Un fragmentó sad

36 3 2
                                    

Parte 1

Después de conocerlo tanto y tanto, la pelinegra comenzó a sentir cosas especiales por aquel chico,y poco a poco sin darse cuenta, pasaba tan pendiente de sus redes sociales, casi como pasaba pendiente de las suyas, y Siempre con simples miradas y tocadas físicas accidentales, sentía algo latiendo muy fuerte, dentro, de su corazón, su estómago constantemente, se llenaba de mariposas que revoloteaban y revoloteaban, como en señal de inmenso cariño.

Todos esos sentimientos apuntaban a un enamoramiento intenso y profundo. Tan grande era dicho cariño, que ni con todas las palabras bellas del mundo esta podía explicar lo que sentir por aquel chico.

El tiempo, pasaba lento y con aire romántico para Chloè.
Poco a poco fue tomando la costumbre de observar por la ventana a aquel chico físicamente hermoso. Siempre era suspiro tras suspiro y no podía paraba de pensar en, aquel chico, que la tenia profundamente enamorada.

Chloè, tenia que sacar de su interior, y contarle a alguien sobre sus sentimientos hacia dicho chico, así que se refugio en la figura llamada su mejor amiga, Jenny Robertson, era la chica más unida, más cariñosa y mas parlanchina con Chloè, así que ambas, por ende se decidieron por darse el titulo mejores amigas.
Luego de platicarle de sus sentimientos así este chico, Jenny cayo en la conclusión de que ese chico era el crush de Chloè, esta cayo en confusión debido a aquella palabra «crush» , la pelinegra jamas en su corta vida había escuchado tal pronunciación...Jenny le explico en que consistía esta dichosa palabra. Al final Chloè entendió que crush de referiría aun amor imposible, pero no creía eso ya que seguía ilusionada que con las miradas y los rosones accidentales, y que seguramente debido a esto una relación llegaría pronto.

Después de mañana a mañana de observar al chico distante mente, sin tener el valor de dirigirle una sola palabra, Chloè seguía ilusionada y muy contenta al notar que las miradas de el hacia ella era mas constantes y notaba que el también salia a su terraza con mas frecuencia a observar en dirección a su casa.

Todo se planteaba tan bello en la inocente mente de una simple chica enamorada.

Días después simplemente de la nada, Chloè recibe el mensaje de una vieja amiga suya, contándole que estaba devuelta en la ciudad, y que quería reunirse con ella y talvez con uno que otro de sus amigos, decía la chica que para ello tenia planeado una cena, asi le pidió a Chloè que se vistiera algo elegante ya que muchos de sus amigos de las altas sociedades estarían presentes, la pelinegra en ese momento lleno su cabeza de locas ideas como si princesas fueran a llegar realmente al lugar. La amiga de Chloè siempre tiene la costumbre de que cuando vacaciona, y visita a sus amigos lo hace en grande así que la posibilidad de princesas y príncipes no quedaba descartada aun.
La pelinegra sin pensarlo acepto y quedaron en que sería en la casa de la madre de la chica esta, la cual vivia a unas cuadras de la casa de Chloè, esa misma noche a las 19:45 ...

Al pasar al salón donde estaban todos reunidos, saludo a su amiga con un abrazo muy fuerte y cariñoso, esta al separarse de Chloè, le dijo que luego le presentaría a alguien con una sonrisa picara en su rostro, Chloè pregunto que si se trataba a algún chico, esta se encogió de hombros en señal de hacerse pasar que no sabia, Chloè río y se alejo, siguió adentrándose en el lugar, al estar mucho mas adentro, lo primero que hace es plantar la mirada en ese chico sentado al final de la mesa con la mirada seria y muy guapo a la ves, ese chico es aquel tan mencionado, el chico que traía a Chloè muy enamorada y perdida. La pelinegra se quedo fría de repente, y muy sorprendida y emocionada a la ves, aunque los nervios en parte la traicionaban, por que, por Dios era el chico que a Chloè desde siempre le había estado profundamente enamorada, desde el primer día en que lo vio...y verlo allí sentado dentro de la casa de su amiga y imaginar todas las oportunidades que se le presentaban era como un sueño hecho realidad. emocionada esta tomo haciendo en el único lugar vacío que encontró mas cercano a este y aun así quedaba muy lejos, no podía observarlo con la precisión que ella deseaba, esta comenzaba a decepcionarse, sentía que todas sus oportunidades estaban perdidas con el.

Detrás de una cara bonita. [PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora