Ya al llegar comenzaban los problemas, a Chloé le irritaba que sus primos "mayores", molestarán a las niñas pequeñas incluyendo a Abigail así que decidió defenderlas y amenazar a sus primos para que las dejarán en paz. Esta aun seguía siendo menor que sus primos pero en estatura la pelinegra era mas alta que ellos, era una de esas chicas con apariencia ruda así que sus primos le tenían algo de miedo, excepto uno de ellos, los cuales eran 4, el era el más pequeño de todos, un año menor que Chloé, este tenía 15 años pero se llevaba bien con ella siempre charlaban por largas horas y contaban chistes, él era muy gracioso su nombre era Erick.El chico parecía entender muy bien la musica y la vida de Chloé.
Erick tiene una buena relación con su madre, tía de Chloé.
Erick siempre estaba hablándole a su madre, Wendy, sobre su prima. Siempre se sintió conmovida al escuchar su historia así que desde una año atrás Erick y su madre tienen algo preparando.A juzgar por el lugar los tíos Wentz se acababan de mudar de casa nada era como la pelinegra lo recordaba, como no conocía el lugar se dio la tarea de inspeccionar todo. Mientras hacía esto llego a una sala muy grande al entrar en ella encontró con un viejo y polvoroso piano al parecer estaba abandonado. Ponía admitir que tenía algo de miedo ya que no sabía si acercarse o no, opto por hacer lo primero mencionado así que se acercó a este; A la pelinegra siempre le habían llamado la atención los pianos y de hecho aún recordaba como tocar una canción que practico durante meses en un piano de una vieja amiga.
Comenzó por sentarse en aquella silla giratoria la cual rechinaba ya que estaba algo oxidada, parecía que alguien no se sentaba allí hace años. Acaricio suavemente las teclas, toco una de ellas para empezar a recitar aquella canción que tanto amaba.The Pantaloon - Twenty One Pilots.
Mientras comenzaba, a la vez su voz empezaba a salir.
Your grandpa died
When you were nine
They said the had lost his mindYour have learned
Why too soon
Your should never trust the PantaloonCuando apenas iba por el segundo verso una voz masculina sono al fondo del salón.
-Una excelente canción- Dijo aquella misteriosa voz.
Mientras se acercaba, Chloé abandonó el teclado para voltear y ver quien era este enigmático personaje. Era su tío Lars, él era el dueño del gran y viejo piano de color negro.
-¿Donde has aprendido a tocar tan bien?-
Pregunto su tío mirando a la menor.-En casa de una amiga-
Dijo Chloé algo avergonzada.-Sí quieres, puedo darte unas cuántas lecciones en este viejo piano-
Propuso su tío sin quitar la mirada de esta que en ese momento mantenía la mirada clavada en las suaves y blancas teclas del piano.-No, no es necesario, pero gracias por la oferta-
Contesto la pelinegra aún mirando las teclas del piano.-Pero...- Mientras este estaba por mencionar algo fue interrumpido por Chloé que abandonaba la sala.
-Eso fue incomodo- Pensó la pelinegra mientras camindaba por el pasillo, este estaba lleno de estantes con viejo libros, los cuales podía admirar.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una cara bonita. [PAUSADA
Teen Fiction¿Ves a esa chica bonita de tu salón? Descubre los pensamientos que hay detrás de esa chica, descubre lo que hay detrás de una cara bonita. ──────────────── Casualmente y aburrida como siempre, por mi mente paso la idea de hacer una nueva historia...