•#21•

2.9K 244 231
                                    

El menor esperaba ansioso a su pareja en la casa, se había ido a comprar su lencería, no sabía cual elegir al principio pero terminó por escoger uno de conejo.

Escucho como la puerta era abierta, se lanzó a la cama para esperar que su Alfa apareciera, ya se estaba desesperando.

-¡Bebe~! -Escucho, soltó una risa.

-¡Aqui arriba~!

-¡Voy~!

Se sonrojo cuando vio a su pareja entrar. El azabache se quedó boquiabierto y sonrojado por lo que tenía enfrente. El Omega se levantó de la cama avergonzado pero listo para todo.

El Alfa se acercó a su Omega para besarlo apasionadamente, el menor salto y enredo sus piernas en la cadera del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Alfa se acercó a su Omega para besarlo apasionadamente, el menor salto y enredo sus piernas en la cadera del mayor. El azabache camino hasta la cama, tumbo al castaño en ella y empezó a besar y marcar su cuello, miro sonriente la bella marca que aún poseía y que significaba que era totalmente suyo, paso su lengua por aquella zona mientras escuchaba los jadeos del menor.

Se quitó la corbata, el saco y la camisa dejando su torso desnudo, empezó quitando aquella blusita que cubría el pecho del menor, quito las cuerdas también, y por último le bajó la pantie negra que este llevaba dejándolo solo con las medias, el collar, las orejas y las cortas mangas.

El menor se sonrojo al estar desnudo frente al mayor, puede que no fuera la primera vez que lo hacían pero ya había pasado cierto tiempo.

-Bebe~ voy a lubricarte, ya sabes, si te duele me dices.

El Omega asintió. Apretó las sábanas cuando sintió uno de los dedos del Alfa dentro suyo.

-D-duele...espera~.

-Tranquilo...-beso el pecho del menor mientras se desabrochaba el pantalón para luego quitarselo y quedar en bóxers.

-S-si~.

El azabache introducio otro dedo, el castaño está vez gimio un poco, ya no era tanto dolor.

El mayor se despojo de sus bóxer quedando desnudo mientras introducía el último dedo en el menor.

-A-ah~ F-fred~ ya, te necesito~ -el menor empezó a babear.

-Si.

Saco los dedos del interior del Omega para luego introducir su miembro lentamente en el menor.

-A-AH~

-Y-ya está...-se quedó quieto.

El menor movió sus caderas de lado a lado para dar a entender al mayor que podía moverse.

El Alfa entendió las órdenes y empezó a moverse lentamente.

-Ah~ ah~ nyah~.

-T-te amo, bebe~.

-Y-yo t-t-tam- ah~ bien...nyah~.

El menor seguía babeando, se sentía tan bien, había pasado ya mucho tiempo desde que había sentido esa oleada de placer, al igual que el mayor quien se sentía muy bien al estar dentro del menor.

¡Solo una Oportunidad! |Frededdy| |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora