Capítulo 4 - Misterios

91 11 2
                                    

-Q...QUE!

Esa era la reacción del Tio Gaster al ver cuando le pregunte eso...

-Frisk... P-por... porque preguntas eso ? No me gusta que preguntes esa clase de cosas, vuelve a comer jovencito.

No podía dejar esto asi, tenia que volverle a preguntar!

-Tio.. yo solo quiero saber... es posible ?

Después de eso, la cara del Tio Gaster me miró fijamente, y hubo un silencio largo en comedor, ambos nos miramos las caras fijamente, hasta que el Tio Gaster respondió de manera ni feliz ni enojada, como, de manera neutral..

-Si.. Es Posible, pero solo es una hipótesis, no está comprobando realmente, aún asi, no entiendo porque quieres saber eso.

-en fin, creó que ya ambos terminamos de comer, creo que ahro...

-ESPERA.. Necesito saber!!

-Frisk, suficiente, igual es solo un mito.

-P..Por favor Tio Gaster... yo....

-Ya suficiente Frisk, ve a tu cuarto.

-POR FAVOR!!

Luego de eso, comencé a llorar, pero, de la impotencia, al saber que, tal vez no habria forma de ayudar a chara o Asriel, de verdad, me sentía realmente inutil, no poder resolver nada de esto.

Y después, el tío Gaster suspiro, y me pregunto.

-Ummmm.. dijiste eso por.. chara ? ¿ Verdad ?

-S..si...

Y para mi sorpresa, el Tio Gaster había se entero de que esa pregunta era por eso, para poder ayudar a Asriel y Chara, realmente si estaba planeado ayudar a Asriel, seguro el Tio Gaster no me dejaría, ya que, tendria miedo de que me pasara algo.

-Frisk... mira, realmente, quiero mantenerte a salvo, realmente, no quiero volver a encontrarte arriba de una azotea, por favor, no inventes cosas raras... si ?

-Esta bien...

-Bien Frisk, creo que esta siendo tarde ya, deberías ir a tu cuarto  a dormir.

-Bueno.. nos vemos mañana Tio Gaster...

Se Acercaba la noche, y yo, necesitaba respuestas, debía saber porque el Tio Gaster decía que era posible, realmente necesitaba ayudar a Asriel y Chara, no podía dejar esto asi, yo la verdad, no me gustaría que Asriel... bueno.. termine cometiendo lo mismo que chara, no me gustaría perder otro amigo, no otra vez, realmente no podía dejar esto asi.

Lo cual, me levante de la cama y comencé a caminar de puntillas a la sala para dirigirme al labortario, tal vez, haya alguna respuesta ahí, honestamente, nunca e entrado a ese lugar por lo cual, no se que pueda encontrar ahí realmente, comencé  a caminar poco a poco y Derrepente, veo a la bucama Sami, durmiendo, creo que se quedo dormida en el sofá leyendo un libro, el libro creo que se llabama... Metadora o algo así, tal vez sea algo de física o sobre metales... pero en fin.. no podía perder el tiempo, debía llegar rápido al laboratorio antes de que el Tio Gaster, me vea.

Camine de puntillas hasta ver finalmente un pasillo y de ahi,  la entrada del laboratorio, genial, había podido llegar al lugar perfectamente al lugar, pero, para mi sospresa, la puerta tenia un sistema de seguridad, podía al ver a la lado de la puerta una pantalla con un teclado numérico, cuando creía que tenia la respuesta, se me va y se cae... pero, por unos segundos..

Me acerque al sistema de seguridad para ver si podía desbloquear la puerta, había llegado muy lejos ya como para rendirme así que,  tenia que hacerlo.

Intente ingresar números aleatorios, pero, el sistema solo permitía 5 intentos, y ya había ingresado 4, si al 5 no podía lograrlo, la alarma se activaria despertando al Tio Gaster y al resto.

Tenia que pensar bien, cual seria la contraseña del laboratorio, debía haber una pista por alguna parte, luego de pensar y casi darme por vencido, oigo una voz en el pasillo, al oir la voz, caso pego un salto del susto, y de verdad, había pensado que de seguro el Tio Gaster estaba detrás mio, pero... no podía ver nada, realmente no podía ver nada.

Se que no creo en los fantasmas, pero, oír eso me puso a dudar mucho, habrá sido algún vecino cerca diciendo algo... no.. eso no tendría sentido, la voz que oi era como un susurro, es imposible oír eso sabiendo que la casa mad cercana esta a 5 metros de distancia.

La voz, solo pude oír una frase de ella, y era "Puertas" pero, porque me decía eso, era alguna especie de pista, o tal vez, era solo una silofonia formada por el viento, aún así, me puse a pesar en esa palabra, y cuando oia la palabra puertas, solo podía pensar en la puertas de la mansión, la cual, son muchas.

Y entonces, si eras muchas puertas, y la puerta del laboratorio estaba al final de la casa, tal vez, seria, un número, tal vez sea, la pista para la contraseña.

Haber, la masion tiene muchas puertas, 9 puertas abajo y 8 arriba, entonces, si sumo la cantidad de puertas que hay arriba y abajo, serian en total... 17... 17 puertas, ya que, la entrada del labortario, la del final, seria la puerta 17... claro eso es!

Aunque, el Tio Gaster suele hablar inglés también, la verdad, algunos libros que el compra están en inglés, y es muy raro, pero el, ahora que recuerdo, escribe los números en inglés, por lo cual, no tendría sentido que estuviera en numeros en forma numerica, sino, escritos, claro, era una trampa, una trampa pará que nadie más entrara al labortario, pero, si solo eran números y la contraseña escrita... como podía desbloquear realmente la puerta ?

El Tio Gaster me mostró un celular antiguo, y en, me mostró que en cada número del teclado, había 3 letras del alfabeto, para poder escribir mensajes en el celular y poder ahorrar espacio en las letras, entonces, si la contraseña era en inglés, por lo cual se escribiría "seventeen", y cada número del teclado contendría 3 o 4 letras del abecedario.... entonces la contraseña seria la siguiente :

"7777338883366833336"

Bien, había introducido ya la contraseña, por lo cual, era todo o nada, realmente, debía ayudar a Asriel con esto asi que, tenia que hacerlo.

Sin más presione el botón de aceptar, arriesgandome a ser descubierto y la verdad, mi corazón estaba latiendo muy fuerte en ese momento, haber llegado tan lejos para equivocarme en algo.. pero.. milagrosamente, la puerta se abrió... y realmente, me sentía aliviado.

De verdad, no podía creer que lo había logrado, de verdad, pensé que realmente había sido mi fin y que estaba a punto de ser descubierto.

Hasta que, oi a alguien caminar en el pasillo.... y eran pasos de alguien mayor, si, era mas que obvio que era el Tio Gaster!

De ahí solo pude pensar... que era mi fin.. realmente estaba a punto de ser descubierto ? Ahora si que estoy frito...

CONTINUARA....





FoundTale [TERMINADO][Undertale AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora