El castaño se encontraba preparando su famosa tarta de fresas, era la favorita de Fred. Sabía que todo iba a ir muy bien hoy, tenía ya todo preparado. Tenía la tarta, decoración y una pequeña caja de regalo con la prueba de embarazo que se había echo.
Estaba terminando de decorar el pastel con aquellas fresas frescas cuando de repente sintió un asqueroso sabor en su boca y su estómago revolverse. Cubrió su boca para luego correr rápidamente al baño y vomitar su almuerzo.
Limpio un poco su boca con la manga de su suéter, se levantó, tiro de la cadena, se lavo los dientes y fue a la habitación que compartía con su Alfa para sacar un gran saco del armario -perteneciente al mayor-. Si, podía decir que le quedaba exageradamente grande pues este llegaba a cubrir un poco más arriba de sus rodillas. Respiro profundamente para así capturar el delicioso olor de su pareja, podía distinguir la colonia y también su aroma natural que lo identifica como su pareja predestinada.
Una sonrisa boba se plantó en su rostro. Volvió a la cocina para terminar de hacer la tarta, tan solo le quedaban como unos 10 minutos para que su pareja llegará.
Por otro lado, el azabache se agarraba su perfecto cabello con fuerza, estaba desesperado no, sabía perfectamente que tenía unos 10 o 15 minutos para llegar a casa y celebrar su aniversario, encima, mañana era el cumpleaños del castaño. Suspiro frustrado, no podía con tanta presión encima de él.
De repente algo en su mente hizo click recordó lo que quería regalarle al menor, aunque por miedo aún ni sabía si hacerlo o no. Suspiro...era la única opción que tenía, estaba listo, solo tenía que ir a comprar el regalo.
(...)
Ya tenía su regalo, era algo pequeño pero con un gran significado que podría marcar la vida de ambos. Solo tenía que concentrarse, debía hacerle mañana una sorpresa a Freddy por su cumpleaños y hoy le daría su regalo de aniversario, sabía que a su Omega le encantan las sorpresas, entonces había elegido -a su parecer- lo correcto.
Suspiro, guardo el pequeño obsequio en su bolsillo para luego mirar el cielo estrellado junto con una hermosa luna, hoy iba a a ser un día muy especial. Una sonrisa ladina se plasmó en su rostro, esperaba que todo saliera bien, sin ninguna interrupción y que el castaño aceptará su regalo.
Mientra que el menor ponía decoración en la tarta tarareaba muy feliz, podía sentir ese sentimiento de felicidad, sin duda hoy era un día especial, además tenía el presentimiento de que este día marcaría su vida. No sabía exactamente el porque de aquel presentimiento pero prefirió no hacer caso.
Sonrió mirando la frase en la tarta; “¡Feliz Aniversario, Corazón!”. Soltó una risa, le daba algo de gracia que aún después de tantos años seguían teniendo ese toque de ternura y cariño en su profunda relación.
Ya conocía varias cosas del Alfa pero siempre le faltaban demasiadas facetas por las cuales Fred pasaba y el quería descubrirlas.
Escucho como la puerta era abierta y después un; “¡Estoy en casa, bebé!”. Miro nervioso a todos lados, escondío la tarta en la alacena para luego esconderse mientras se quitaba la bata de cocina.
-¿Freddy?...
El menor trato de no reír al ver como su pareja empezaba a preocuparse.
-Un segundo...ese aroma...-siguio el aroma hasta encontrarse con la tarta- Bebé, sal de donde quiera que estés...no me hagas encontrarte y hacerte cosquillas~.
-Ya, me rindo -salió de su escondite mientras alzaba las manos en modo rendimiento- Hola, Fred~
Se abalanzó con cuidado sabre el azabache para luego darle un tierno pero corto beso en los labios, dejando con deseo de más al mayor.
-¿Y esta tarta?
-Que -gasp, se ofendió- Eres un insensible -se cruzó de brazos para mirar a otro lado.
-Ya bebé, estaba jugando -soltó una carcajada mientras tomaba la cintura del menor- Feliz Aniversario~ -murmuró en su oído, causándole un escalofrío al menor.
-Feliz Aniversario~ -abrazo a su Alfa- Vamos a comer la famosa tarta de Fresas, la que tanto te gusta.
-Mi favorita -sonrió.
Ambos fueron al comedor mientras Freddy partía la tarta, sirvió en ambos platos una no tan pequeña pero tampoco grande ración de aquella tarta.
-Freddy...
-¿Si? -Lo miro luego de haber lavado los platos y guardado lo que sobraba de la tarta.
-Eres el amor de mi vida...-ambos se sonrojaron- Ya te lo había dicho, quiero despertar junto a ti y que siempre me sonrias con esa dulzura que sólo puede salir de ti, quiero que seas mio y te olvides de todo lo que te rodea cuando estas junto a mi. Sabes que eres lo más preciado para mi, te lo he demostrado muchas veces, tratando siempre de superar los obstáculos y todo lo que interpone entre nosotros dos -beso las manos del menor- Quiero que siempre estés a mi lado...Freddy...
El menor tenía los ojos acuosos...¿Iba a hacer lo que el creía? ¿Enserio se atrevería?
Llevó una mano a su boca sorprendido mientras las lágrimas saladas bajaban por sus mejillas, no podía creer lo que ahora estaba pasando. Su amado Alfa estaba sosteniendo una de sus manos mientras estaba arrodillado frente a él con una cajita de felpa.
-¿Q-quieres...casarte conmigo, bebé? -Sonrió nervioso.
-...-el menor se quedó callado mientras las lágrimas seguían bajando.
-¿Freddy?
-¡Si! -Se lanzó con cuidado encima del Alfa- ¡¡Claro que quiero casarme contigo!!
El mayor correspondió el abrazo mientras sonreía como un bobo, al fin el tan esperado regalo salió muy bien, puso el anillo en el pequeño dedo del menor, se casaría con el más tierno y lindo Omega que haya conocido. ¿Que más podría desear?
-Y-yo...-seco sus lágrimas con la manga del gran suéter- También te tengo un regalo.
-¿Así? -Pregunto y el menor asintió- ¿Que es? Ya me has hecho muy feliz, otro regalo de parte tuya me ara sentir culpable por no darte lo mejor.
El menor soltó una risa. Saco la pequeña caja y se la dio con una sonrisa y un sonrojo, el sabía que Fred no entendería nada de aquel regalo, pues nunca supo como es una prueba de embarazo ni como se ve.
-Veamos...-abrió el paquete encontrándose con la prueba- ¿Que...es esto?
El menor volvió a reír, lágrimas de felicidad empezaron a bajar por sus mejillas. El Omega agarro la mano del Alfa y la posó sobre su vientre.
-Alguien quiere conocerte...-susurro sorprendiendo al mayor que ya había comprendido y lágrimas se acumulaban en sus ojos- Hola papa~
Sonrió enternecido.
»“Vaya cosas que traen la vida...”«
Xdddd
2 Capítulos para el epílogo y por último el final~
Me woy~
Denme Lof UwU-------->
Nos leemos~
PandiCornioUwU03.
Mizu-Chan2313.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo una Oportunidad! |Frededdy| |Omegaverse|
Fanfiction»-¡Vamos!, Solo dame una oportunidad, ¿Si?... -¿Uh?...bien...¡Solo una Oportunidad!...y...no más... -¡Si!...gracias, Te amo mucho...Freddy... -U-uh...l-lo que digas...« ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ∆Personajes originales de Scott Games ∆Personajes...