El moreno se despertó poco a poco al sentir como unas fuertes manos acariciaban su vientre con suavidad. Un suspiro escapó de sus labios. Aunque quisiera que fuera Jungkook, al otro lado estaría Sehun, como todas las mañanas y aquello lo hacía desgraciado.
No queriendo alargar más la desilusión, se giró a encarar a la persona al otro lado de la cama. Una sonrisa adornada con unos hermosos dientes de conejo lo recibió. La sonrisa se le contagió. ¿Realmente era Jungkook y no otro sueño? No tardó en recordar lo que pasó ayer... Sus mejillas se enrojecieron ligeramente.
Definitivamente nada había sido un sueño. Su imaginación no era tan buena.
- ¿Cómo estás? - le preguntó Jungkook sin dejar de acariciarlo.
- Feliz - no mentía, aunque tenía hambre. Jeonghan y él definitivamente morían por desayunar pero... Taehyung debía decirle a Jungkook acerca de su hijo. Ahora o nunca -. Kookie, ¿te acuerdas de Jeonghan?
- ¿Aquel pequeñajo? - preguntó, y sonrió - Sí, él me dio ganas de tener hijos. Me regaló un globo amarillo cuando me vio triste. Me dijo que el amarillo era el color de la felicidad y que yo no debería llorar. Ese chico me alegró el día. Fue tan adorable Taehyung. Tenía una gran sonrisa.
- ¿Recuerdas lo que me dijiste cuando me hablaste por primera vez de él?
Jungkook lo miró confundido. Quizás había descrito al niño aquella primera vez pero, ahora mismo, realmente no estaba demasiado seguro de poder hacerlo. Sólo se había quedado con la ternura de aquel joven; lo abnegado que había sido al darle su globo amarillo. Le contó que le costó mucho que su mamá se lo comprase pero que él lo necesitaba más. ¿Cómo un niño pequeño podía hacer eso? Se estaba preocupando por alguien que no conocía. Jungkook sólo pudo darle un consejo a cambio: "No crezcas muy deprisa pequeño, quédate tal como eres". Quizás no había sido un consejo... Pero lo que quería trasmitir en su cabeza lo era. No quería que el joven se marchitase al crecer, quería que siguiera siendo tan puro, tan real.
- No, ¿qué te dije?
- Querías ponerle a tu primer hijo Jeonghan - comentó Taehyung llevando una mano a su vientre.
- Cierto. Ese niño marcó mi vida - comentó -. ¿Sabes por qué lloraba ese día? - Taehyung negó - Habías comenzado a salir con BamBam ese día. Yo ya sabía que sentía algo por ti, y ya había comenzado a negarlo. Pero la negación no impidió que doliese, ¿sabes?
- Yo... Tengo algo que decirte, Jungkook.
El menor guardó silencio. Su sonrisa se perdió en una mueca de preocupación al ver lo serio que estaba el joven frente a él. ¿Le diría ahora Taehyung que esto había sido un error? ¿Le diría que seguiría con la boda? ¿Le diría que todo esto era para probar el hecho de que ya no sentía nada por él?
Él ahora estaba dispuesto a darlo todo por él.
Taehyung tragó seco, había llegado el momento. No sabía de qué manera reaccionaría su antiguo gran amigo... Y no podía negar que tenía miedo. No quería salir lastimado más.
- Jeonghan va a nacer en un mes y medio, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Kookie... I need you! [KOOKV]
FanfictionTaehyung y Jungkook eran los mejores amigos. Taehyung estaba roto. Jungkook lo había roto. Sin embargo, la distancia debería borrar los recuerdos y los sentimientos. A no ser que alguien decidiese que eso no fuera así. "- Kookie... Te necesito." ººS...