Chloè comenzó a vestirse como hacia cada mañana al despertar, algunos días donde o se arreglaba mucho o se arreglaba muy poco, a ella realmente le gusta que los demás hablen de su vestuario, por eso siempre usaba ropa con la idea de que «si a los demás ¿les parecería un atuendo admirable?». Realmente la opinión de los demás influían mucho en ella, pero esa mañana con el ruido de esas maquinas, y el sol resplandeciente en la ventana, la hicieron reflexionar sobre eso... «¿Importaba realmente la opinión de los demás?», que al fin y al cabo solo generaban en ella una autoestima falsa, que luego la hacia sentir culpable. Entonces ese día tomo decisión de vestirse como ella quería realmente. Por primera vez le estaba dando completamente igual si los demás pensaban en lo ella llevaba puesto o no.Se puso ropa que se veía simplemente bonita, simplemente bonita solo para Chloè después de todo... camiseta roja, jeans azules y tenis, algo casual, algo sencillo, algo que era hermoso ante los ojos de Chloè. Esa mañana de igual manera se propuso a sentirse como ella quería y no depender nunca mas de las opiniones del resto, empezar a valerse por si sola, claro, sin dejar de la lado a las personas que amaba. Realmente le parecía mucho sentimiento para una simple mañana de miércoles, donde es mitad de semana y todo suele ser regular...en fin la ropa final a elegir le pareció simplemente hermosa. Su tiempo había sido corto. Y aun así en un corto tiempo pudo reflexionar demasiado al respecto, con la simple decisión de que llevaría puesto ese día.
De repente un olor encantador la saco de sus pensamiento, si, era ese olor que siempre se da en el desayuno. Chloè se había emocionado mucho por un simple «olor a desayuno», que no dudo ni un segundo en salir de su habitación, salio y así era su madre, la señora veronika, hacia el desayuno con la misma emoción que tenia Chloè de recibirlo. La pelinegra saludo a su madre, con un beso en la mejilla, como siempre solía hacer, Chloè recientemente acaba de ponerse algo de labial, así que le había dejado la marca del beso, en la mejilla de su madre, soltó una pequeña risa al darse cuenta y pensó «¿Que no solo las madres podían dejar labial en las mejillas de sus hijos?» así mismo, ella respondió su propia pregunta «¡Claro que no!,¡vaya que yo también puedo!» rió nuevamente para si misma, y le comento a su madre sobre el «Labial en su mejilla» sin pensar su madre respondió «Es un orgullo llevar la marca de un beso de mi hija, que en su tradicional rutina de hacerlo cada mañana, no se da cuenta lo especial que ese saludo es para su madre»
Chloè quedo asombrada y fascinada a la vez ante aquella respuesta, que el único impulso fue el de abrazar a su madre con cariño, para que luego ambas se mostrar una calurosa sonrisa....Después de desayunar cómodamente con su familia, Chloè salio de su casa, con camino al instituto como cada mañana, pero esa día era diferente, estaba disfrutando ese caminar al instituto mas que ningún otro día, no acaba de entender por que aquella pasión había nacido de repente en ella, pero no se limito a pensar en su procedencia, siguió disfrutando de aquella pasión con todo su ser...«emocionarse por cosas tan simples, ¿realmente te hace muy feliz eh?» pensó la chica mientras seguía manteniendo la «marcha» hacia el instituto. Había llegado de la manera mas común, igual que siempre, algunos chicos fijándose en ella, algunos otros ignorándola, maestros pasando a los que debía saludar con el correspondiente «buenos días» ,chicas de secciones distintas a la suya saludándola con hipocresía... Lo de siempre, pero Chloè no entendía por que esas cosas tan simples que le ocurrían día con día, la habían llenado de emoción, no lograba entenderlo, pero no le importo, siguió ignorando todas esas preguntas que se planteaban una o una en su mente, y planeada seguir con su día de esa manera.
Había llegado a su salón. Como siempre no había nadie mas en aquella sala, siempre era la primera, y aun así le parecía estúpido, ya que jamas optaba por sentarse en los primeros asientos, siempre buscaba el final, donde se sentía mas cómoda, cerca de la fría pared que le entrego tranquilidad en sus peores días. Sin duda la pelinegra tomo asiento, y como había hecho una y mil veces, saco su celular y audífonos, puso buena musica, y comenzó a disfrutar cada frase desde el momento que presionó «Play», estaba disfrutando de esas frases de ese idioma (ingles) distinto al suyo (alemán) ... Pero no tardo en que llegase alguien para arruinar su momento de relajación, y ese era Dominik, un chico con preferencias sexuales diferentes, muy criticado por el resto, era una persona con un corazón roto, una persona que se volvió fría, ante la crueldad del resto, pero muy en el fondo era una persona tímida, realmente tenia sentimientos puros, y lo único que quería era ser feliz. Ser feliz junto o no a las personas que amaba, Dominik estaba decidió a luchar mas por su felicidad, aunque tuviese que dejar a muchas personas atrás, esta decidido a abandonar todo si era necesario, solo por descubrir quien era Dominik realmente, quería... llegar al fondo de sus propios sentimientos, al fondo de su ser y encontrarse a si mismo, y cuando eso pasara, se prometería cambiar y reencontrarse con todas esas personas que había abandonado, y pedirles perdón por la persona tan estúpida que era, pedirles perdón por haber desaparecido, y empezar desde cero con todo.. era eso lo que el joven Dominik buscaba, y estaba casi listo para decírselo a Chloè, no sin antes perdonarla por lo que había hecho, el sabia perfectamente que fue una simple jugada de SJK para hacerlo sentir miserable. Estaba decidido, preparado para decirle todo eso a su mejor amiga, Chloè, pero fue en ese momento que se le quedo observado, cuando se dio cuenta de que Chloè estaba disfrutando ese momento, estaba disfrutando demasiado el hecho de que simples melodías y simples letras casi sin sentido sonaran en sus audífonos, para luego conectarse con el alma de aquella chica, incluso Chloè tenia una sonrisa pura en sus labios... «me sentiré culpable, si le arruino el momento» El peliblanco pensó en aquel instante mientras se daba la vuelta para irse, ¿se habrá arrepentido, después de estar tan decidido? quien sabe, Talvez sabia la clase de pensamientos que tenia Chloè sobre ella misma, sabia sobre su falta de autoestima, sabia sobre su vida, sobre sus problemas, sobre sus demonios, el lo sabia, y verla con una sonrisa tan pura, tan fresca, tan real, que eso lo había llenado de compasión, incluso se contagio tanto de aquella sonrisa tan común, que sin creer cuando lo pensó hizo la mismo sonrisa, suspiro y se dio la vuelta nuevamente hacia donde Chloè, su sorpresa es que ella ya estaba de pie observándolo, ambos sabían perfectamente todo, y sin mediar palabra, se abrazaron, y un liquido saldo comenzó a gotear de los ojos de ambos, de esos ojos azules que ambos tenia, esos llamativos ojos que los caracterizaban, esos ojos donde cualquiera se perdía, esos ojos que nuevamente habían cobrado brillo en ambos, sus emociones eran súper puras en aquel momento, que ni siquiera entendían por que lloraban, simplemente se dejaron llevar... y todas esas cosas surgieron una a una.. después ambos hablaron largo rato sobre como se sentían, Dominik le explico a Chloè, y esta lo comprendió, pero le preguntó en repetidas ocasiones, si esa era la mejor decisión, «apartarse» Dominik estaba seguro que era lo mejor para todos, pero Chloè siguió haciéndole preguntas, que hacían dudar cada vez mas a Dominik sobre si tomar esa sesión o no. realmente ya no estaba seguro, Chloè tenia razón con lo que le decía, ya no sabia que hacer, y quería darse tiempo para reconsiderar todas esas cosas.
La pelinegra nuevamente comprendió a su amigo, le hizo saber que sin importar el tiempo que se tomase para decidir lo que iba hacer, sin importar eso, le hizo saber que siempre estaría a su lado...Dominik pudo notar el brillo tan cálido que tenían los ojos de Chloè al decirle esas palabras, se dio cuenta de que estaba hablando sinceramente desde su corazón, le parecieron hermosos los sentimientos de su amiga, que de la nada rompió el silencio y comenzó a reír con fuerza, con pasión, comenzó a reír, y Chloè lo miraba extrañada
—¿realmente eres bipolar eh?— mientras también dejaba salir una risa, el peliblanco la abrazo nuevamente —Gracias Chloè, ¡enserio!.. ¡de verdad!... ¡gracias!, perdoname ¿si?, sabes bien que soy un
idiota—
—no tienes de que disculparte, ¡soy yo la que debería estar profundamente arrepentida!... por lo que te hice, ¡a ti realmente te gusta!... y yo lo bese sin pensar en eso, ¡enserio! ¡espero me perdones!... aun que no hay razón para hacerlo, puedes odiarme si quieres.—
—Chloe, claro que te perdono, la verdad !no se que haría sin ti!, eres muy especial para mi, y además se que no fue del todo culpa tuya, se que ¡el lo provocó todo!... para separme de ti, y que de paso ¡me sintiera mal!...ya no hay razones para que estemos distanciados, de ahora en adelante prometo que como mejores amigos, seremos mas unido que nunca...—
—¡lo prometo!— dijo mientras lo apretaba con mas fuerza, para de esa manera sellar la promesa que como amigos se hicieron aquella mañana...
Luego de unos días las cosas comenzaron a ir mejorando para todos, Chloè estaba dispuesta a cambiar al igual que Dominik. SJK termino arrepintiéndose por todo, pero aun así, sentía algo por Chloè, aunque sabía perfectamente que lo suyo era imposible, esque desde ese momento que la vio llorar, no pudo resistir el no comenzar a sentir algo por ella, que desde la primera vez se dio cuenta que era una persona que sufría, y que lo único que necesitaba era a alguien mas, estaba dispuesto a ser ese alguien...pero las circunstancias y su egoísmo de solo tenerla para el, termino hiriéndola mas, y lo único que consiguieron los dos fue alejarse...con el tiempo ambos fueron olvidando lo que sentían, y SJK comenzó a acercarse mas a Dominik, se entero que en el fondo era una persona muy divertida, igualmente con sentimientos puros, y se dio cuenta que compartían puntos de vista iguales sobre la vida, se hicieron muy unidos, que al final sin querer comenzaron ambos a verse de otra manera, que poco a poco fueron dando a conocer, hasta que por fin oficializaron su relación, todo era muy bonito para ambos... Chloè por otro lado se había quedado sola, mas que con sus amigos, claramente, Jenny, cristal, esta que a pesar de ser la engreída de siempre, también había dado un buen cambio, y ahora era mas unida a Chloè y al resto del grupo, Monika, de la cual no tenemos mucho de que hablar, pero era buena persona y solo quería divertirse rodeada de las personas que quería, Íngrid, quien también se había unido al grupo junto a Erika quienes realmente eran las mismas, y Frank que al igual que Dominik y SJK, había formalizado su relación con una chica de segundo año bastante atractiva, cabello largo, castaño, ojos color miel, tez blanca y muchas otras cosas que la hacían hermosa su nombre era Graicy, la cual poco a poco se unió al grupo, y se hizo amiga de todos, las clases en el instituto y sus vidas fuera del el, fueron tomado su camino, el grupo solían reunirse de vez en cuando, asistían a algún café, restaurante, o cualquier lugar para charlar y divertirse...todos se volvieron muy unidos.. y así todas esa personas se hicieron parte de la vida de Chloè durante mucho tiempo, incluso aun en vacaciones solían reuniré para conversar y pasarla bien. todos eran muy felices...Después de una tiempo la construcción enfrente de la casa de Chloè había sido terminada, la pelinegra tenia nuevos vecinos, no dudo en espiar por la ventana mientras las personas de allí bajaban sus pertenencias del camión de mudanzas, rápidamente el camión arranco y se fue, claro después de que la familia tuviese todas sus pertenencias regadas en el jardín, fue allí en ese momento, cuando el camión se aparto, y dejo ver a un chico aparentemente de la edad de Chloè, algo bajo, tez oscura, ojos café oscuro, con el cabello castaño hecho un desorden que incluso le cubría un ojo, fue allí donde ese chico y Chloè cruzaron miradas, la pelinegra no evito pensar que era muy atractivo, así que se avergonzó y sus mejillas se coloraron rojas y mejor se aparto de la ventana y se sentó en su cama, y se dio cuenta de que su corazón latía muy rápido y muy fuerte, parecía que iba a salirse... y nuevamente esa tonta sonrisa enamorada apareció en su rostro. Y esa noche Chloè se durmió pensando en la mirada de aquel chico...
¿Continuara...?
Talvez...
:)
______________________________
Z: Si gente este es el final de mi historia, un poco decepcionante, lo se, lo entiendo, pero era mi mejor forma de darle fin por ahora, claramente la historia continuara jsjs... pero por el momento este sera su final...
espero les haya gustado aunque sea un poco, realmente siento que no merece las vistas y lo votos que tiene, empecé esta historia casi sin un propósito real, la verdad solo quería escribir, y no se, jamas di a entender su significado real... prometo hacer que lo comprendan en su posible segunda parte... bueno adiós gente, y si me encanta publicar un mes después, sorry hasta hace poco tuve tiempo libre, y la verdad me faltaba inspiración, para darle un buen final
así que como dije espero les haya gustado, y nos vemos posiblemente en su siguiente parte, los quiero bye.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una cara bonita. [PAUSADA
Teen Fiction¿Ves a esa chica bonita de tu salón? Descubre los pensamientos que hay detrás de esa chica, descubre lo que hay detrás de una cara bonita. ──────────────── Casualmente y aburrida como siempre, por mi mente paso la idea de hacer una nueva historia...