Pov's Freddy
Creo que...pasar por la etapa "celos" en una pareja no es mi favorita. Si, yo estoy celoso...lo admito, pero no lo admitió frente a nadie. Hace unos 2 días, después de empezar a salir con Fred llegó una chica...ella es Omega, tiene un gran interés en MI novio, el y ella se han vuelto muy cercanos, aunque Chica sabe que estoy celoso me cuenta que solo son mejores amigos...pero se cuando una bitch me quiere robar a mi novio.-Uhg...-Aparte la mirada de Fred y Cami, estaban riendo muy juntitos.
-Freddy, Bebo. No debes estar así.
-Pero Chica...Fred solo me saluda...nisiquiera me ah vuelto a llevar a casa, se la pasa todo el tiempo con aquella de cabellos verdes.
-Tienes razón...pero se que el se dará cuenta de cómo te sientes.
-Le eh mandado indirectas y no capta ninguna, le eh dicho que salgamos pero...Ahg mira mi teléfono -le pase mi teléfono con la conversaciones de Fred.
Fred💕😍
¿Que pasa bebé?¿Podemos salir?
Hace ya tiempo que
no salimos.Fred💕😍
Oh...mm, lo siento
tengo mucha tarea
que hacer...Oh, esta bien
espero que termines
pronto 😳💕 Bye~-Joder que fuerte...
-¿Por que?
-Esto fue ayer por la tarde...yo salí y...a esta misma hora estaba el en una cafetería con Cami...
...Ahora si, Alfred Anderson...¿¡Para que fue la maldita oportunidad!?
-¡Uhg!
-Ya Freddy...que tal si...¿Salimos todos juntos? Exceptuando a Cami por su puesto.
-¿Te refieres a salir los 3? Sabes que Foxy y Bonnie están muy ocupados, Golden se retiró de la escuela para estudiar en casa privadamente...solo me quedas tu.
-Aw, si bebé, solo los 3 -sonrió.
-¿Te parece si vas a invitarlo tu?
-Vale...ya vuelvo.
Se levantó de su asiento para luego dirigirse a donde se encontraban ambos idiotas...me dirigí a la enfermería, me dolía un poco la cabeza...es normal.
Pov's Fred
Valla, si que Cami es muy buena, una chica espectacular...intento pasar el mayor tiempo posible junto a ella, me cae muy bien, además de ser una linda Omega es una linda amiga.-Hey, Fred.
-Oh, hola Chica.
-Te quería preguntar, ¿Salimos los 3? Osea, Freddy, tu y yo.
-Claro, ¿Podemos llevar a Cami?
-Am...lo siento Fred, solo tengo 3 entradas para la pelicula que veremos.
-Ah...entonces no.
-Ahg...joder Fred, ya entiendo como se siente.
-¿Eh? -Me confundí- ¿A que te refieres?
-Fred...te ayude a que Freddy, tu NOVIO, se enamorará de ti...ahora, el mismo está dudando de seguir contigo...se siente tan mal que seguro ahora mismo no está en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo una Oportunidad! |Frededdy| |Omegaverse|
Fanfic»-¡Vamos!, Solo dame una oportunidad, ¿Si?... -¿Uh?...bien...¡Solo una Oportunidad!...y...no más... -¡Si!...gracias, Te amo mucho...Freddy... -U-uh...l-lo que digas...« ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ∆Personajes originales de Scott Games ∆Personajes...