Los días transcurrían y el entrenamiento daba sus frutos, y eso se veía reflejado en las múltiples peleas en las que Dante se veía envuelto, principalmente contra Rocky, todos le tenían miedo por su fuerza, pero Dante era una excepción, no porque fuera fuerte, si no porque a el le daba un poco igual la fuerza del susodicho.
-oye, si sabes que vas a perder, ¿para que te metes conmigo? -Dijo Dante mirando al matón el cual estaba tirado en el suelo de un callejón
Rocky se quedó mirando un rato a Dante, y después de un leve gruñido habló
-Dante, no es que no pueda vencerte, solo que no quiero...
-Claro claro, tú piensa eso, ya verás como al final acabo dándote otra paliza la próxima vez -desafió Dante confiado
Rocky solo soltó una leve carcajada y se levantó como si nada
-chico... no le digas a Craig lo que estoy a punto de hacer -sentenció el matón crujiéndose los nudillos
De repente el suelo empezó a temblar, pequeñas piedras se levantaban del suelo y envolvían a Rocky creando una esfera de rocas y antes de que Dante pueda reaccionar, un enorme puño hecho de dicho material impactó en su cara lanzándolo a una pared, la cual se rompió por el fulminante golpe.
Dante miraba a ese matón transformado en una monstruosa criatura, una criatura marrón hecha de puras rocas. Efectivamente, Rocky era un dragoxx.
Tenía los ojos característicos de los dragoxx, amarillos y sin pupilas ni iris, pero a diferencia de Dante y Craig, Rocky era muy robusto, tenía unos cuernos pequeños y no vestía nada. Era como un golem de esos que aparecen en los juegos de rol.
-¿conque el capullo de Craig me lo escondió, eh? -Dijo Dante levantándose del suelo -creo que hasta tu cerebro puede intuir que no eres el único que sabe hacer eso
Dante se transformó en un instante frente a los ojos de Rocky el cual miraba confiado.
Mirada que no cambió mucho tras recibir un golpe del veloz dragoxx de fuego, golpe el cual no desplazó al matón ni un centímetro de su posición. A pesar de todo el chico seguía golpeando el pecho de Rocky sin resultado alguno, uno de esos golpes fue parado por el golem el cual apretó con fuerza ese puño para, posteriormente, golpear a Dante contra el suelo.
-el entrenamiento que tienes con Craig no parece que te ayude mucho ahora pequeño piltrafa -dijo el matón con uno de sus grandes pies en la cabeza del derribado chico
-¡hah! Esto no ha hecho más que empezar.
Dante agarró la pierna de Rocky y empezó a calentarla con sus poderes, este quito su pierna de forma instantánea dejando al pirómano escapar, mientras el matón todavía estaba distraído, el chico aprovechó para lanzarle una gran bola de fuego que lo lanzó hacia la pared. Dante seguía golpeando a Rocky con bolas de fuego que salían consecutivamente de sus manos.
Pero después del primer ataque que pilló distraído al golem, las demás bolas no funcionarían, este pasaba como si nada a través de ellas cada vez aumentando más la velocidad y acabando en un concluyente golpe en el costado de Dante con su mano transformada en un gran mazo de piedra el cual dejó al chico en el suelo, pero exhausto no quería dejar las cosas de esa manera, su entrenamiento no iba a ser en vano, este se levantó y con una sonrisa en el rostro escupió un poco de sangre que se había acumulado en sus mejillas tras el golpe, sangre que parecía humear.
-Nada mal, pero esto acaba aquí...
Dante se lanzo hacia Rocky el cual confiado no se preocupó de bloquear el ataque de Dante, pero aun así Dante hizo una finta colocándose detrás del matón y poniendo sus dos manos en el suelo, este movimiento hizo que el suelo empezara a calentarse hasta que un gran pilar de fuego se alzara hacia el cielo y pillando a Rocky por el camino.
Dante humeaba y motivado vió al golem con una rodilla en el suelo y con parte de su cuerpo resquebrajado.
-¿conque esas tenemos eh? -dijo Rocky levantándose.
Rocky alzó su enorme pie del suelo y lo estampó fuertemente contra el suelo haciendo que todo el callejón se empezara a temblar hasta que una gran columna de roca elevó al matón el cual saltó y quedo en el aire por el impulso para luego dejárse caer, fulminando a Dante con un fuerte puñetazo en el pecho, dejando al confiado chico en el suelo, el cual a pesar de que trataba de levantarse, acabó cayendo en estado de K.O.
ESTÁS LEYENDO
HOLY FIRE: INVASIÓN
Aksila historia de un chico llamado dante como protagonista el cual, gracias a un trauma, descubrirá un poder oculto que guardaba en su sangre desde sus antecesores, dante usará este poder para impartir justicia por su propia moral.