capitulo 11: Gyga

19 4 0
                                    

Despues de aquel fulminante golpe, el voltage volvió a su sitio.

-¡Adelantr! ¡venid a por mí! ¡Conoceréis el poder de Gyga

Los pensamientos de Craig se volvian cada vez mas intensos, tenia que pensar en una buena estrategia

-de acuerdo, parece alguien muy fuerte y sobre todo rápido. Tengo que encontrar una buena disposición.

Sandy gritó a Gyga.

-¡Te venceremos alieníga! Mandaste a todos tus súbditos a la nave espacial, ahora nosotros somos más.

-eso es... -Pensó Craig para despues advertir a sus amigos -¡El no debilitó a sus súbditos, de hecho no son sus súbditos, son sus compañeros, ellos le dieron energía a Gyga!

-no importa... -dijo Rocky levantandose con su mano en el estómago -tu seras mas fuerte... Pero nosotros trabajamos en equipo, tu solo robas la energía a tus compañeros y les dices que se piren

Rocky se acercó a Craig y le susurro al oído:
-conque para esto nos entrenó el Maestro, ¿no?

Craig se quedó pensativo y pronto formuló su plan

-Chicos... ¿Recordáis nuestras posiciones de batalla?

-hace eones que no usamos eso -dijo un confuso sandy

-bien -continuó Craig -sandy tu tomaras el puesto 2, tú rocky tendras el 4, yo me quedaré con el 3 como siempre y Dante...

-¿eh? -dijo dante confuso

-tu tendrás el ataque físico...

Cada dragoxx se preparó, Dante fué a atacar, con su puños cargados de fuego a Gyga el cual esquivaba velozmente sus ataques, mientras tanto Rocky ropió un pedazo de suelo elevandolo y haciendolo flotar con el encima, mientras lanzaba ottras rocas hacia el poderoso voltage, el cual lanzó un rayo al pétreo dragox. Sandy se interpuso entre el rayo y Rocky extendiendo su cuerpo e impidiendo que nadie sufriera daños.

Mientras tanto, craig generaba una gran ola que lanzó y fue a parar directo a Gyga, Dante aprovechó la confusión para asestarle un poderoso gancho de fuego al voltage haciendole expulsar un poco de su extraña sangre.

El susodicho voltage se rodeó de un campo eléctrico haciendo que Dante sufriera un leve daño por descarga, posteriormente Gyga fue rápidamente hacia Craig el cual al ser de agua tenía una clara desventaja, no sin antes encontrarse de nuevo con Sandy Con el que intercambió un par de golpes, en uno de los ganchos por parte de Gyga, Sandy atrapó su mano con la arena de su estomago para luego golpearle repetidas veces, Craig aprovechó el momento para generar una burbuja de agua alrededor de la cabeza del voltage haciendo que se ahoge, Rocky igualmente se aprovechó del inmovil gyga para lanzarle una de sus enormes rocas.

-Dante! Préndela! -dijo Craig rociando liquido inflamable en el colosal pedrusco generado por Rocky.

-de acuerdo... -dijo Dante cargando un poderoso ataque con ambas manos a sus costados -¡¡¡¡¡FIRE BEAM!!!!!!

Tras esas innecesarias palabras nombrando el ataque que iba a hacer, Dante juntó ambas manos haciendo que una gran onda de fuego avanzara hacia el gigante de Rocky como si de una bengala se tratase, asi prendiendole fuego y haciendo que el daño provocado por tal meteorito fuera atroz...

Pero al desvanecerse el humo, una inesperada vista se alzó en los ojos de los dragones

-¡¿Donde esta!? -dijo Sandy al ver que su prisionero habia escapado de sus arenosas garras

-Craig... -dijo Rocky llamando la atención del lider del grupo -El Maestro... Nos necesita allí, dice que es urgente

-¿como de urgente? -cuestionó

-no especifica nada, pero me dice que te diga esto: Ha Roto el sello, se avecinan tiempos de oscuridad y caos...

Craig se quedó pensativo...

-Dante... -dijo haciendo que el dragoxx pirómano se volteara -Rocky, Sandy y yo nos tenemos que marchar. Es posible que Gyga vuelva... Pero tengo la sensacion de que te las podrás arreglar tu solo

De los escamosos labios de dante estubieron apundo de escapar unas palabras, pero antes de que dijera nada Craig le respondió misteriosanente...

-No puedes venir con nosotros, tampoco podemos decirte a donde vamos y que vamos a hacer...

Un escalofrío recorrió la espalda de Craig al analizar lo que estaba apunto de decirle a su amigo

-y... Tampoco sabría decirte con exactitud cuando volveremos

tras un suspiro, él dijo aquellas palabras que harian que su ex aprendiz se negara rotundamente a dejarlos ir...

-ni siquiera se si vamos a volver... Adiós Dante.

Antes de que el dragoxx de fuego pudiera hacer nada, sus unicos amigos se desvanecieron en un gran aura luminosa llevandolos a otro lugar para él desconocido.

Dante quedó abatido, esas palabras retumbaban en su cabeza constantemente, el solo se desplomó, mientras unas lagrimas caian de sus mejillas, lagrimas las cuales se desvanecían en humo cada vez que tocaban el suelo.

Tras un rato de desconsuelo, dante se incorporó y con solo apretar su mano, generó una enorme aura de fuego que ardía con un inequiparable odio, los ojos del dragón brillaban en un amarillo intenso y de su boca solo pudieron salir unas palabras repletas de ira contenida.

-Se que me estas viendo... Juro que
Te Mataré, Slenak.

HOLY FIRE: INVASIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora