varios años han pasado ya desde de lo ocurrido en el MTT Ebott, desde la perdida de Chara y del Tio Gaster, la verdad, no hay días en los que no pueda pensar en ellos, en especial, al Tio Gaster, este nuevo universo que a creado Ink para mi, la verdad, muy diferente al anterior, la guerra entre monstruos y humanos, si ocurrió en este universo, pero, nadie gano la guerra realmente, en medio de la batalla entre ambas razas, un meteorito de gran magnitud, impacto en la tierra matando a toda especie que se encontrara en la superficie, muchos humanos fallecieron por el impacto, y los pocos, se ocultaron debajo de la superficie en cuevas o fosas subterráneas, la radiación, era demasiado fuerte que mato también a los monstruos debajo de la superficie, humanos y monstruos que sobrevivieron al impacto, unieron fuerzas para vivir en el desbastador planeta lleno de gases y aire radioactivo, a medida que pasaron miles y miles de años, la radiación bajo y los niveles de oxigenos eran estables como para volver a estar en la superficie, los humanos y montruos volvieron otra vez a la superficie, y de ahí, comenzó la formación de híbridos entre ambas razas, actualmente, vivimos en una sociedad moderna de la cual, ya no existen monstruos o humanos, sino humanoides evolucionados del producto de dichas especies, las personas que viven acá, son 50 % humano y 50 % monstruo.
Yo actualmente estoy viviendo con una familia humanoide, que, la verdad, en parte me cuesta acostumbrarme a ellos, pero sin embargo, son personas muy amables, Dana y Celio son mis padres de este universo, Dana le gusta la astronomía, y la ciencia, pero no es una científica como lo seria el Tio Gaster, y Celio trabaja como actor de Doblaje en series y películas, por lo cual, de vez en cuando veo su voz en varios proyectos y trabajos, es muy raro, pero estos nombres se me hacen familiar al de una novela visual la cual había jugado hace 1 año atrás, era una especie de videojuego medieval o algo así, pero bueno.
También vive conmigo Markus, el cual, seria como mi hermano de este universo, a no le gustan los videojuegos, y prefiere leer o dibujar manualmente, a muy corta edad, a creado obras fantásticas de arte la cuales están en el museo publico, Markus ademas, para la muy poca edad que tiene, es conocido por dibujar para grandes empresas, lo cual, Markus mantiene en parte a la familia mas que todo.
Yo la verdad solo me dedico a trabajar en Internet, ya sea ayudando a personas con cuestiones tecnológicas o administrado sitios o paginas web.
La verdad, ellos me han tratado muy bien, y honestamente, vivimos en una casa muy bonita en una zona muy elegante realmente, pero, honestamente siento que la verdad, estoy viviendo una vida falsa, y aunque, esto es lo que habia pedido por años, realmente no se si sea feliz viviendo de esta forma.
de vez en cuando me siento a la sala, cuando todos están dormidos, y me pongo al lado de un sillón vació a tomar café y viendo la pared la cual tiene una pintura romana, esperando que alguien llegue para poder platicar y charlar conmigo, alguien que realmente entiendan lo que estoy sintiendo, alguien como lo seria, el Tio Gaster....
-Te extraño... Tio Gaster...
------------Fin----------
Aquí termina el final de FoundTale chicos
Espero y haya sido de su agrado.Notas finales : Esta historia fue planeada para ser una historia corta, honestamente no tengo pensado continuar la historia, quiero que FoundTale se Mantega como una historia corta con un inicio y un final, esta historia se me ocurrió un día estando en la escuela, estaba sin hacer nada hasta que me imagine este extraño universo, de cual, honestamente me gustó tanto que quise escribirlo y compartirlo con ustedes, honestamente no se esté universo llegue a ser conocido, pero, la verdad eso no me importa, al menos con saber que una persona le haya gustado FoundTale, y que además, quiera hacer un dibujo de el, entonces, estaría más que satisfecho, sabre que alguien realmente le a encantado, este raro y magico Au escrito con palabras...
ESTÁS LEYENDO
FoundTale [TERMINADO][Undertale AU]
Aventuraes el año 20XX, los humanos conviven muy pacíficamente con los monstruos, nunca a pasado ninguna guerra, las diferencias entre los monstruos y los humanos quedaron ya hace tiempo en el pasado.. Esta la Historia de Frisk, un niño huérfano del cu...