luchar, y te quedaste aquí... Sin hacer nada. Eres..

-¿despreciable? -interrumpio el voltage -¿Un mounstruo?...

Gyga suspiró

-¿Sabes? Tenía pensado usar este aparato de mi espalda en tu contra y creeme que lo voy a hacer, pero no tiene mérito si no luchas.

-luchar... -suspiró Dante -¿porqué luchas tu, Gyga?

El voltage miró a Dante, él tambien estaba cansado de luchar en cierto punto, procedió a sentarse en el suelo apoyando su brazo en su rodilla.

-lucho por mi gente... Es un fastidio contártelo pero, necesitamos librar esta batalla...

-¿Que razón hay como para tener que luchar por tu gente?

Después de otro suspiro de Gyga procedió a hablar...

-efectivamente, somos alienígenas, vinimos a la tierra para tomar la máxima energía eléctrica posible, hemos aprendido vuestro idioma y vuestra cultura, sabemos almenos lo básico de los humanos, tú no sabes nada de nosotros además de que controlamos la electricidad...
Y no sabes si los voltages que mataste tenian familia o gente querida que querían proteger

estas palabras helaron al dragoxx.
El voltage cogió un cristal que había en el suelo y empezó a hacerte un leve corte en su hombro, Dante se alteró, su instinto le hacía por alguna razón querer ayudarlo, pero el puso su mano enfrente suya para detener al chico

-¿Ves este líquido negro? Vosotros lo llamaríais sangre, para nosotros es algo parecído. Además de músculos, huesos y organos de los sentidos, esto es lo único que hay en nuestro cuerpo... Esto y algo que podríais asociar con vuestro corazón. Nuestra "sangre" lo unico que hace es ser un buen conductor de electricidad, los voltages nos inyectamos electricidad para que fluya por nuestro cuerpo hasta la "batería central".

En nuestro planeta hay un fenómeno meteorológico llamado "la tormenta eterna" que es una gran tormenta eléctrica que es de donde sacamos la electricidad para sobrevivir, pero un dia... La tormenta eterna acabó, el sol brillaba más que nunca y nuestro suministro principal empezó a escasear. Nuestra raza solía ser pacífica pero después de que amainara la tormenta eterna empezó una guerra civil entre nosotros mismos, yo era aún un niño, toda mi infancia viví en pura pobreza, apenas podíamos sobrevivir pues los mas fuertes eran los únicos que tenían recursos... Cuando crecí decidí proteger a mi familia... Me convertí en el soldado mas fuerte de las tropas voltages, reuní a los mas fuertes guerreros e iniciamos una travesía por el espacio para conseguir divisar algun planeta que tuviera electricidad, hasta que os encontramos a vosotros... Enviamos varios soldados a distintos sitios para tomar algo de energía pero uno de ellos no volvió... El estaba en kiottle... Justo en el hospital donde estábais tu y tus amigos...

Dante se quedó perplejo, no era consciente de nada de esto, pero en el fondo... Ellos podrían haber causado mucho daño...

-Te entiendo, pero no nos has estudiado lo suficiente... Los humanos no podemos permitir que nadie nos quite nada, es todo nuestro y esa es la cruda realidad que asumen todos... Si divisamos algo fuera de lo normal, los científicos humanos te encontrarán y experimentaran contigo. Vas a morir si no matas entonces...

Dante se incorporó, esta iba a ser la batalla final y debía estar preparado, el voltage hizo lo mísmo.

Ambos rivales se miraron con respeto, Dante puso su mano enfrente suya, no hacían falta mas palabras, eran los humanos o los voltages, una de ellas debía irse...

-por mi especie... -dijo dante

Gyga agarró de la mano a Dante haciendo un honorable saludo.

-por mi especie... -repitió Gyga.

Frente a frente, Dante generó un gran aura de fuego a su alrededor, era mas clara de lo normal, su ira no podía detenerse, el pensaba en sus amigos, su padre y lo que hizo mal en su vida.

Gyga giró un regulador que había en su brazo, electricidad y fuego por todos lados, luces naranja claro y azul inundaba la sala.

Ambos debían hacer esto, no parecía haber ninguna orea alternativa...

Así, cada uno se avalanzó hacia el otro.

El combate final por la supervivencia de una especie ha comenzado...

HOLY FIRE: INVASIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora