Capítulo 5 - Desapariciónes

100 9 5
                                    

Oi unos pasos en el pasillo y entonces de verdad no sabia como racionar, este sería realmente mi fin, de verdad tendría que acabar así de esta manera ? Mi corazón estaba latiendo sabiendo que estaba a punto de ser atrapado, así que, cerre rápidamente la puerta del laboratorio antes de que viniera alguien, afortunadamente, pude cerrarla a tiempo, pero ahora tendría que inventar una cuartada para explicar porque estoy en este lugar, realmente no sabría que pensar.

Los pasos se Acercaban poco a pcoc hasta que finalmente, se reveló la silueta de lo que, efectivamente, seria mi Tio Gaster.

-F.. frisk que haces ahí ?

-Pues... yo... eh...

Debía pensar en algo rápido o estaría frito.

-Pues fui a buscar un vaso de agua pero bueno... me perdí jeje..

-Pero... si tienes años viviendo aquí, creo que debes saber perfectamente donde queda el comedor.

Rayos, tenia que inventar otra escusa si no quería meterme en problemas...

-Pues, yo... creo que me estoy poniendo un poco ciego ?

Espero y se crea eso..

-Mmmmm... ya veo..

Se me formó un dudo la garganta luego de eso.
Pues, creo que mañana llamare al oculista para que te examine, en fin, no deberías estar aqui, ya vete a dormir, es tarde.

-Si, Tio Gaster.

-En fin Frisk, buenas noches.

-Igualmente.

Estaba tan cerca de entrar al laboratorio y buscar al menos, una solución para poder ayudar Asriel, por lo menos, pude recordar la contraseña, así que la anote en un papel para que no se me olvidará.

Tenia la contraseña, pero, sea que lo me encontrará ahí, seria tal vez muy peligroso, así que, pensadolo mejor, intentare traer a Asriel y el que el mismo vea lo que haya dentro, creo que así podre animarlo y darle esperanzas para que se sienta mejor, aunque, aún así, de hablar primero con el, realmente, no si pueda convencerlo.

A la mañana siguiente, me dirigí a la casa de Asriel para ver si podía animarlo, así que, me dirigí a la casa de Asriel, y toque la puerta, así que, mientras esperaba, note que, un coche policía estaba justo enfrente de la casa de Asriel, será acaso sobre el caso de suicido de Chara ? No tendría sentido ya que, no estaba estacionado en la casa de chara.

Luego cuando finalmente, abren la puerta, puedo ver el rostro de la Sra Toriel... pero.. esta llorando...

Luego de eso, ella me abrazo y me dijo

-!!Frisk.. Que bueno que estas a salvo!!

Luego de eso, me entró mucha preocupación, sabia que había pasado algo, y sea lo que sea, debía de ser muy trágico.

-Disculpe Sra Toriel, pero.. paso algo!?

-Mi pequeño Asriel.. el.. desapareció!

-Q..que!

En ese momento supe, que era demasiado tarde, no pude ayudar a Asriel cuando podía y ahora, tal vez por mi culpa, a desaparecido, realmente, no sabia que podía hacer..

-Disculpe.. pero como que desapareció ?

La Sra Toriel comenzo a explicarme llorando.

-Yo.. YO PENSE QUE ESTABAS CON EL!!

-c.. con el !? P..pero, el no me habla de hace días!

-El... dijo que iría a contigo a las afueras del Monte EBOTT junto contigo, dijo que jugarían a los ser exploradores.. pero, no a vuelto desde ayer..

FoundTale [TERMINADO][Undertale AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora