[2]

21.5K 2.2K 1.1K
                                    

Kim jugaba con sus manos mientras esperaba que las pequeñas pantallas negras se encendiesen. Sus amigos y él habían quedado en hacer Skype aunque claro, los había avisado individualmente ya que sabía que ambos habían estado actuando raro entre sí.

Primero se encendió la pantalla de la derecha. Un BamBam completamente desastroso estaba allí. Su pelo estaba todo revuelto, sus labios se notaban algo más hinchados y su ropa... ¿Esa camiseta no estaba al revés?

- BamBam, ¿algo que contar?

- Mucho.

- Lo digo por tu apariencia. Conozco la camiseta - se rió -. Está del revés.

Las mejillas del joven se tiñeron de un fuerte rojo que casi le llega a las orejas.

- Es posible que tenga novio - dijo bajito con una sonrisa enamorada.

- ¿El torpe se enteró?

- ¡Sí, por fin! - el chico comenzó a aplaudir pero toda felicidad desapareció al ver la otra pantalla, que se había mantenido oscura, mostrar a un chico de grandes cachetes.

- Espero que Yugyeom y tú duréis mucho - dijo Tae con una sonrisa cuadrada, le transmitía cierta felicidad que su amigo hubiese encontrado la felicidad - ¡Jimin, al fin apareciste!

Un silencio incómodo se creó tras saludar a Jimin. Sabía que las cosas entre ellos dos estaban algo tensas pero ¿qué podría haber pasado en su ausencia para que acabasen así?

- ¿Cómo está Yoongi? - dijo tratando de romper el hielo.

- No sé. Rompimos. Estoy seguro de que estaba liándose con Jisoo a mis espaldas.

Taehyung miró con cierta tristeza a su amigo. Jimin llevaba mucho enamorado de Yoongi a la espera de que este quisiera formalizar la relación que ambos llevaban. Jimin había estado durante unos cuantos años tratando de demostrarle que lo amaba intensamente, que en su vida solo estaba él, que ya no había nadie más. Su ex no significaba ya lo mismo que Yoongi. Jimin realmente quería tener un "para siempre" con Yoongi.

- ¿No deberías hablar con Yoongi? Estoy seguro de que ustedes se aman.

- Yo que tú no creía eso, Tae - habló BamBam con cierto enojo en su voz.

- BamBam, por favor.

- Jimin, o le dices tú o le digo yo.

- BamBam, por favor. Te lo suplico.

La voz de Jimin se notaba cada vez más temblorosa mientras que los ojos de BamBam se habían oscurecidos llenos de furia. Parecía como si lo odiase.

El japonés no entendía nada.

- Chicos, ¿qué pasa?

- BamBam, no, por favor. No lo hagas.

- ¿Y ser un traidor como tú? ¿Sabes lo que pasa TaeTae? Tu querido amigo Jimin dejó a Yoongi pero ¡ya tiene nuevo novio!

- ¿En serio? Pero eso es bueno ¿no?

De los ojos de Jimin ya caían lágrimas. La determinación en la voz del tailandés le decía que no iba a parar.

- ¿Recuerdas que te dije que Lisa estaba destrozada? Jungkook cortó con ella un mes después de que te fueras.

- Me lo comentaste, sí. ¿Qué pasa con ello?

- Detente, por favor - suplicó la llorosa voz de Jimin.

Taehyung estaba confuso. ¿Por qué Jimin estaba tan mal? ¿Y qué tenía que ver Jungkook en todo esto?

- Jimin es el novio de Jungkook ahora. Esa es la razón por la que él y yo no hablamos más.

La noticia impactó sobremanera a Taehyung. ¿Realmente Jimin estaba saliendo con Jungkook? ¿No era que Jungkook amaba a Lisa? ¿No que Jimin amaba a Yoongi? ¿Acaso ninguno de ellos se preocupó por cómo se pudiera sentir él? Se suponía que era su mejor amigo... Si sólo Jimin se lo hubiese dicho directamente.

- ¿Por qué me lo querías preguntar? Eres mi amigo, sólo quiero que seas feliz - un sollozo escapó de sus labios -. Yo no quiero hablar contigo ahora. Bambie, más tarde te cuento lo que quería decirte.

Cerró la conversación y llevó las rodillas a su pecho y las abrazó. ¿Tan mal estaban las cosas? Se suponía que él le diría a sus amigos que estaba embarazado de Jungkook... y ellos debían decirle que no era tan malo. Ellos le dirían lo que sería mejor hacer.

Pero ya sabía que debía hacer. Ese hijo no debía ser revelado. No a Jimin al menos. Si él había encontrado el amor junto a Jungkook y viceversa, él debía dejarlos ir, a ambos.

Sin embargo dolía. Dolía como el mismísimo infierno.




~~~~~~~~



Holaa! Gracias a todas las personas que leyeron Kookie... Let's play! Y decidieron acompañarme en esta segunda parte.

Hace un tiempo les pregunté si querían YugBam como pareja para la historia.

Hoy me gustaría hacerles una pregunta nueva acerca de la segunda pareja de la que se habló en la primera parte:

El YOONMIN.

Me gustaría saber si ustedes querrían tener una secuela de la historia, una aparte donde se contase la historia de esos dos, detallando cosas como la que está pasando.

¿Yoongi realmente engañó a Jimin? ¿Por qué Jimin está con Jungkook?

Son historias que no tienen tanta relevancia en esta línea, igual que pasará con otras parejas como Chanbaek o las que futuramente aparezcan.

Así que, aquí va mi pregunta:

- ¿Querrían tener una historia aparte relacionada con esta pero centrada en el YoonMin?

Espero sus respuestas. Claro que, esta secuela podría aparecer mientras aunque escribo esta parte o una vez terminada. No habría fecha fija, ya saben, la inspiración no siempre ataca cuando uno quiere 😊.

Kookie... I need you! [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora