capitulo 8: interrogatorio

20 5 0
                                    

Una montaña llena de azules criaturas abrasadas hacía de fondo despues de la gran batalla. Dante y sus compañeros estaban exhaustos despues de aquel combate, pero debían de hacer algo antes de irse de allí.

Craig hizo una llamada de atencion a rocky y este ultimo giró la cabeza.

-tranquilo, lo tengo

-¿el que tienes? -se acercó sandy comiéndose un bocadillo de jamon ibérico

-¿Que haces con eso? -preguntó dante extrañando

-también tiene queso, por cierto -aclaró sandy

-¿que dices?

-nada nada

despues de un estúpido silencio, el hilo argumental decide seguir su curso con otra pregunta de Dante hacia Rocky

-pero en serio... ¿Que tienes?

Craig contestó por el matón quitándole la palabra de la boca

-le dije a rocky que dejara uno vivo para interrogarle.

-¿y dónde esta?

-lo tengo aquí

Rocky cogió a una criatura del cuello y le amenazó con aplastar su cabeza si no le decia que eran y a que venían

-sois unos mounstruos... -dijo el brillante ser con la voz quebrada

-no estamos aquí para charlas de moral... -respondió el siempre amenazante rocky - ¡¿A QUE HABÉIS VENIDO?!

La dolorida criatura soltó un suspiro y posteriormente explicó su situación.

-Nosotros no somos de este planeta... Somos una raza alienígena llam...

-¡LO SABÍA! ¡NO ESTABA LOCO! ¡ERAN ALIENÍGENAS! ¡¿AHORA QUIEN ES EL CHALADO?! ¡PODÉIS LLAMARME DIOS HIJOS DE...

Dante simplemente se limitó a pegarle una colleja a sandy para que se callase y dejara hablar al ahora confirmado alienígena.

-como iba diciendo... -continuó explicando -Nuestra raza es denominada como los voltages...
¿Que cual es nuestro propósito?  necesitamos vuestra energía eléctrica para... Un momento...

La criatura paró un momento y entre sádicas carcajadas y con una alta voz como si quisiera que alguien mas aparte de los cuatro dragoxx se enteraran...

-¡AHAHAHA! ¡¿PARA QUE OS DIGO ESTO?! ¡PUEDO MATAROS AQUÍ MISMO!  ¡¡¡ιη ∂ι ησмєη ƒυη ƓƳƓƛ¡¡¡

Una gran luz azul salio de la marca en la frente del voltage, al principio no se diferenciaba pero por la luz se podía ver esa marca, era una línea horizontal que se dividía en tres en cada punta y con un rombo en el centro de la recta.

La luz se volvía mas intensa y salía violentamente en forma de rayos de los ojos y boca de la criatura.

-¡VA A EXPLOTAR! -avisó craig gritando

Rocky se percató de lo que ocurría y rápidamente lanzó al voltage, se agachó y mientras tocaba el suelo, una esfera de roca empezó a recubrir a los dragoxx como si fuera un campo de fuerza.

La azul luz entraba por las pequeñas grietas del orbe iluminándolo por dentro, la luz se hacía cada vez mas intensa y el suelo se empezaba a temblar. Varios trozos de roca comenzaron a caer del techo del escudo y junto con los gritos de esfuerzo de rocky se daba a entender que estaba en su límite.

Al terminar la explosión, rocky cayó arrodillado y mirando al suelo mientras jadeaba por el esfuerzo, todos sus compañeros fueron a acudir a el, pero la bestia de roca solamente les apartó con sus brazos y les dijo entre jadeos.

-idiotas... El metro...

Ningun otro dragoxx se había percatado de que el metro había sido completamente destruido y que varias personas estaban viendo la escena desde arriba del agujero.

HOLY FIRE: INVASIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora