especial?, capitulo extra?, otro fragmento? no lo se, pero leelo.

19 3 1
                                    

(Narra Chloè)
Hoy fue un día muy extraño, acabamos de volver después de dos meses de suspensión de clases debidos a las tormentas de nieve que se dieron últimamente...
No se como a muchos la nieve o el frío, les puede parecer algo malo, no les entiendo, a mi realmente me gusta esa sensación, Es genial! Quedarse en casa dormir hasta muy tarde, encender la calefacción y quedarse en la cama con una cobijita, una taza de café muy caliente mientras lees libros en PDF... O en físico, realmente a mi me gusta eso... Y no puedo entender como a los demás les parece algo tan, tan simple...
Pero bien Jaja dejaremos de lado sus opiniones, a nadie les interesan....
Para explicar mejor el por que este día me ha parecido raro, se los explicaré de la siguiente manera...
En las últimas semanas de mi vida e recibido muchos elogios halagos, entre otras cosas... Siendo cosas simples realmente han hecho que mi autoestima se suba de repente, tan de repente que me hace sentir como si fuera una autoestima falsa.... Aun no estoy segura de ello.
En fin de tanta que era mi autoestima, o mi buen humor, me sentí de capaz de poder decirle al mundo sus verdades en la cara... Aun que tomando en cuenta que siento autoestima falsa, ¿Que tan ciertas son esas "verdades"?
Quise probar con un ex amigo el cual me había lastimado mucho con su falsedad en el pasado...
Quise probar, diciendo que el y su novia se veían muy asquerosos juntos... Se que,/suena a una persona celosa, pero no era el caso.... Quise probar nuevamente diciéndole en su cara enfrente de todos que era una personas falsa, y que se veía muy falso al estar de esa manera con ella ... Quise hacerle saber nuevamente lo falso que era... Quería saber su respuesta final a todo eso... Al mencionar eso, el tipo quedo sin palabras se levanto y me dijo el por que creía eso... Se lo explique en su cara nuevamente... Era estúpido parecía no entender los que de mi boca salía....
Se lo explique y de repente los de ami alrededor comenzaron a apoyar lo que yo al tipo le planteaba... Me asombro como Todo el mundo estuvo de acuerdo y también se lo hacían saber... fue una locura !!!
Después de todo al final solo dijo:
-¿Yo te hice algo verdad?, tu dijiste que solíamos ser amigos y que yo arruine todo ¿no es así?-
Se lo hice saber nuevamente que su falsedad y su estupidez había arruinado todo, le dije que solía apreciarlo pero que ahora todo estaba muerto...
Eso último que dije parece que lo entendió...
Dijo que el no era falso y se fue a preguntarle a su "harem" de chicas que si lo consideraban falso... Las que pude oír seguía repitiéndole lo mismo que yo le decía.... Me sentí bien con migo en ese momento, me sentía como si acaba de enseñarle una lección a medio universo... Fue genial mientras duro.... Pero de allí comencé a pensar, ¿fue bueno haber humillado al tipo? ¿Realmente lo merecía? No lo se, pero el debía saberlo...
Después de empezar a dudar de mi falsa autoestima... Cuando comencé a dudar, fue cuando dije "estoy bien", mire a mi alrededor y comencé a cuestionar si las personas que estaban allí eran personas reales... Y luego vi todo desde otra perspectiva ¿Si creo que todos son falsos, yo también lo seré? Fue la pregunta que atormento mi cabeza el resto de las horas de clases... ¿Sera que si tanto que tacho a las personas de falsas también me auto tachó de una? ... ¿Realmente estaba bien en ese momento?, realmente ese estoy bien y esas sonrisas ¿fueron reales?... Todo fue una gran confusión y allí fue cuando casualmente estaba pensado de eso, llego mi ex amigo y directamente me dijo
-Estuve reflexionando y tienes razón, soy falso, y como soy falso, todo lo que diga también lo sera, así que lo último que me hace falta pedirte es perdón, y lo digo enserio, Adiós- se alejo sin dejarme responder, aunque no sabia la verdad que decirle ... Ya que después de dudar... Iba hacer difícil expresar algo que sintiera que fuera real...mejor guarde silencio, y todo el camino a casa le di vueltas una y otra vez al asunto ...¿Deberia aceptar las disculpas del sujeto? ¿Realemnte eso último que me dijo fue real ? ¿Debería yo disculparme con el sujeto? ¿Que debería hacer? Que seria lo correcto...

¿Sigo creyendo que soy falsa?
La verdad si, pero no se si es falsedad o sólo estoy confundida ... Siento algo en mi que me dice que es real, pero la otra duda de eso y se confunde, y opaca lo que talvez si sea la verdad ...
Seguiré dudando de lo que pasa ... Y hasta no estar segura, no puedo dar respuestas claras a nada... Así que lo último seria despedirme y decirles que cuando entienda todo se los haré saber.

Detrás de una cara bonita. [PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora