•America•

205 38 16
                                    

Día 4, Martes, Washington D.C., Estados Unidos de Norteamérica. 4:25 PM.

Myungsoo y Sungyeol habían aterrizado sin problema alguno en aquella ciudad, ahora ambos debían buscar a la tercer y última presa, él querido jefe de Myungsoo había sido bastante complaciente en cuanto a herramientas constaba, pues dejaba a su disposición todo lo necesario para facilitarle al pelinegro la misión, en esta ocasión ambos se encontraban en un hotel leyendo el folder que les aguardaba en aquella habitación, Myungsoo fruncía el ceño de vez en cuando suspirando conforme Sungyeol se mantenía sentado en el suelo de la habitación sobre una alfombra, jugando con el medallón que llevaba Woohyun el día que murió.

-¿Y bien?

-Este se ve más complicado, pero no importa, lo atraparé.

Sungyeol gateó por el suelo hasta llegar a Myungsoo, arrodillándose frente a él mientras le miraba fijamente.

-¿Me dirás?

Myungsoo le volteó a ver con una sonrisa en los labios y le mostró la foto del susodicho.

-Andrew Dennis Biersack.

Murmuró conforme se levantaba y caminaba por la acogedora habitación de cortinajes rojos y alfombras color café ocre.

-Dueño de una cadena de restaurantes y hoteles a lo largo y ancho del país, empresario y patrocinador de muchos eventos aquí, imagen de innumerables empresas de ropa, bebidas, perfumes entre otros, es una figura pública tan famosa como el presidente en este continente sin mencionar que su esposa es objeto del ojo publico y se la vive pegada a él.

Sungyeol leía atónito el contenido del folder, observando los lugares que solía frecuentar, las escoltas que llevaba y Las miles de cámaras que le rodeaban siempre.

-Fuck.

Murmuró Sungyeol mientras arrojaba el folder por la habitación y se acercaba a él para ayudarle a tomar asiento en la cama, masajeando cuidadosamente sus hombros mientras besaba su mejilla, Myungsoo relajándose ante el tacto del más alto mientras cerraba sus ojos.

-Tengo que planear bien esto, él solo me da lo necesario yo tengo que arreglármelas en el campo.

Sungyeol suspiró pesado mientras intentaba pensar en alguna forma de acercarse a él sin ser blanco sospechoso.

-Se escuchara super cliche Myungsoo pero, ¿un evento público?

-Los eventos a los que asiste este hombre son muy sofisticados, necesitaría más tiempo para planificar bien, investigar cómo es el lugar, el número de pisos...

-Creo que estás exagerando Myung.

Myungsoo se giró sobre la cama y observó al ajeno fijamente, achicando sus ojos conforme se cruzaba de brazos.

-Hasta donde tengo entendido aquí el cobrador soy yo, no tú.

-Solo quiero ayudar...

-¡No estás siendo de ayuda!, tengo solo tres días para matar a ese tipo y al parecer tiene más seguridad que la reina de Inglaterra, además, ¿a que evento podría ir?

Sungyeol solo agachó su mirada, dejando que los gritos de Myungsoo inundaran el lugar mientras este suspiraba y se encogía de hombros cuál perrito regalado.

-Pff...

Myungsoo se disponía a salir de la habitación hecho un manojo de nervios y desesperación hasta que Sungyeol murmuró.

-Estados Unidos es enorme, debe haber más eventos en otras ciudades, para eso él necesita un hotel, los hoteles tienen menos personas en un solo lugar, sería más sencillo.

Me against the devil(Myungyeol)MINI FIC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora