Ambos hermanos no se podían creer que el tiempo hubiese pasado tan rápido y que ya se encontrasen de vuelta en el aeropuerto de Japón. Aunque claro, en esta ocasión ellos no serían los recogidos sino los que venían a esperar la vuelta de alguien.
Sana se había dedicado toda la noche a hacer una gran pancarta de colores pasteles con la letra grande en negro: ¡KIM BAEKHYUN Y NOVIO DESCONOCIDO!
- Venga, hagamos la apuesta sobre su apariencia - dijo Sana con una sonrisa.
- ¿Qué más da? Lo importante es que quiera a Baek.
- Como si eso fuera posible - bufó ella. No lo decía porque su hermano fuese horrible sino más bien por su gusto. Baekhyun había tenido muchas relaciones llenas de infidelidades, secretos, apuestas, conveniencias e incluso maltrato. Definitivamente el chico no tenía buen ojo -. Yo digo que será solo un poco más alto que Baek, quizás esté súper cachas y mmm... ¡Ya sé! Seguro que tiene el pelo rizado.
Taehyung miró a su hermana extrañado.
- ¿Qué cojones? ¿Desde cuándo los gustos de Baekhyun son eso?
- Quizás haya cambiado todo sólo para que le vaya mejor.
- Yo creo que no ha hecho eso - una voz un poco menos grave que la de Taehyung hizo que ambos se girasen.
¡Wow! El chico que les había hablado debía pertenecer mínimo a una colonia de gigantes. Nunca habían visto a alguien tan alto. Aunque no era imponente, de hecho su gran sonrisa era increíblemente contagiosa.
Detrás de él y haciendo alarde de su baja estatura estaba Baekhyun. Aunque éste se hallaba hablando por teléfono, bastante estresado de hecho.
Una vez que colgó se dirigió a sus hermanos.
- Nos vamos al hospital, ¡ya!
-¿Eh? ¿Te has hecho daño?
- No, cariño - dijo mientras acariciaba el pelo de su hermana pequeña, a ella no la podía tratar mal. Su hermana pequeña era su talón de Aquiles -. Es sólo que tu hermano está esperando a tu sobrinito.
Todo quedó en silencio durante un momento. El gigante, del cual aún desconocían el nombre, sonreía con tremendo orgullo. Él era el padre de esa criaturita.
- He hablado ya con nuestros padres y con nuestro hermano. Parece ser algo genético. Yo puedo quedarme embarazado, ¡yo estoy embarazado! Él también puede. Sólo faltas tú y es mejor ahora. No creo que queramos expandir más la familia, ¿no?
Ambos hermanos asintieron. De ser ese el caso, debía tomar precauciones en adelante. Estaba claro que era demasiado joven para tener hijos. A sus 22 años, no estaba listo para ser padre, ni en broma.
- Un momento - frenó el movimiento de todos Sana. Se acercó a su hermano Baekhyun y se agachó -. Hola bebé. Soy tu tía Sana y prometo cuidar de ti, ¿tú también lo harás de mí?
Todos miraron sorprendidos a la chica. Realmente no se podía ver tan mona hablando con una panza que ni siquiera se notaba, ¿verdad?
- Baekhyun... Tu hermana...
- Es demasiado adorable - susurró Baekhyun -, lo sé. Pero no tenemos tiempo para esto, pequeña. Tenemos que ir al hospital y mirar a este chico raro.
La chica rió y asintió. Se acercó al "chico raro" y tomó su mano, medio brincando de felicidad al saber que sería tía.
No podía esperar a ver a su sobrina. ¿Sería una diva o un gigante?
ESTÁS LEYENDO
Kookie... I need you! [KOOKV]
FanfictionTaehyung y Jungkook eran los mejores amigos. Taehyung estaba roto. Jungkook lo había roto. Sin embargo, la distancia debería borrar los recuerdos y los sentimientos. A no ser que alguien decidiese que eso no fuera así. "- Kookie... Te necesito." ººS...