catorce.

19 2 1
                                    

nubes de tormenta

parte 2

    Después de observar aquella vieja construcción, Chloè cayo en conclusión de que ilusionarse con una simple construcción no era la solución a sus problemas, termino diciéndose  que no perdería mas su tiempo en observar, y que comenzaría a interesarse mas por sus propios asuntos....

Después de pensar mucho  en aquellas palabras de Dominik, Chloè quedaba cada vez mas confundía al respecto, así que armo un plan que contestaría sus preguntas y que de paso la llevaría mas al fondo del problema, este consistía en invitar a SJK a salir algún lado, a charlar supuestamente, ya que era información lo que quería conseguir ... Información sobre lo que esta pasando entre el y Dominik.

Esta le envió varios mensajes de texto, explicándole que ya que anteriormente no pudieron reunirse, que si le parecía que se  reunieran ese mismo día mas tarde. SJK acepto sin duda, quedaron en que este la pasaría trayendo por su casa y caminarían juntos al lugar que fuera.

Para llamar la atención Chloè decidió cambiarse la ropa y buscar algo mas cómodo, como un vestido, además la época primavera estaba cada vez mas cerca, debía irse adaptando a los cambios, los de vestuario especialmente... Había encontrado el vestido perfecto, blanco, sin mangas, no tan corto, y tenia un bonito   estampado de rosas, y había decidido llevar una pequeña cartera roja, para que combinara con las rosas...  luego arreglo un poco su cabello y llevó una pequeña sombría por si al final esas nubes de tormenta se dejaban caer de una vez.

Al terminar de arreglarse Chloè tuvo que esperar un rato, al parecer  SJK aun no llegaba...no tardó demasiado, un rato después estaba llegando.  Y allí  estaba en la puerta, no tan  arreglado como lo estaba Chloè... pero en fin a el todo se le veía muy bien... Chloè lo invito a que pasara a su casa, este acepto,  entro y en la sala se encontró  con Nick, como sabemos hermano mayor de la pelinegra, que al parecer su mirada hacia saber que no estaba contento con la llegada de SJK.  El asiático igualmente se tomo de valor y decidió presentarse con un apretón de manos. Nicolás hizo lo mismo pero su mirada  no cambiaba para nada.

—¡Nick! voy a salir con el, es solo un amigo— Chloè menciono mientras dejaba salir una pequeña risa.

—¡Bien! ve!.....¡pero! ¿pediste permiso a mamá?— Nick preguntaba mientras se le oía una voz grave y algo molesta al parecer .

—N-no... ¡enseguida lo haré!— Chloè sabia perfectamente que su madre era todo un amor y que con gusto la dejaría ir ... Chloè corrió hacia su cuarto en busca de su celular.

-Ojala no te deje ir- murmuraba Nick mientras caminaba devuelta a su habitación. SJK había alcanzado a oír parte de lo que había dicho, pero no le tomo importancia, de todas formas creía que Nick era un tonto actuando de esa manera.

Chloè hablo con su madre, y tal y como lo imaginaba su madre con gusto la dejo ir, claro pero sin antes darle un sin fin de advertencias y indicaciones. La señora Verónica cuidaba de mas a Chloè, y esta estaba agradecida de tener una madre como ella.

—bueno, ¡ya nos vamos!—Chloe aguardo un momento haber si Nick le respondía, pero pasaron unos minutos y nada. Entonces llego Abigail, preguntado a donde iba, y quien era ese chico con el que iba a salir.

—Es un amigo Abi, no te preocupes—dijo la pelinegra mostrándole una sonrisa a su hermana que le miraba un poco sería.

—¿Segura que no es tu
novio?—
la pequeña preguntaba mientras los observaba a ambos con una mirada seria

—¡N-no! ¡Te dije que S-solo somos amigos!..
¿Verdad SJK?—
La pelinegra se puso nerviosa con la pregunta de su hermana...
Ambas habían volteado a SJK después de esto, y estaba muerto de risa, ambas lo miraban con cara de ¿Estara loco?, al terminar SJK de reír, se acercó a la pequeña y le dijo:

Detrás de una cara bonita. [PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora