Capítulo 1 - Solo

380 19 5
                                    

Frió... era lo que sentía por mi cuerpo, mi manos  estaban heladas  y mi  aliento congelado, pareciera que  estuviera sacando copos  de  nieve por mi boca, mi abrigo no  me cubría lo suficientemente, y la noche  estaba demasiado oscura, arriba  de mi  podía  ver  un  fantástico paisaje de estrellas y constelaciones, eran  demasiado hermosas  que  a cualquiera le provocaría tocarlas con  la mano, sabiendo  que  están  a miles  de  años  luz  claro, al frente  de  mi, hay  un  callejón  entre  dos  edificios, uno  era  un  restaurante y el  otro  era  una fábrica de cajas al  parecer, en el callejón solo  veía  un  bote  de basura  y un charco pequeño  de  agua  producido por la  lluvia, y atrás de mi, estaba una  pared de ladrillos por  lo  cual, era un callejón  sin  salida, estaba realmente solo, y lo  único que  podía pensar, era  en  comida, no  podía pensar en  ningún otra cosa, no  mi  importaba  si  un  ladrón  o  algún desconocido viniera  a atacarme, realmente no  me  importaba, al  contrario, le hubiese  agradecido  por  acabar con esta  tortura, no  tenía  nada  más  que perder, estaba  vacío, sin  nada, solo mi abrigo, zapatos  y mis pantalones los  cuales me  regalaron  en una  beneficencia, así  que, si no podemos  perder  nada, ya  que  nunca  tuve nada, ¿ porque no  hacerlo? ¿ Porque  no  acabar  realmente con  este  sufrimiento ? pareciera que  mi  vida  estuviera rodando  entre puras  tragedias, arrastrando un yunque a mi  alrededor de puras desgracias, y yo, no quiero seguir más con  esto.

Me dirige  hacia hacia  la punta  del  edificio  MTT News, la sede del noticiero más  visto  de  esta  ciudad, y lo que  hice, fue  contemplar un  paisaje  de luces llenado por semáforos, edificios, casas  y autos, quien diría que un  escenario suburbano producido por el hombre  y monstruos se  vería tan espléndido en una  noche como esta, sin  pensar y mirar mas, camine poco  a poco  hacia la  punta  de la azotea, era un  edifico de 12 pisos, por  lo  cual, seria suficiente para una muerte segura.

Camine poco a poco, recordando, todas las desgracias,personas, sucesos y acontecimientos que pasaban por  mi  mente  y del cual, había  visto en carne propia, toda  una  vida  perdida  en  miseria  y tragedia,  suficiente para  motivar  y hacerte pensar  de que  nunca  debiste  haber  estado  en  este  mundo, pensar en  mentiras y hacerte  como si  de verdad  hubieses vivido una linda vida, preferirá  1000 veces dejar  de  vivir en un mundo  de puras  falacias, arrogancia, hipocresía, y lleno de racismo..  dejar de vivir en un mundo cegado por  el  conformismo y la ignorancia  de  la  personas ¿ porque  no ? Digo, al fin  al  cabo  solo  les estaría haciendo un  favor....

Al  encontrarme justamente  en  la  punta, mire  hacia  abajo, y podía  ver  una  calle con  una cera transitada, podía  ver 2 autos  de la estación  MTT News estacionados debajo  mio, lo  cual, posiblemente  puedan  amortiguar mi  caída, aunque, no  quería  sobrevivir  a esto.

Al poner  mi  pie  al vacío, sentí una  gran  brisa  mía  pasar  por  delante, considerándolo, una  despedida  definitiva, una  despedida  a un mundo  que  aborrezco  y detesto, y luego  de  eso.. escuche una  voz... llamándome..

-OYE TU!? Decía la voz.

Al cual  solo pude quedarme  con una mirada  confusa y decirle.

-Uhmm ?

al voltear mi  mirada, pude  ver a un esqueleto, de gran  estatura, no  era  humano  obviamente, el sujeto  llevaba una  bata blanca  y unos  lentes de cual  usaría una  abuela, unos zapatos  y pantalones  elegantes, y una  camisa gris, y estaba  parado  a casi 10 metros de distancia, al  parecer, era un  científico, por  lo  dudo, creo que  fue invitado a participar  en  un  programa  ciencia  o  algo así  así  en  la Sede, el sujeto  volvió  a responderme  y hacerme  esta  pregunta..

-JOVENCITO!? QUE RAYOS HACES  AQUÍ!?

Y no  tuve  más  remedio  que  responderlo.

-ESTOY  ARTO  SÍ!? ESTOY  ARTO  DE  VIVIR  EN UN MUNDO LLENO  DE MENTIRAS, EN UN  MUNDO  LLENO DE GENTE  QUE  SÓLO ME A TRATANDO COMO UN  PERRO  CUALQUIERA, SOLO  DÉJAME  SOLO SI!? YA DEJARE DE MOLESTARME!?

Eso  fue lo que  dije, para  después, dar  un paso más y acabar con  esto, cerré mis ojos , y mientras  casi  me  inclinaba hacia  una  muerte, sentí  alguien agarrándome por  la espalda, así  que los  volví  abrir  para  que era, y estaba  justo  a mi  lado  el científico, me arrastro de ahí  y me llevo  a una zona  segura  de la azotea.. para  responderle...

-Gracias... POR NADA!

-estaba  a punto de ser feliz realmente, de finalmente, quitarme todos los  problemas de mi  cabeza.

A lo  cual, me respondió.

-Y crees  que  esta  es la solución ? Crees que  si  realmente  haces  esto, volverás a reiniciar esta partida ? Esta partida a la cual ? Todos jugamos ?

No entendía  lo  que  decía.. así  que  sólo le respondí

-QUE !?

-Disculpa, estoy  diciendo  puras incoherencias, en  fin, no se si debas  conocer  quien  soy ? Soy el científico  Gaster, un  gusto.

-escucha, no  tienes porque  hacer esto, un  joven cito como  tu, tiene  una  larga  vida por  delante, así  que, por  favor, solo  te pido  que  me oigas un momento y que  puedas escucharme,  pero primero, necesito  saber  tu nombre  jovencito.

Mi nombre!? mi  nombre.... hace años  que nadie  preguntaba  mi  nombre, estaba  muy  dudoso si  era  el realmente el científico  Gaster, había visto varios   anuncios  y vallas publicitarias  sobre el, pero nunca lo  había  visto  realmente  en  persona.

-bueno jovencito ? Estoy  esperando!

La verdad, es que a pasado mucho tiempo mucho  tiempo  desde  que  realmente había  preguntado por mi, mejor  dicho, era  la  primera vez  que  alguien hablaba realmente conmigo..  

-Mi nombre es... F- Frisk.

Hacia  años que  no lo decía, por  lo  cual, lo  dije  tartamudeando.

-Bueno  Frisk, un  gusto  conocerte, creo que  este lugar, no  es  muy  bueno  para  hablar, dime, te gustaría  ir  a mi casa ?

Nadie  nunca  me había dicho eso, ese sujeto, sin  apenas conocerme, e verdad  me  invitaría  a su  casa ? Sin juzgar  que  soy  un ladrón, o algo  por  el  estilo !?

-Esta  usted  seguro ?

El hombre  con una  sonrisa, muy  amablemente me  respondió.

-Pues  claro jovencito, no creo  que seas una  persona! Ven  vamos sígueme.

El hombre muy  amablemente me acompañó hacia  la salida de la azotea, no  podía  creerlo, esto de  verdad era un sueño !? No  quería  ser  descortés  con el y le  pregunte..

-Y bueno  Sr Gaster, como  me referiría usted, le digo Sr o científico !?

-Frisk, tu solo dime Tio... si?

- Esta  bien.. Tio  Gaster.

Después  de eso, nos dirigimos hacia  su  casa, a la cual, me presto una  cama  y una  habitación.

-Bien Frisk, esta  noche  dormirás aquí, una  disculpa  si  esta  algo  desorganizado pero casi  nunca  tengo guespesdes.

-Descuide, no  hay  problema.

-Bien Frisk, yo  me retiro a al laboratorio, voy  a apagar  la luz, descansa  si ?

- esta  bien.. Tio  Gaster, mucha  suerte.

Luego  salio  de la habitación y se  fue  a seguir  investigando, no podía  creer  esto, no  se si realmente  estoy muerto, o de verdad  esto  esta pasando, tener  una cama, una  habitación, sentía  que  realmente estaba en un  paraíso...

Aunque, bueno, me  hubiese gustado vivir  ese  momento  para  siempre, pero  nada  es  eterno, y la cosas  continúan.. como  esta historia...

CONTINUARA....

FoundTale [TERMINADO][Undertale AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora