Estoy viva. (Por Favor, Léanlo Todo)

5.1K 333 103
                                    

Hola. Bueno, no se ni por donde empezar...

Cuando escribí mi primero novela aquí en wattpad tenía 15 años. Me preguntaran por qué lo digo y es que hoy tengo 19 y cuando las leo, no se, me da pena JAJA. (actualmente tengo 21)

La verdad, yo seguí escribiendo y tengo como 6 libros ( De verdad ) de diferentes temas, siento que son buenos pero no se, escribir para ustedes es una GRAN responsabilidad.

Yo soy de las que hacen algo y solo los primeros dias se emociona y luego lo deja botado... Y perdón, porque jugué con ustedes en ese aspecto.

Quiero que sepan que esta historia YA la tengo TERMINADA.

Y tengo la de Nina y la del hijo de Mijail, (aunque no completas.)

Siento que soy un desastre y queria borrar mis novelas, pero a ustedes les gusta aunque esten mal redactadas y asquerosas :(

Creo que seria egoista de mi parte borrarlas, por eso no lo he hecho.

Gracias por preocuparse por mi, soy una horrible persona.

Hay fans que no han dejado de escribirme despues de todos estos años, ¡Mil gracias!

Siento que lo mejor será borrar mis historias y subirlas ya decentes, ¿No creen?

Ustedes son mis Jefas, así que... díganme ¿qué será de mi ahora?

P.d. ACEPTO MALAS PALABRAS, INSULTOS, GROSERÍAS Y TODO LO QUE QUIERAN. ❤

Escribí eso de arriba hace 2 años...
Siento que perdí mi rumbo. Amaba escribir más que nada (aunque lo hiciera muy mal) tenía 15 años cuando inicie. Hoy, he terminado mis estudios universitarios y me siento como que me abandoné en el camino. Me perdí...

No estoy siguiendo a mi corazón, lo que realmente amo... ¿Qué hago? Siento que escribir es una perdida de tiempo pero realmente amo hacerlo y tengo mil ideas en proceso :( mi lista de libros en edición subió a 14 y no he logrado terminar nada...

Czarina tiene un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora