cautela

5.8K 335 21
                                    

Hola mis lector@s espero que hayan tenido una buena semana ❤

Con tobe.

Tobe: ahora con garu encarcelado y pucca bajo mi control sera imparable.

Ninja: esta seguro de eso señor?

Tobe: estas dudando de mi? -lo mira furioso-

Ninja: es que es garu señor, uno de sus mayores enemigos y que haya capturado a la joven pucca ¿No cree que eso lo va enfurecer?

Tobe: ya no lo hizo, incluso esta más debil debo aprovechar para conseguir todos sus secretos. -saca una estrella y se la tira al ninja rozandolo- Nunca más dudes de mi.

Ninja:-asustado- l-lo siento mucho mi señor, nunca mas volverá a pasar...

Entra pucca sin tocar.

Pucca: amo.

Tobe:-la mira- no entres sin tocar antes y si entras has una reverencia.

Pucca: lo siento mucho.-se arrodilla y baja la cabeza- mi señor que esta planeando?

Ninja: seño me retiro??

Tobe: si, puedes retirarte.

Ninja:entendido-se inclina un poco y se va-

Tobe: Planeo conseguir todos los secretos y ese ninja garu es el único que los posee por una maldita herencia familiar.

Pucca:exactamente que contienen?

Tobe: dicen que son las técnicas mas mortales que han existido.

Pucca: y cree que ese chico le dira?

Tobe: no es necesario que hable mucho, hay que amenazarlo y lo dira todo, su casa es una trampa mortal también,muchas veces intente entrar pero error tras error no.he podido.

Pucca:-busca la llave de las celdas- ....

Tobe: por cierto tampoco soy un tirano, dile a los ninjas que le den algo de pan o algo a los prisioneros.

Pucca:-ve la llave, se para y se inclina- entendido. -se va-

Con abyo y ching.

Abyo:-golpea los barrotes de la celda- ahh!!

Ching: dejalo es imposible, estamos muy debiles, no hemos dormido nada tampoco...por miedo que nos hagan algo.

Abyo: -se detiene- que habrán hecho con garu  y que paso con pucca?..

Ching: esa ya no es pucca y garu esta en otra celda..alejado de nosotros....-se encoje y apreta los puños-

Abyo: jamás entendere la obsesión de tobe hacia garu.

Ching: tampoco lo entiendo, tobe igual es un ninja..pero es un villano y su gran enemigo es garu..

Abyo:-se apoya en la pared- simplemente es un desgraciado e inutil.

En ese momento se escucha un ruido de alguien acercandose.

Pucca: vaya vaya...por lo visto ya se rindieron.

Ching:pucca..

Abyo: y tu que quieres?

Pucca: tobe dijo que no era un tirano, asi que solo le dara de comer. -le entrega una bandeja con pan y agua-

Abyo: que nos hara pensar que queremos comer?

Pucca: aveces las respuestas se.encuentran mas cerca de lo que crees -apunta donde está el pan-

Ching:-se para y levanta el pan- una nota...

"Lo siento mucho chicos, estaba siendo controlada y seguire actuando asi, ya encontre las llaves para sacarlos a ustedes por el momento deben actuar como si nada confíen en mi,tengo un plan"

Ching: realmente eres..?

Pucca:-le sonrie y asiente- es una orden, asi que coman. -se va-

Abyo: que decia ese papel?

Ching: es ..ella..salio del trance...

Abyo: como estas tan segura?

Ching: conozco a mi.mejor amiga, tenemos que recuperar energía no podemos hecharnos hacia atrás.

Abyo: volvio la ching que me gusta , genial.

Ambos empiezan a comer,esperando que pucca llegara el momento que lo sacará a ambos.

Fin~~

Pronto los demas cap...

No lo puedo ocultar (pucca x garu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora