Un rato después, llegaron a casa de Howard y Bernadette y entraron todos juntos.
Para que todo el grupo pudiera estar presente, llamaron a Raj y luego, fueron todos juntos a el dormitorio para estar con Bernie.
Una vez allí, hasta Sheldon era capaz de ver lo tenso que estaba el ambiente, pero Raj fue incapaz, así que preguntó:
-Siento romper este silencio incómodo, pero ¿quién es este hombre?
-Un sinvergüenza cómo quedan pocos- susurró Sheldon, lo suficientemente alto para que todos lo oyeran.
Raj estaba perplejo, así que Howard le explicó:
-A ver, cómo sabes, mi padre nos abandonó a mi y a mi madre cuándo tenía 15 años. Pues bien, tiene tanto morro que 24 años después se presenta en mi trabajo para hablar.
-Espera, ¿este es tú padre?
-"El hombre que puso el esperma" le pega más. Un padre no hace lo que él hizo.
-...Hola, señor Wolowitz- dijo Raj (incómodo) dándole la mano a George.
-En realidad, es señor Cooper, aunque quítale el señor, yo lo llamo George. -dijo Howard.
-Ahh, entonces Wolowitz era el apellido de tú madre y Cooper el de tú padre- dijo el astrofísico teniendo un "darse cuenta".
-Hay una cosa que no entiendo, si es tu padre, ¿porque antes, Sheldon le ha llamado sinvergüenza?
-1. Porque lo es.
2. Porque tengo todo el derecho a decírselo en la cara.
3. Porque no sólo abandonó a Howard y a su madre con una nota, sino también a su otra familia, pero haciéndoles creer a su mujer y TRES hijos que había muerto en un accidente de coche.
- respondió un cada vez más cabreado Sheldon.
- ¿Pero porque te importa tanto lo que hiciera? No tiene nada que ver contigo.
-Raj, a ver si nos vamos enterando, este hombre (George) es el padre de Howard Y de Sheldon. - dijo ya una harta Penny.
- ¡QUE HOWARD Y SHELDON SON MEDIO HERMANOS!
- Si Raj, que no te enteras- suspiró Leonard.
Después de eso, hubo una pausa, mientras Raj pensaba:
Cómo no he podido fijarme hasta ahora de lo mucho que se parecen.
Mismo color de pelo y ojos. Tono de piel. Son delgados...
Y se pasan el día insultándose y peleándose, cómo hermanos.
Mientras, Sheldon había cogido su teléfono y estaba llamando a alguien.
Los demás lo miraban preguntándose: ¿A quién está llamando?
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, hijos
FanfictionEl padre de Sheldon murió cuándo él era un niño... El padre de Howard lo abandonó... ¿Y si fueran la misma persona? 23 años después, todo saldrá a la luz. Ninguno de los personajes de TBBT ni de Young Sheldon me pertenece, sólo la história que aquí...