Quede sorprendido, así que el era Ink sans, el entonces, creo todo este universo, el prácticamente, nos a dibujado, de verdad, me gustaría preguntarle tantas cosas que contestarle, pero creo que este no era el momento adecuado.
-Vaya.. miren a quien tenemos aqui, Al señor Artista.
-Hola Sans... no... el sans que yo cree era así.. así que, si te hace feliz te llamare por tu nuevo nombre.. Hola "Empty" Sans.
-Cuanto tiempo eh.. Ink ? Aún sigues creyendote un dios, diciendo que y que no hacer ?
-Ya basta Empty, yo no te hice así, se supone que crearías la justicia, un mundo pacífico.
-Y que crees que estoy haciendo, estoy siguiendo tus ordenes.. su "alteza"
Luego de eso, Empty intento atacar a Cross con un Gaster Blaze, pero in lo esquivo y e intento a Atrapar a Empty, pero Empty se movió muy rápido y esquivo los ataques de Ink.. Luego de eso, cada uno intento pelear el uno al otro, peleaban muy rápido pero ambos eran buenos peleando que mientras uno atacabal otro esquivaba, y así susesivamente.
La batalla era muy intensa y Empty e ink se Estaba quedando sin fuerzas.
-ESO ES TODO LO QUE TIENES... INK!?
Empty lazo todo sus Gaster Blazers hacía Ink, y formó un super lanzer intentado atcarlarlo, pero Ink formó un escudo de tinta y desvío el ataque.
Luego de eso, Ink lanzó su pincel en forma de boomerang para atrapar a Empty, pero no pudo lograrlo, Empty pudo escapar del ataque.
Por mi mente, solo pude pensar que, esta es una batalla, para salvar este mundo, si de alguna forma Empty ganaba, sería el fin de este universo, o puede, que incluso otros universos mas, realmente no me había emocionando al ver tan emocionante pelea, estaba asustado, y emocionado al mismo tiempo,de verdad, los movimientos de Ink eran tan increíbles y tan fantásticos.
Luego de pelear mucho tiempo, Ink y Empty se detuvieron, estaban realmente cansados..
-Bueno.. Supongo que si, no puedo hacerte nada, entonces, mejor... PREOCUPARTE POR ELLOS!
Luego de eso, un Gaster Blaze salio disparando apuntando hacia Asriel, y, yo de verdad no quería perder a un amigo después de todo, Asriel tiene Familia la cual preocuparse, yo realmente, solo estoy con el Tio Gaster, lo cual, también es familia, pero no biológica, aún así, si yo moría, no podía dejar al Tio Gaster triste y llorado, pero, lo que sea para salvar a un amigo.
El tiempo pasaba en cámara lenta y mientras se Acercaba el rayo, me acerque a Asriel para recibir el rayo por el...
-ASIEL CUIDADO!
Y cuando me acerque, una luz blanca cubria todo a mi alrededor, no podía ver realmente nada y solo escuchaba un pitido, sera que había muerto ? No fue hasta que pasaron unos segundos y abrí mis ojos.. al parecer había sobrevivido, pero a costo de un precio...
-T... TIO GASTER!!!
El Tio Gaster, recibió el Gaster Blaze por mi, honestamente, no tenía palabras para describir lo que había sucedido... no tenias ganas para seguir viviendo realmente...
-F..Frisk...
-Tio Gaster!! TIO GASTER!!! NOOO... POR FAVOR NOOOO!!!
-Frisk... A..Asriel... c..cuidense... Mu..cho si ?
Estaba llorando, estaba llorando demasiado, creo que, este castigo era peor que la la muerte, perde a alguien que hizo mucho por ti, solo el capricho de un maníatico.
-Tio Gaster.. NO DIGAS ESO.. VAMOS A SEGUIR VIVIENDO EN LA MANSION... V.. VAMOS A EXPLORAR MUCHOS PAISAJES, IREMOS A MUCHOS VIAJES.. POR FAVOR.. NO DIGAS ESO..... NOO DIGAS ESOOOO!!!!
ESTÁS LEYENDO
FoundTale [TERMINADO][Undertale AU]
Adventurees el año 20XX, los humanos conviven muy pacíficamente con los monstruos, nunca a pasado ninguna guerra, las diferencias entre los monstruos y los humanos quedaron ya hace tiempo en el pasado.. Esta la Historia de Frisk, un niño huérfano del cu...