Día 2, lunes, Tokyo Japón, 4:34 AM.
Kim Myungsoo se levantó, tratando de no hacer ruido para no despertar al ajeno, habían pasado ya 24 horas y el pinchazo en el pecho le había hecho levantar Justo antes de que sonara su alarma, por lo que la desactivó mientras se levantaba somnoliento, dándole un último vistazo al chico de cabellos semilargos color castaño, el cual yacía recostado en el suelo con aquel delineador negro notablemente corrido.
-Adiós chico cuídate.
Dicho esto escondió el arma por aquel lugar, y dándole una última caricia al lunar cerca de su oído se levantó decidido, colocando sobre él su gabardina negra, dejando enseguida en aquel frío lugar al chico de largas piernas del cual desconocía su nombre.
•~•
Tokyo Japón, 5:20 AM
El vuelo salía en cuarenta minutos, Myungsoo aún estaba cansado y por supuesto, también estaba hambriento, por lo que sentado en aquella cafetería devorando aquel plato de ramen de nuevo a su mente vino el chico de largas piernas con ropas de Scarlet Johanson.
-Tenía un lindo cuerpo después de todo.
-Entonces ¿por qué me dejaste ahí?
Escuchó detrás suyo, Sungyeol yacía parado en aquel lugar mirando al ajeno, quien inmediatamente se levantó y le miró incrédulo.
-¿¡Que haces aquí!?
-Dijiste que irías al aeropuerto, por cierto, olvidaste esto.
Dijo mientras sacaba del bolsillo de la gabardina que llevaba puesta el arma que Myungsoo se había encargado de "ocultar", Myungsoo rápidamente la regresó a su lugar y colocó el índice en sus labios.
-¿Cómo carajo metiste eso aquí?
Sungyeol se encogió de hombros aún algo serio mientras observaba el plato de ramen, el cual no pudo evitar lanzarse a oler una vez tomó asiento delante del otro.
-¡Oh dios mira esto huele delicioso!
-¡Oye es mía!
La emoción en el rostro de Sungyeol desapareció mientras observaba como un envidioso Myungsoo le quitaba el plato, Myungsoo suspiró derrotado ante aquel rostro y nuevamente corrió el plato por la mesa hasta aproximarlo a él.
-Toma.
Sungyeol sonrió alegre y tomó los palillos para comer o mejor dicho devorar el plato en menos de dos minutos hasta dejarlo vacío, el alto se veía realmente satisfecho y Myungsoo no podía dejar de mirarlo asombrado.
-Vaya apetito, ¿no quieres una vaca?
-Hacía años que no lo comía.
-¿Que te daban?
-Frutas, verduras, papillas que nunca supe de qué eran y agua o té.
Myungsoo frunció el ceño mientras negaba, ¿como podía alguien comer solo eso?
-¿Era tu castigo?
-No, era para mantenerme así.
Dijo mientras señalaba su cuerpo, Myungsoo entonces comprendió mejor aquello, e incluso sintió curiosidad de todo lo que había vivido el otro en aquel sitio, pero Justo en ese momento anunciaron el vuelo a Italia en 30 minutos, haciendo que Myungsoo se levantase del lugar para marcharse, haciendo que un preocupado Sungyeol se levantara rápidamente y le siguiera.
-¿Te vas?
-Sabes que si.
-Oye, por favor, llévame contigo, haré lo que quieras pero no me dejes aquí.
ESTÁS LEYENDO
Me against the devil(Myungyeol)MINI FIC.
FanficEl mismísimo demonio ha enviado a capturar a tres traidores con su cobrador Kim Myungsoo a cambio de curar a su hermano Kim Sungkyu de una terrible enfermedad, al no querer dar su alma a cambio el amo y señor decide enviarlo a buscar a tres malhecho...