Dos.

87 6 0
                                    

El viaje comenzó por la carretera, el paisaje y el aire frío que penetraba por la ventana siempre relajaban a Chloé, la ayudaba a pensar, en otras palabras a Chloè amaba los viajes por carretera.

El auto de sus padres era algo pequeño, pero a ésta parece no importarle que tan grandes o pequeñas sean las cosas lo que realmente le importa es tener una buena experiencia, sus antiguos viajes fueron arruinados por su familia, y ansiaba que este no fuera otro más.

Mientras el viaje seguía, una conversación de "adultos" comenzaba, Chloé para no escuchar los malos comentarios de su tía Mery; qué por cierto la recogieron en el camino. Para no escuchar, nada puso algo de buena música en sus audífonos, dejo de ver el paisaje y se concentró en el piano que sonaba al fondo de esta canción.

Oh Ms. Believer - Twenty One Pilots.

Esta era la canción favorita de Chloé le traía viejos recuerdos con su infancia, su feliz infancia. La pelinegra no pudo evitar recordar lo asqueroso y triste que es su diario vivir, y tampoco pudo evitar ponerse a llorar, salieron un par de lágrimas que limpió rápidamente ya que no quería que nadie, especialmente su tía Mery la vieran llorar, para su mala suerte la pequeña Abigail noto lo triste que estaba su hermana mayor, sin decir nada la pequeña abrazo a Chloé e intentando consolarla sin saber que le pasaba, le dijo en su oído que todo iba a estar bien. Su madre había hablado hace mucho con Abigail para explicarle que Chloé muchas veces podría llorar o controlarse de manera extraña, era una manera sencilla de explicarle a una niña sobre la depresión de su hermana.

De repente el auto se detuvo, habían parado en un especie de comedor, Chloé no tenia hambre, pensó en quedarse en el auto hasta que todos volvieran, pero su fastidiosa tía prácticamente la obligo a salir del auto, aunque la tía Mery en el fondo quería a Chloé casi como su propia hija, pero ella era una de esas personas que no demuestran su cariño fácilmente.

Cuando todos regresaron al auto su hermano Nick cambio de asiento con la pequeña abigail, quería hablar con Chloé.

-Y, ¿Ansiosa por navidad?- Pregunto Nick queriendo generar un tema.

-No. - Contesto fríamente la pelinegra queriendo acabar la conversación.

-No te pongas así, lo único que quiero es hablar tranquilamente contigo. - Dijo con "sinceridad"

Chloé no confiaba en Nick, sabía perfectamente que era un hipócrita doble cara, seguía molesta con él por el incidente con el vaso de vidrio.

Nick aún esperando una repuesta, Chloé decide mirarlo mientras se colocaba el audífono para ignorar sus preguntas.

-No me digas que sigues molesta por el vaso.. -Dijo Nick quitando el audífono de su oreja.

-¡Ya déjame en paz, Nicolas!- Dijo Chloé dando un grito algo fuerte.

La tía de inmediato volteo hacia ellos regañondo a ambos por estar peleando como siempre.

-Perdón.. -Dijo Nick dándole un billete de 10 dolares a su hermana.

-¿Y esto?- Se preguntó la pelinegra sorprendida.

-Solo tomalo y comprate un vaso nuevo- Dijo su hermano de espaldas mirando hacia la ventana.

-¿Crees que con 10 dólares reparare mi vaso especial pedazo de inútil?- Chloé indignada arrugo el dinero tirándoselo a su hermano de vuelta justo en su cara.

Nick decidió dejar las cosas en paz y no darle un sermón a Chloé por la falta de respeto que acababa de hacer, por qué de verdad estaba arrepentido y por qué ninguno quería hacer una escena enfrente de la fastidiosa tia Mery.

-Flashback-

El vaso de Chloé era especial por qué en ese vaso se guardaban sus mas lindos recuerdos, para Chloé ese vaso era mágico parece que al beber de el siempre le pasaban cosas geniales como aquella vez cuando por primera vez pudo hacer una bonita obra de arte, o cuando el mismo vaso sacó una conversación con aquel amigo de Nick que llamaba su atención. El vaso Chloé casi no lo usaba lo tenia como decoración de la cocina por el momento.

Nick como siempre estaba un poco perdido choco con la mesa donde estaba el vaso de su hermana como centro de mesa, este rodó y termino en miles de pedazos en el piso, inmediatamente Chloé salio de su habitación para ver que había sucedido, a Nick no le dio tiempo de recoger o arreglar la situación inmediatamente Chloé salio de su habitación asustada por el ruido. Lo único que pudo ver fue el vaso roto y a Nick en el piso tratando de repararlo, esta muy molesta y a punto de llorar le dio una patada a su hermano y mienttas caminaba de regreso hacía su cuatro dando su espalda dijo.

-Deja de poner tus sucias y torpes manos en mis preciados, ahora por tu culpa, vidrios rotos.- Su voz estaba entrecortada ya que le dolía.

-Lo siento, fue un accidente.. - Dijo su hermano tartamudeando.

-Fin del Flashback-

Este no era el primer problema que causaba su hermano con su torpeza, su hipocresía e idiotez.
Pero a partir de ese momento Chloé prometió que nunca lo perdonaria. Aun así ella guarda en una cajita todos esos vidrios rotos.

Pero el viaje continuaba y la musica de Chloé también.

Y de repente el auto se detiene una vez mas han llegado a su destino. Dos horas habían pasado rápidamente, la música y el paisaje hacia que el tiempo se hiciera hielo.

────────────────

G: Desearía tener hermanos así de buenos xd, y por cierto el Nicolás si esta arrepentido :u y quiere que las cosas se arreglen con Chloé uwu. 🌼

P: jsjsjs sí. Gracias por leer. Cada capítulo serán subidos los miércoles y sábados. 🌻



- ̗̀. Lectoras escribiendo para lectores. ̖́- ( 🌎 )

Detrás de una cara bonita. [PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora