"Nubes de tormenta"
Parte 1JUEVES
Amaneció, y Chloè noto que el cielo se encontraba nublado casi a punto de llover, no se habían anunciado reportajes con posibilidad de precipitación, lo cual era raro, pero igualmente no le tomo la mínima importancia.
Se levanto de la cama y tomo un baño de de agua tibia, recordando lo mucho que la relajaba, luego de salir del cuarto de baño, entro nuevamente en su habitación, abrió su bonito y blanco guarda ropa donde ahora parecía un arco iris hermoso, lleno de variedad y colores brillantes, ya no tenia mas vuelta atrás, los colores la habían atrapado, su estilo negro de siempre y sus ojitos azules al descubriendo se habían ido, ahora se aseguraba de ser mas colorida que nunca; su primer y única regla, era el no quitarse sus lentes, ya que ahora para ella era todo un honor usarlos.
Rápidamente encontró ropa; ahora no le tomaba tanto tiempo arreglarse como antes, ya había aprendido a como combinar colores muy bien...
Mientras revolvía su ropa encontró una de sus camisetas negras de antes, la cual era su favorita. Chloè anteriormente usaba camisetas negras jeas negros y tenis cualquiera. Muy en el fondo quería usar ese conjunto de nuevo, pero eso daría un mal giro en su personalidad lo cual no estaría nada bien. Decidió sacar la camiseta que se mencionó, y todo el viejo estilo también, para luego comprarlo con el que ya tenia preparado:
El primero conjunto
constaba, de una falda
con rayas blancas y de color Ocre, una camisa del mismo
tono que las rayas mas oscuras de su falda, zapatillas que le cubrían hasta el tobillo, de color blanco, y distinguida mente pensaba en usar algún moño de cabello o algún otro accesorio para distinguir.
El conjunto dos, constaba de la camiseta negra la cual tenia lentejuelas, que al pasar su mano sobre ellas se movían y cambian de un color gris metalizado a un bonito blanco hueso brillante, y unos jeas negros y all star grises...
Comparo y definió muy bien de que constaban ambos conjuntos, en ese momento se dio cuenta que podía combinar ambos estilo en uno sólo ...
Tomo la camiseta de todo ocre, el pantalón negro y las zapatillas blancas, al mirarse al espejo decidió que que veía bien. Para variar, tomo un gorrito negro el cual colgaba de su parte trasera y simplemente deja al descubierto su fleco, tomo un bolso blanco y listo, su estilo estaba terminado.Salió de su habitación, para dirigirse al comedor, donde todos se encontraban allí reunidos, lo cual hizo que se alegrara mucho.
— Hace tiempo no los veía hací de juntos — decía la pelinegra feliz entre pensamientos.
Se sentó en el lugar de siempre junto a Nick, desayunaron muy felices los Panqueques deliciosos de siempre. Mas tarde las conversaciones se dieron lugar en la mesa, la familia Wentz era considerada diferente, comparada a otras familias que las cuales a la hora de sentarse a comer en la mesa, era un total silencio y muchas veces por dicho silencio no daba apetito, lo cual no era nada agradable, y realmente muy incómodo. Los Wentz en cambio, ellos a la hora de comer en familia compartían sus pensamientos, sentimientos, el como les había ido, metas, entre otras cosas, era como si no hablaran todo el día esperando ese momento para contarlo todo. Era una de las cosas que al menos todo en la casa disfrutaban.
Chloè había quedó satisfecha, parecía que nunca en su vida había comido Panqueques así de deliciosos, al terminar tomo su bolso, un par de libro y salio de la casa tranquilamente, caminando como siempre. Al llegar al instituto noto que estaba casi vacío, lo cual la llevo a revisar la hora en su teléfono, fue allí donde se dio cuenta que era muy temprano, se sorprendió mucho, normalmente llegaba justo al momento que tocan la campana o unos minutos antes, fue muy raro que no revisara la hora al salir de casa...al rato ya se le olvidaba, y decidió dirigirse a la biblioteca, notó que estaba abierta así que no había nada de malo si entraba. Al estar dentro tomo un libro del estante, no le tomó mucha importancia al título solo se concentró en leerlo, Un buen rato después lo acabo, y le pareció un buen libro, noto que se había tardado bastante rato, y que aun no habían tocado la campana, y ya sobre pasaba la hora, y aún todos estaban afuera, le pareció muy raro...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una cara bonita. [PAUSADA
Teen Fiction¿Ves a esa chica bonita de tu salón? Descubre los pensamientos que hay detrás de esa chica, descubre lo que hay detrás de una cara bonita. ──────────────── Casualmente y aburrida como siempre, por mi mente paso la idea de hacer una nueva historia...