Día 6, Jueves, Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica, 4:00 PM.
Sungyeol caminaba entre todos aquellos paparazzis, sosteniendo su cámara para poder mantener su fachada de fotógrafo aunque las ropas no le ayudasen mucho, esperaba paciente afuera de aquel restaurante mientras observaba fijamente por el ventanal.
Quieren saber de ellos, simple, están a la vista del ojo público, de la farándula, conviertanse en los medios, sólo busquen de ellos en las revistas e internet, redes sociales y boom.
Recordó la voz de Bill la noche anterior. Se hizo de un buen lugar entre todas esas personas, fotografiando y observando a los susodichos.
El trabajo de Sungyeol consistía en prácticamente seguirle el rastro a Andrew y a su esposa, todo mientras Myungsoo se ocupaba de investigar y obtener información de algún evento de magnitud ostentosa el cual poder usar de carnada para aquella mujer.Los objetivos se mantenían en su lugar, riendo y comiendo como la feliz pareja que eran, el restaurante se veía bastante lindo, luces de colores colgaban por el interior, adornando las mesitas con manteles color crema. Sungyeol por unos minutos de distrajo de su objetivo, pues había perdido la nación de su misión al comenzar a divagar en sus pensamientos, él en ese momento estaba realmente celoso de esos dos, codicioso por tener esa "felicidad" que aparentaban tener, era la primera vez que Sungyeol anhelaba tanto algo que había visto en alguien más, eso de cierto modo le provocaba una molestia interna tal, que sólo hacía que el matar a Andrew en lugar de ser un favor o una ayuda para su amado se transformara en algo más personal, es decir, sin Andrew esa mujer ya no sería tan feliz o ¿si?
•~•
Myungsoo había encontrado finalmente un buen cebo, pues al revisar e investigar más acerca de los gustos de aquella mujer se había topado con que era una fémina común que encajaba a la perfección en el estereotipo de una mujer, cabellos largos, tintes, faldas, accesorios, uñas, maquillaje, etc etc etc. Sus redes sociales estaban repletas de cosas por las que una mujer promedio enloquecería, así que buscando por todo el país finalmente encontró en Chicago un evento pequeño pero con los requisitos adecuados como para convencer a la no muy exigente mujer de asistir ahí, una exposición de ropa de un diseñador local que apenas iba despegando y que no era tan famoso, sólo debía asegurarse de hacer que Juliet de enterara del evento que para su buena o mala suerte, era mañana.
Myungsoo iba caminando a paso tranquilo por Central Park juntó a su ahora compañero Bill, observando los árboles y las bancas mientras se acomodaba sus gafas de sol, sacando de su bolsillo el celular para marcar a su ahora novio.-¿Hola?
-Yeol, tenemos información, ¿dónde estas?
-En la isla de la libertad.
Myungsoo parpadeó varias veces conforme veía a su compañero de ropas oscuras, este le devolvió la mirada y movió su cabeza en gesto interrogativo.
-¿Se puede saber que carajo haces allá?
-Tenía curiosidad de ver la estatua de la mujer azul, no te enfad....
-¡No es tiempo de curiosear!, ¿dónde están ellos?
-Ahhh... No lo sé, yo..
Myungsoo comenzaba a molestarme bastante, se suponía que debía seguirlos, era su única tarea hasta esperar a que tuviesen el evento.
-Ven a central Park ahora.
-Espera, ¿cómo llego ahí?
-¡Es tu jodido problema!
Gritó más que molesto mientras guardaba el celular, captando la atención de un muy desconcertado Bill.
-¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Me against the devil(Myungyeol)MINI FIC.
Fiksi PenggemarEl mismísimo demonio ha enviado a capturar a tres traidores con su cobrador Kim Myungsoo a cambio de curar a su hermano Kim Sungkyu de una terrible enfermedad, al no querer dar su alma a cambio el amo y señor decide enviarlo a buscar a tres malhecho...