(intentaré que algunos capítulos sean solo con una perspectiva Omnipresente, solo de vez en cuando van a narrar los personajes, es que así me queda mejor redactado :3 espero que apoyen está decisión)
Ya han pasado 3 meses desde lo ocurrido y aún así Freddy No puede olvidar aquel sabor tan horrible en su boca...el de cabellos oscuros siempre le repite que al menos no le quitó la virginidad.
El castaño estaba sentado en su cama, tenía ojeras que delatan lo poco que ha dormido, se cubre todo el cuerpo con una manta dejando sólo a la vista sus ojos.
-Freddy...-Alguien entró a su habitación.
-Dime, Fred...
-¿Vamos a clases?...tu madre me dijo que no has querido salir desde hace 2 meses...-el azabache se acerco a la cama y se sentó al lado del castaño- Se que tienes miedo desde lo que pasó...bebé, no puedes ir caminando por ahí y salir corriendo cuando vez un Alfa...
-Claro que puedo...nadie me lo impide.
-Ven aquí -el azabache sonrió y abrió sus brazos para recibir al castaño.
El de ojos zafiro lo miro un poco dudoso. “Es Fred, no me ara daño igual que los otros...”. El pequeño se acerco lentamente a los brazos del contrario mientras se quitaba la manta que lo cubría.
-Freddy...mirate como estas -abrazo fuertemente al castaño.
-Dejame así...
Si, el de menor estatura estaba horrible, tenía el cabello todo desordenado y enredado, sus ropas estaban un poco sucias, su piel estaba pálida y sin olvidar las ojeras bajo sus ojos.
-No bebé, vamos a ir hoy a la escuela, tu madre me dijo que quiere que salgas...sigues entregando los deberes desde aquí y sería mejor ir una vez...-jalo al contrario- Vamos, vistete precioso.
-Ahg...esta bien...pero luego, me compras un bote de helado, y lo comere aquí...¿Ok?
-Si, muñeco, te comprare helado...pero vamos a la escuela, ahora.
El castaño se levantó de su cómodo lugar y se dirigió al baño tomando una toalla. El oji-rojo saco ropa del closet del menor, decidió que el pequeño se pondría la misma ropa que llevaba aquel día.
(...)
-Fred...sabes perfectamente que no me pondré eso...
-Vamos, ponte eso, se que te gusta ese conjunto, no dejes que ese estúpido te dañe, tu solo sigue con lo que te gusta...incluyéndome~ -habló el mayor del otro lado de la puerta.
Si, Fred había salido de la habitación de Freddy para dejar que este último se cambiará tranquilamente. Aún así, no podía dejar de sentir que algo estaba olvidando completamente.
-Fred...vámonos -el castaño salió vestido con su mochila.
-Te vez hermoso, como siempre -beso la frente del pequeño.
Hace ya semanas que Freddy había perdonado a Fred con la condición de que nunca más lo apartara ni lo dejará olvidado, ambos habían hecho ese acuerdo.
-Adiós, mamá...-el oji-azul beso la mejilla de su madre y salió de casa.
-Fred...gracias por hacer que mi bebe salga de nuevo -agradeció la mayor.
-No se preocupe señora Fazbear...su hijo es un tesoro para mi, nunca lo dejaré oculto -se despidió y salió de la casa.
Se quedó un rato viendo como Freddy acariciaba a sus dos gatos, le parecía muy tierna la escena y más si ahora el castaño sonreía.
-Freddy, Bebé...vamos.
-Ya voy -se acerco al azabache y tomó su mano- No me dejes solo aya...-susurro.
-No lo are, tranquilo...nadie te ara daño de nuevo -también susurro elevando la mano del castaño para así besarla.
-Gracias...
Ambos emprendieron camino a la escuela, Fred estaba feliz de saber que Freddy iría por fin, mientras que el castaño estaba un poco asustado por lo que podría pasar allí, pero savia que Fred lo protegería.
-¡Nee, Fred! -La rubia se acerco corriendo.
-Hola, Chica.
-¡Chica!
-¡Freddy! -Ambos amigos se abrazaron como si nunca se ayan visto- ¿Estas bien? ¿Como te sientes? ¿Te pasa algo? -La rubia miró exagerando a el castaño.
-No -negó con la cabeza- Todo está bien gracias a Fred -Agarró nuevamente la mano del nombrado.
-Uff, gracias Fred por cuidarlo y amarlo.
-No hay de que...pero, siento que se me olvida algo.
-Em, a mi también -la rubia se puso a pensar.
-Chicos...vamos a clase, pronto van a comenzar -el castaño jalo a ambos.
La rubia y el azabache no dieron tanta importancia a aquella cosa de seguro no era tan importante, decidieron olvidarla.
(...)
Sus piernas dolían de tanto correr, su respiración estaba agitada, no podía seguir así, todo...absolutamente TODO le dolía horriblemente, ya llevaba 15 minutos huyendo.
-Ahg...N-no puedo m-mas~ -se detuvo un tiempo para respirar correctamente.
Pudo olfatear el aroma de Fred y de los demás Alfas que lo seguían, Fred no lo estaba siguiendo eso está claro, el esta en el otro edificio...comenzó a correr cuando vio a los otros Alfas acercándose, odiaba este día...odiaba que fuera hoy...odiaba a los Alfas, excepto al suyo...odiaba el maldito celo que lo hacía sentir raro.
(...)
Ahí está.
Tenía que seguir corriendo a pesar de que sus piernas dolían, no podía parar por el miedo a de que alguno de aquellos Alfas lo atrape, tener a ese gran moton de estúpidos detrás de él lo asustaba. Solo quería llegar hasta Fred, quería alcanzarlo.
Aunque su vista estuviera nublada por las pequeñas lágrimas pudo ver como todos los Alfas que se encontraban junto a Fred lo miraron, incluso el que al verlo de esa forma se asustó.
No pudo más y cayó al suelo con el sentimiento extraño, no tenía n conciencia propia, los Alfas no se acercaban a pesar de que el estaba ahí, Fred estaba gruñendo mientras lo abrazaba, eso hacia a los demás retroceder pues Fred era un Alfa al cual le tenía miedo.
Por alguna extraña razón quería restregar su cuerpo contra el de Fred, su consciencia se había perdido...no sabía lo que decía ni las consecuencias de estas.
-F-fred...te necesito...a-amor -jadeo cerca del oído del azabache.
Fred perdió la cordura.
»“Vas a disfrutar lo que te are, Beb锫
🌚🌚🌚🌚🌚
BiOlaCioN :3
Xddd
Están listos para lo bueno? 7V7 🌚
Capítulo dedicado a -TheOnu-
No tengo nada que decir 🌚🌚
Denme lof UwU 💙 ❤ ---->
Me woy
Nos leemos~
PandiCornioUwU03.
Mizu-chan2303.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo una Oportunidad! |Frededdy| |Omegaverse|
Fanfic»-¡Vamos!, Solo dame una oportunidad, ¿Si?... -¿Uh?...bien...¡Solo una Oportunidad!...y...no más... -¡Si!...gracias, Te amo mucho...Freddy... -U-uh...l-lo que digas...« ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ∆Personajes originales de Scott Games ∆Personajes...