N-no... no podía creerlo, aún no podía creerlo, habían pasado varios días ya desde que mi amiga Chara, se había quitado la vida, realmente, no tenía palabras para describir lo sucedido, realmente, no podía saber lo que estaba pasando, era esto... una pesadilla ? Acaso comí mucha azúcar anoche, y estoy pagando mi deuda ? no...era era real, todo estaba realmente pasando, el asunto era ¿porque? Porque tenia ser ella, porque tenía que ser ella la que hiciera esto, fue por envidia, celos, odio, o realmente, se sentía sola y no... pudimos hacer nada.... realmente... estoy llorando.., estoy llorando por no hacer nada.... estoy porque, no pude evitar un acontecimiento como este, realmente, siento que soy una mala persona, yo solo quería que todo estuviera normal, que... Después de todo lo que tenido que pasar, todo lo que tuve que sufrir, podría tener al menos algo de paz y tranquilidad, pero no.....el destino realmente, pareciera que no le agradará en parte.
Varios días después, de que se fueran las entidades federales y los cuerpos policiales de la escena del crimen, salí a buscar a Asriel, y toque su puerta.
Toc* Toc* Toc*
De repente, oigo una voz maternal atrás de la puerta*
-Buenas, quien es ?
La puerta de abre, y era solamente la Mamá de Asriel*
-Oh.. hola mi niño! Estas buscando a mi pequeño Asriel ?
-Si, así es señora!
-oh, lo lamento mi niño, Asriel no creo que pueda salir, esta de verdad muy deprimido en su cuarto, últimamente solo a salido para comer y volver otra vez a su habitación.
-Ya veo señora Toriel, mmmmm.... Podría pasar a hablar con Asriel? Creo que podría tranquilizarlo un poco.
-Pues claro mi niño, adelante, tu casa es mi casa.
-Muchas gracias Señora Toriel!
-Oh, descuida mi niño, no hay problema, y por favor, no me digas señora mi pequeño, puedes Llamarme Mamá si quieres ^^
Realmente no sabría que decir, estoy algo sonrojado la verdad.
-Oh.. B-bueno.. G-gracias!!!
Bien, eso fue un poco incomodo.... aunque algo dulce la verdad.
Fui directo a la habitación de Asriel y abrí lentamente la puerta de su cuarto, y entonces lo encontré, helado, pálido, sin decir ni una sola palabra al verme, estaba realmente quieto y se mi - llorando de la tristeza, en una posición fetal arriba de su cama, viendo la pared la blanca, la cual solo tenia un póster de un vídeo juego llamado Earthbourd, era un especie de vídeo juego japonés o algo por el estilo, y ahí estaba el, quieto, incluso conmigo estando adentro.
-Asriel... amigo.. estas bien ?
-Oye amigo... en serio.. me preocupas, dime algo por favor!
No decía absolutamente nada.. ni siquiera me prestaba atención.
-VAMOS ASRIEL, DIME ALGO POR FAVOR!!
Hasta que finalmente contesto...
-C-crees... que estoy bien... de verdad lo crees frisk ?
-A-sriel.. perdón.. yo no...
-CREES QUE ESTOY ? DIME FRISK, LO CREES ?
-Asriel oye yo solo...
-YA SILENCIO, SOLO QUIERO ESTAR... t-ranquilo...
Después de eso, Asriel comenzó a explotar en llanto, creo que no lo había visto llorar incluso después de enterarse de la muerte de Chara, creo que, se estaba conteniendo de todo lo que no pudo llorar...
Lo único que pude hacer, fue ponerme al lado suyo y darle una palmada en la espalda diciéndole :
-Todo va a salir bien... Asriel... la vida sigue mi amigo, se que Chara era una persona muy especial para ti, y no sólo para ti, sino para mi, ella era de mis primeras amigas al fin al cabo.
-Escucha amigo, de lo poco que aprendido con el Tio Gaster, e aprendido que, no todos somos eternos, y puede que esa persona que tanto queremos, algún día ya no esté con nosotros, pero, aún así, no podemos quedarnos estancados, tenemos que seguir adelante, sin importar que... ya que, tal vez ellos hubieran querido eso, que siguiéramos determinados, hasta el final.
Luego de le que dije eso.. Asriel ya no estaba llorando tanto, creo que eso pudo tranquilizarlo un poco, pero sin embargo, aún seguía triste.
-Frisk... realmente no sabría como describirlo, Chara era una amiga, una gran amiga, fue realmente una de las personas mas especiales para mi ya que, fue básicamente mi primera amistad, realmente, compartíamos muchas cosas en común, y aunque de vez en cuando nos decíamos bromas, era con cariño... incluso ella... ella....
-ME PIDIÓ SER SU NOVIO Y... LA RECHACE....
-ME SIENTO REALMENTE CULPABLE FRISK, Yo... yo...
- ¿Sera mejor que te marches si? Realmente no quiero hablar con nadie..
Asriel De repente comenzó a ponerse mas triste de nuevo, así que.. por respeto y confianza, me fui de su casa, no si antes despedirme amablemente de Sra Toriel.. que.. si bien quieren que le diga madre, prefiero no hacerlo la verdad...
Estaba oscureciendo, así que me fui devuelta a la casa del Tio Gaster, el sol estaba realmente hermoso entre las montañas y el clima realmente está algo frió, así que regrese devuelta a la casa.
Al cabo de un rato, me puse a pensar en una forma para animar de nuevo a Asriel, no podía verlo realmente así, entonces, comencé a pensar en ideas, formas de poner feliz a una persona, incluso a buscar chistes en undernet, pero, conociendo a Asriel, sabia que realmente eso no funcionaria, así que... cuando llegó la hora de comer, y el Tio Gaster estaba justo al lado mio.. le comence a preguntar lo siguiente :
-O..oye Tio Gaster ?
-Dime Frisk, dime que ocurre ?
Se me formó un nudillo en mi garganta al preguntar esto..
-Crees que sea posible.. traer de vuelta a alguien a la vida ?
-Qu... QUE ?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
FoundTale [TERMINADO][Undertale AU]
Adventurees el año 20XX, los humanos conviven muy pacíficamente con los monstruos, nunca a pasado ninguna guerra, las diferencias entre los monstruos y los humanos quedaron ya hace tiempo en el pasado.. Esta la Historia de Frisk, un niño huérfano del cu...