Empty.. Sans !? Esto... Esto no tiene sentido... Realmente, quien esa persona y porque, estaba haciendo todo esto, no entiendo nada de esto, realmente, esto no tiene sentido.
-Quien... Eres... y que hiciste con la bucama Sami ?
Eso fue lo que le pregunte a esa persona, ya que, estoy más que convencido de que no era una persona, o humano.
-No entiendes mocoso!? La bucama Sami era solo un títere, mi verdadero nombre es.. Empty Sans.
Entonces volvió a repetir otra vez ese nombre.. Empty Sans.
No sabia que realmente era, pero, sea lo que sea, no era buena persona.-Bien.. creo que mi plan salio a la perfección.. heheheheh....
Sabia que esta persona estaba a punto de matarnos, así que debía ganar tiempo.
-Plan ? Que Plan ?
-Bueno, creo que ya puedo contarlo, al fin al cabo, todos aquí morirán al fin al cabo.
-Te contare la historia de un.. Artista, un Artista que creaba mundos paralelos, este artista, un día quizo crear un universo un tanto diferente a los demás, un universo pacífico, en donde no hubiera tal guerra, y sabes que paso ? creo un universo pacífico donde la guerra jamas paso, y todos vivieron felices por siempre.. o al menos eso el creía.
-Este artista, como estaba muy ocupado creado universos, creo a un esqueleto, un esqueleto ayudande con una sola misión y propósito, su nombre normal era sans, y en este mundo, su propósito era de eliminar la maldad, y mantener la paz, y entonces, así fue como nació el.
-Jejejeje... pequeño amigo, te encargarás de una misión.
-Quien Eres, donde estamos ?
-Pues... mi nombre es Ink... y te enviado aquí para una misión.
-M...Misión.. cual misión ?
-Quiero que te encargues te mantener este mundo en calma ?Esta bien ?
-Ok.. Esta bien!! Cumpliré cada una de órdenes señor!!
-Bueno, me tengo que retirar compañero, mucha suerte.
Luego de eso, esa persona la cual se le había encargado una misión, comenzó primero haciendo justicia en las calles, atrapando a los ladrones, asesinos y estafadores....
Pero... lo que no sabia esta persona Ink.. era que el sans que había encargado para tal misión, comenzaría a obsesionarse con su labor.
Luego de un tiempo, se dio cuenta de que no importaba lo que hiciera, siempre habría gente mala.
-P...porque, porque sigue habiendo gente mala.. Porque, porque no se detienden.. porque no se pueden comportar!! Acaso no pueden ser personas pacíficas, cada persona que salvo, muere por un asesino o criminal, cuando salvo a alguien, solo pronlogo su muerte, no puedo ayudarlos Realmente!!!
Frustrado sabiendo de que seguiría eternamente haciendo justicia para que vuelvan a haber maldad, comenzó a tomar un nuevo pensamiento...
-Creo que... la mejor forma de que haya realmente paz, es matandolos a todos... así, nadie sufrí nada porque... Y.. ya no habrá nadie que proteger... así, todos estarán a Salvo no ? Si nadie mata a Nadie, si nadie hiere a nadie, entonces no habrá mas maldad, F..finalmente abra paz, ABRA PAZ EN ESTE SUCIO Y CORRUPTO MUNDO!!
Había pasado de alguien amable, a alguien sádico y adicto a su trabajo.
Claro que.. luego de que este sans le contará a ink lo que tenia planeado... sabes que hizo ?
ESTÁS LEYENDO
FoundTale [TERMINADO][Undertale AU]
Adventurees el año 20XX, los humanos conviven muy pacíficamente con los monstruos, nunca a pasado ninguna guerra, las diferencias entre los monstruos y los humanos quedaron ya hace tiempo en el pasado.. Esta la Historia de Frisk, un niño huérfano del cu...